E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Lijadas con p400, p800, p1200 y laca 2k. No estan perfectas pero valen.

    [​IMG]
     
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  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Es posible que fuese así.
     
  3. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    que va edu las mías no llevaban eso y te puedo asegurar que son las de serie
     
  4. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    y una cosa os digo como lleve el mismo emblema que las llaves ay queda feo de coj*nes
     
  5. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    ahh estoy viendo que los emblemas po lo que estais diciendo son partir del 2003 el mío es del 7 del 2002 y de Alemania será por eso
     
  6. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    Mi compact también tenia de color el emblema de la alfombrilla del conductor. finales 2004
     
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  7. EloyGM

    EloyGM Forista

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    Mi coche es de 2002, y la del conductor tiene el emblema de color. Lo curioso es que pensaba que serían aftermarket jajaja
     
  8. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    pues ya no se el mío se que no tenia y desconocía que etas alfombrillas lo llevasen
     
  9. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Me falta codificar, aun no tengo claro al 100% como.

    El capot se pintará en unos días.

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  10. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    que es lo que quieres codificar?
     
  11. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Xenon. Mas o menos tengo que añadir al cuadro y al mando de luces $522. Pero esta seria la segunda vez que toco el ncs.
     
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  12. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    si haces el ID del coche, luego al menu de los VO, añades 522

    vas a cuadro haces FA_WRITE
    vas a lcm haces FA_WRITE

    y al LCM tambien le haces un SG_CODIEREN con el .man en blanco.

    asi te codificara el LCM para xenon.
     
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  13. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Gracias.

    Me acuerdo que al codificar al boton me atascara varias veces, hasta que me di cuenta que faltaba marcar varias casillas al perfil experto.

    Sigo las instrucciones pero realmente no se que hago en cada paso.
     
  14. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    lo mas facil, instala mike's easy bmw tools, y eso te crea automaticamente el perfil ncs dummy, con ese codificas sin problema.

    https://www.bmwfaq.org/threads/mikes-easy-bmw-tools-package.969544/
     
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  15. bmwero2006

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    ¿Lo has cambiado?
     
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  16. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    No, desde que compré el coche venía sin brillo. Lo pulí una vez pero volvió a matizarse al poco tiempo. Sospecho que venia de desguace y estaba quemado del sol. Al ser pintura monocapa no tiene la proteccion de la laca.

    Tiene retocado a spray esas zonas grises que eran negras cuando lo compré.
     
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  17. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Tengo un chillido en la ventanilla del copiloto, en todo su recorrido, empieza incluso abajo del todo.

    Hace unos dias empapé el cristal y las gomas con agua jabonosa, mejoró su movimiento pero seguia chillando.

    Hoy he embadurnado tanto el cristal como las gomas en todos los angulos y posiciones que he podido. La ventanilla se mueve bien pero sigue chillando.

    Hay dias que no puedo bajarla sin ayudarle con la mano de lo pegada que está.

    Me está volviendo loco. Qué goma está reseca? O contra que roza o se pega?
     
  18. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Veo que habláis de las alfombrillas. Donde puedo comprar unas lo más precisas a OEM o las originales ? 330d 2000.
     
  19. S229

    S229 En Practicas

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    A vuelta con los tornillos.

    Sabéis si BMW aconseja cambiarlos en el mantenimiento de la caja?

    La cosa es que cada vez que levanto el coche en el elevador cada cierto tiempo, la cabeza del tornillo de vaciado aparece levemente manchada de aceite (sin goteo ni nada, sólo un pequeño resto) y no sé si es porque el tornillo está mal apretado de cuando se le hizo el mantenimiento a la caja y al diferencial hace algo menos de 20k kms o simplemente porque no da más de sí y se debía haber cambiado.

    Más que nada, para tomar medidas la próxima vez que suba al elevador, porque esta última vez se me ha olvidado decirle al mecánico que le echara un ojo al tornillo.

    Que por cierto, el coche subió al elevador para cambiar el retén delantero del cigüeñal, que no perdía y casualmente empezó a supurar algo 1.000 kms después de haber echado Xenum Superseal para prevenir y reacondicionar. biggrin
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Las originales en el conce.
     
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  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Los del cambio no, pero los del diferencial llevan la tórica incorporada, por lo tanto es imperativo sustituirlos.

    [​IMG]
     
  22. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

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    Que yo sepa, lo único que hay que cambiar es la arandela de cobre que sella el orificio para que no se fugue nada.
    A mí me viene con cada filtro de aceite que compro cuando le voy a hacer el cambio.
     
  23. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Se refiere a los tornillos de la caja de cambios, esos no llevan arandelas.
     
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  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Correcto, esos no llevan junta.

    [​IMG]
     
  25. S229

    S229 En Practicas

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    Exacto, a esos me refería, que hasta donde yo sé y como comentáis van sin arandela ni tórica ni nada …
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Es rosca cónica y no es necesaria la junta.
     
  27. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

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  28. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    Wallapop es tu amigo si no quieres dejarte el dinero en las nuevas. Yo compré unas que estaban realmente nuevas. Es ir esperando a ver que sale
     
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  29. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Unos 22€ me piden por wallapop.
     
  30. JFlores

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