E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. Dasauto

    Dasauto En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    28
    Suelen perder anticongelante por una tapa negra que llevan y aceite por la bombabde vacioa todo por la parte trasera del motor , pero vamos ahora déjalo estar hasta que te de problemas.
     
  2. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    A que tapa te refieres?

    Lo de la bomba de vacio esta mirado, no pierde por ahi, ya conocía ese mal. Creo que pierde algo por el filtro de aceite, en el proximo cambio mandaré poner la junta
     
    A careles le gusta esto.
  3. Dasauto

    Dasauto En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    28
    A segundojazz y dbaru93 les gusta esto.
  4. FranQuesada

    FranQuesada En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo hoy he terminado de lijar las molduras interiores y como no he elegido de qué color pintarlas las volví a poner así, he cambiado el pomo que estaba destrozado por uno estilo E30, pero la verdad que creo que queda un poco cutron. Estoy pendiente de cambiar los amortiguadores, alguna sugerencia sin que se vaya por las nubes de precio? Saludos a todos.[​IMG][​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Pues hoy le han caido 4 ruedas nuevas y un alineado del+tras por el maestro del alineado que tienen en servirueda.

    Las unirroyal rain sport que tenia puestas estaban fatal después del cambio de silentblocks del año pasado que no fueron capaces de meter el coche en cotas donde los montaron.
    Gastaba por dentro ambos ejes y encima estaban ya taqueadas, y se notaban vibraciones girando a derechas entre 80 y 100 km/h .

    Espero que con estas el coche vuelva a ir como la seda

    [​IMG]
     
    A Jony_AM y pedregall les gusta esto.
  6. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv


    quiza un poco cutre si, pero mejor que el que tenias esta....



    ya pondras fotos de las molduras pintadas a ver como te quedan! que igual me animo yo
     
    A FranQuesada le gusta esto.
  7. FranQuesada

    FranQuesada En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320d E46
    La verdad que por el mismo precio había unos cuantos estilos E46 que quizá estaban mucho mejor, pero me decanté por este y al final mira tú, no es tanta la perdida, cuando me aburra le compro uno más decente. Alguna sugerencia para el tema pintar molduras?
     
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    A FranQuesada le gusta esto.
  9. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta:
    13.506
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio

    yo tengo este de Aliexpress, seguramente te llegue con la chapita mal pegada, pero bueno, un poco de loctite y listos:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=d3e547bd-a46c-4a3a-a5f8-991594e6fcb8



    PD. donde lo compré yo ha cerrado
     
    Última edición: 14 Dic 2018
  10. FranQuesada

    FranQuesada En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320d E46
  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.759
    Me Gusta:
    5.579
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo hoy le pase la ITV, con ANGEL EYES LEDS, parachoque cambiado, EGR anulada,y alguna mierda mas, no me han dicho nada de nada, todo a la primera y perfecto
     
    A Cristiandc90 y Qui//M3 les gusta esto.
  12. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Pues nada, ya lo tengo en casa

    Mañana tengo que volver, no se si igual esta mal purgado o que pero oigo (con el motor parado y la llave en posicion 2) la varilla del nivel del agua como golpearse con algo, supongo que sera el agua que la mueve, pero esque antes no se la oía

    y luego la pieza esa que hay detras del vaso

    64118369807

    [​IMG]

    Antes si que la oía tambien en la misima condicion, motor parado y contacto puesto, pero ahora el ruido es constante, no se para a no ser que apages el clima, y hace como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , en cuanto paro el clima esa pieza deja de hacer ruido al igual que la varlla del vaso

    que opinais??
     
  13. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio
    Pues ayer al mío le tocó las campañas de airbags delanteros y sustitución de líquido de frenos. Que gusto ver facturas a 0€.... jaja Y cafetito incluido. Eso sí, sin termo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  14. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Buenas, pediste la cita por internet? ese era el unico requisito para que te lo dieran, o eso me dijeron a mi.
     
  15. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    acabo de llamar a ibericar cuzco y ya me han dado cita para el día 26 a las 10:30 para la campaña del cambio del liquido de frenos gratuita
     
  16. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    primera experiencia con el servicio de bmw oficial y.... fiasco! jajaja


    tenia cita para hoy a las 8.30, despues de ir y ver como un señor golpeaba la puerta de un mini con la pared ( alucino el poco cuidado que tenia, y era el mecanico ya ), espero un rato a que me atiendan ya con el coche en la fila y al cabo de 15 min me dicen que tienen mucho lio, que ayer les entro mucha cosa y que hasta el martes de la semana que viene que sera imposible.....



    la verdad que me he ido sin quejarme pese a que me molestará, pero tambien como algo "bueno" es que me mandaron hace tiempo un codigo para revision gratuita y hoy se lo he dicho, asi que sera cambio de liquido de frenos y revision gratuita....



    lo que sinceramente me asusta un poco esa "revision gratuita", que me saquen todos fallos que quieran, pero espero que no hagan ellos ninguno a proposito....



    martes todo el dia en el conce, miercoles taller..... bueno, para 2019 espero que este como un tiro, y cuando se vaya el frio igual le cae repro!!!
     
  17. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio
    Pues si, la pedi online, aunque luego me llamaron para cambiar fechas porque no tenian los airbags, así que no se...
     
