Lo has explicado genial, yo siempre digo que si me pones un E46 o un E90 a igualdad de todo(igual de tecnológico) me quedaré con el E46 siempre, fuerte cosa bonita.
Yo no tenía constancia de dicha campaña, me llamaron a la hora de haberles dejado el coche para comunicarme dicha campaña. A caballo regalado...
Ayer operé el famoso erizo e46,la verdad es que me costó bastante que me agarrase la soldadura pero al final quedo bien. Lo que no hice fue tapar esa parte del circuito con la pasta epoxi que retiré. ¿Sabeis si puede quedar asi? O es peligroso?
Hola compañero, que ganas de jugarte una averia (o algo peor) cuando por 60e tienes el problema solucionado para toda la vida util del coche... https://www.oscaro.es/elemento-de-control-calefaccionventilacion-hella-5hl-351-321-191-729947-1669-p https://www.endado.com/p/regulador-ventilador-habitaculo-hella-5hl351321191 Pd. Si lo piensas dejar asi aplica al circuito un barniz dielectrico de proteccion en aerosol de venta en tiendas de electronica... saludos!
Hombre jugarte una avería de algo que ya está roto , creo que el riesgo en nulo, se intenta arreglar y si no da resultado, se pone nuevo , pero la opción de intentar arreglarlo es muy válida , ha habido gente que el arreglo le ha solucionado el problema. Pero bueno , es una opción y cada cual valorará llevarla a cabo. Saludos
Desde luego compañero, yo tambien realice esta ñapa en su momento y bien estuvo... para lo poco que duraba! Por no comentar que aquello se ponia mas caliente que los empastes de un dragon!! LoL Decidi cambiarlo por un Hella nuevo y sin problema tras dos años y hasta el dia de hoy... saludos!
Si la caja en este modelo ya me parece una obra de arte, el interior no le va a la zaga! Pd. Saludos de mi mascota tambien, que en la segunda foto anda buscando al gato!! LoL
Me pasó igual, después de soldármelo un amigo ,funcionó algo, pero se paraba , también puse el Hella y acabo de mirarlo y fue hace algo más de 3 años, como pasa el tiempo, pero bueno, hay que intentar arreglar las cosas. Saludos
Porque uno de los síntomas de que el cauda esta fallando es que el control de crucero deja de funcionar.
Hoy hemos llegado a la gran cifra! 400000km en mi 325ti Por cierto tengo una duda, hoy me he fijado que el coche cuando voy sobre 140 km/h se me baja la temperatura del refrigerante a 80 grados mas o menos, si lo llevo a 100 km/h o incluso 120, el coche va sobre 90 grados. Esto es que empieza a fallar el termostato o es totalmente normal?
No te digo nada......hasta los 10 años del coche duraron los originales, después de estos 10 años llevo 3 termostatos del bloque y 4 de la EGR (no se porque el de la EGR me dura menos). Incluso uno del bloque se me rompió quedándose cerrado....
Averias de momento bobinas, termostato y la cremallera me esta dando por culo. Lo demas todo bien, de momento toco madera jajaja
La verdad que no me quejo, mi objetivo es que sea el coche con mas km que pueda y si no, le hare algun swap interesante.
Cambiar intercooler, manguito (turbo al intercooler) y junta del turbo. Reparar el tubo de vacío que va a unos de los tacos de motor. Y por fin he reparado las luces de la matricula y la apertura electrica del maletero.
No sabía que los tacos del motor , llevan un tubo de vacío , en que modelos an metido ese sistema , el mio de Agosto del 2002 y no lo trae
Quizás sea solo en los motores 3.30 o más grandes,, el mio es un 3.20 D de 150 cv, posible que lo lleven los 6 cilindros ,
Hoy mantenimiento preventivo, a falta que me llamen del taller para pasar a recojerlo Bomba de agua Termostato Liquido dirección tacos motor silentbock caja como todo lo demás lo tiene al día, no se nos ha ocurrido que más hacerle, le han revisado suspensiones, rotulas y todas esas cosas y todo bien, aparte pasó la itv sin fallos hace mes y medio vosotros habriais mandado hacer algo mas? acaba de hacer 230.000 KM 318i N42B20
Yo le pondria tambien algo de refrigerante, por si acaso... LoL Pd. Estos coches de cierta edad son muy agradecidos cuando se le cambian partes de desgaste... saludos!
Jajajaja, hombre el refrigerante y purgado se dan ya por supuestos por eso no lo puse jjjjj A ver que tal sale... basicamente lo que mas notaré seran los tacos, y quizá la dirección, lo de la bomba y eso es puro preventivo, prefiero cambiar la bomba ahora que todavia funcione a que me deje por ahi tirado y quiza con un posible calenton, en estos coches que no tienen correa, nos olvidamos un poco de la bomba y luego todos te dicen "esque a los bmw se les rompe la bomba a todos!" Hombre... a uno de correa si no se la cambias tambien!! estoy pendiente a ver si tengo suerte y me lo tiene para hoy pero no se yo...