    A gironda le gusta esto.
  18. FranQuesada

    FranQuesada En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hola, yo la pedí por internet y no termo ni llavero ni nada de nada
     
  19. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Cuando pases la revision gratuita comenta que tal ha ido y todo el proceso digamos si puedes.

    Yo he ido y creo que no han mirado nada, ni siqiera parecian tener claro para que iba que me lo preguntaron como 3 veces, y cuando tal me dijeron el coche ya está. Me dieron las llaves y alé, pa casa. Me dijo que le cambiaron un airbag que estaba pendiente por el tema de la campaña, que era el del conductor, pero el del conductor me lo habian hecho ya en otro conce, con su factura la pegatina azul que viene encima del logotipo por ser nuevo y tal.

    Aqui en ningún momento me dieron ninguna factura ni nada, no me comentaron si habia algo mal bien o cualquier cosa vamos...cosa mala de sitio. He contactado con bmw a ver que me dicen... por que eso por muy gratis que sea no puede ser así vamos..
     
    Última edición: 14 Dic 2018
  20. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta:
    2.411
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    +1
    Es q no se de donde han sacado que pidiéndola online (la cita) te dan termo.
     
    A FranQuesada le gusta esto.
  21. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    yo lo he sacado de la chica de bmw que me llamó, que me dijo, no cojas la cita por telefono, cójela online que te dan un termo, lo que pasa que son unidades limitadas, pero si, lo daba a todo el mundo hasta agotar existencias claro...
     
  22. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    A una amiga que fue al mismo conce que yo se lo dijeron......el termo sólo para citas online

    Yo fui al día siguiente y lo primero que me preguntó es si la cita era online o por teléfono.

    En el caso de mi amiga la dieron termo y llavero (esto de regalo sorpresa)....a mí sólo termo y eso que usé la misma estrategia de llevar la llave sin llavero:whistle:
     
  23. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    perdona que no te respondiera antes, se me paso y ahora lo he vuelto a ver :whistle:

    yo te preguntaba precisamente por eso, he leido que es jodido y no suele quedar bien, y vinilos pues siempre acaban despegandose... pensaba que tendrias ya una idea clara o algo, yo sinceramente me gustaria hacerle algo diferente con varios colores/tonos pero claro.... si es dificil que quede bien con un color con varios ni te cuento


    sin duda lo posteare por aqui, y probablemente me acuerde de ti y vuelva a citarte, pero sinceramente no espero mucha cosa.... ya te digo que de primeras pille una cita por internet y ese dia y hora resulto que no eran los correctos ( y menos mal que siempre llamo para reconfirmar todo ) y me mandan ayer a las 8.30 ( ya la cita por telefono en la propia bmw donde he ido ) total que voy y a los 15 min o asi que ya hasta habia metido el coche hacia la fila me dicen que hay mucho trabajo que me dan cita para otro dia....

    y cuando me estuvo pillando la cita le dije lo de esa revision gratuita ( aqui me dijo que entonces tendria que dejar el coche el dia entero ) y me dijo que le mandara los dos correos de las promociones a su email que me dio una tarjeta


    pero viendo el trato ( y ya no solo a mi, sino como trataban los coches y de la manera que iban ) creo que me querran largar rapido como hicieron contigo, un " ya esta hecha la revision, hasta luego! " y tu con cara de tonto esperando un.... te falla tal tal y tal :facepalm:
     
  24. FranQuesada

    FranQuesada En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Mi idea era clara, lijar hasta dejarlo todo sin pintura original y sin rayones(ya está hecho) y pintar negro mate después de dar imprimación, pero a más leo más ideas nuevas me surgen, no sé si quizá un gris oscuro muy parecido al de la carrocería.
     
  25. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo es que mi coche por ejemplo, debe tener la junta del cardan mal o algun silent del diferencial o nose, que al areancar notas un golpeteo. Eso ya era lo minimo que me debían decir. La direccion esta desalineada que tengo cita el martes en otro taller para alinearla, que para ir derecho hay que llevar el volante ligeramente hacia la derecha.

    Son cosas que se notan de sobra vamos, me parece una falta de profesionalidad enorme de una marca como bmw.

    Tengo un seat tambien y aunque vayas alli al conce a arreglar un pinchazo te tratan como si les acabases de dar un millon de euro te lavan el coche y todo, aqui en bmw menudos bordes.

    Que de echo quería hacer varias cosas en el conce oficial y estoy pensando en ir a uno de otra provincia, fui dos veces a este de santiago y ya me da palo volver.
     
  26. tommichy

    tommichy En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    e46 compact
    Sustituir los altavoces traseros en el compact,que uno dijo basta y parecía el de los hinchables de las fiestas del pueblo [​IMG]
     
  27. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Que sistema de sonido llevas, el estandar, hifi o harman kardon?

    Yo tengo el sistema base y queria mejorar un poco, saber si con cambiar los traseros por unos mejores se notaria algo, un poco mas de bajos
     
  28. tommichy

    tommichy En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    e46 compact
    Lleva el básico,y no he notado muchísima diferencia con los nuevos aparte de quitarme el jodido retumbe del altavoz jodido,lo que más note fue cuando sustituí la radio hay si fue de la noche al día
     
  29. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Hoy ha tocado limpieza biggrin


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A careles, pedregall y FranQuesada les gusta esto.
  30. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta:
    2.882
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Que altavoces has montado? Yo llevo puesto todo el sonido en los delanteros porque me fallan los dos traseros y nose que montar que no tenga que adaptar...
     

Compartir esta página