Se pierde menos vision de lo que parece, y lo poco que se pierde es en la parte exterior del espejo que vigila el angulo muerto... saludos! Pd. Los espejos retrovisores de origen, junto a la pedalera original, siempre me han parecido el punto estetico mas debil de nuestros coches... seran todo lo utiles que queramos, pero son 'feos con avaricia'!! LoL
Pues para mi, tanto el diseño de los espejos como el de los pedales ( En negro, sin postizos de aliexpress) me encantan, no se ven en otras marcas y yo no los cambio, pequeños detalles y cosas que solo tiene bmw, al igual que el estilo de la aguja del consumo instantaneo... etc Gustos y opiniones para todos
Pues a mí estéticamente los retrovisores del M3 para el M3, en un Coupé normal (con o sin pack M2) lo veo raro, no me gustan. Para gustos colores.
No lo dije pero yo estaba hablando de los espejos normales del berlina Todo lo que pongas de un pack M sin pack M no suele quedar bien
Desde luego, respeto ante todo! Pero aqui nadie ha hablado de subproductos chinos, compañero... estas opciones son originales y de calidad contrastada: https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=EN32-EUR---E46-BMW-325i&diagId=03_0419 En lugar de... 'esto'! LoL Saludos!
Yo ayer le monte latiguillo del vanos metalico, ya que el original me resudaba aceite. Con este, ya llevo todos metalicos(El de la caja, el de los frenos y vanos) La diferencia: (No se porque no se ve la foto)
Es barato, si son unos 200 euros me sorprende por lo bajo que es considerando lo que suelen costar los repuestos.
Silentblock del diferencial y soporte intermedio del cardan. Éste último me ha durado un suspiro, solo un par de años y unos 25.000 kms. No es que estuviera reventado, pero tenía fisuras y vibraba un poco. Era marca Febi. Ahora le he puesto un Meyle, espero que dure.
a mi febi me ha decepcionado con los silentblocks de los trapecios, y cada vez leo a mas gente que les dura muy poco todo lo que es silentblocks de febi...... yo ahora tambien voy cambiando todo por MEYLE
Por lo que cuesta el repuesto y lo que cuesta la mano de obra, ¿no merece la pena el poner el repuesto original que sabes que va a durar otros 10 años o más?
No sueñes con una gran calidad si compras Febi o Meyle (no HD y dependiendo de la pieza ni HD siquiera)... busca Lemforder. Ya se ha demostrado en multitud de ocasiones que esa afirmacion es totalmente falsa... absolutamente NINGUN repuesto, NI siquiera el de la propia casa, te va a durar ni parecido a las piezas que monta el coche de origen!
Eso no lo sé, en cualquier caso dudo que dure menos que los de competencia. La diferencia de precio del flector respecto a la mano de obra no sé si merecerá le pena. Otra cosa es que te lo hagas todo tú solo.
j*der, el bombo que se le ha dado a los brazos, silents, etc de Meyle (Diciendo que son como los ///M originales) y ahora decís que no son de calidad. Pues no lo entiendo, la verdad. Además, puedo medio entender que no duren lo mismo, pero no dos años, y menos cuando se trata de una goma y un rodamiento metidos en un perfil de aluminio. Vamos, que no hablamos de tecnología punta, ni mucho menos. Y la "HD" de Meyle no se refiere a productos que ya tiene la marca, pero reforzados. Lo que hay "HD" no lo hay en otra gama, ni más baja, ni más alta. No váis a encontrar brazos HD y no HD, por ejemplo.
@camaguayo eso es yo pregunté por el foro y decían que los hd eran los mejores y ahora resulta que no
Meyle HD son muy superiores, he probado Lemforder y Feby y nada q ver en duración (mi experiencia). Los tengo puestos hace casi 4 años y perfectos, por aquí a veces se habla bastante tontería, como es gratis... Lemforder eran los q en su día montaban de serie nuestros coches, pero de eso hace casi 20 años, ahora (y comprados fuera del conce mas) no duran lo de antes, no pasan los mismos controles de calidad, por eso no te va a durar 15 años los silent q pongas, ni las baterías, etc etc. Cada cual que ponga lo que quiera.
Quien lo dice?? 2 ó tres personas?? Decide a quien creerle, si a ellas o a otras tantísimas que decimos q los Meyle son superiores, o mejor aún, compruébalo tú mismo.
Pues yo me subo al coche, veo los pedales, que son como los de mi primer e21, y me gusta... es como sentirte en casa. Eso y el cuentarpm a la derecha, y la iluminacion en ambar. Como debe ser en un bmw
Que te ha costado el metalico ? Creo que te voy a copiar la idea PD la foto no se ve porque se excede del tamaño. Si la citas, se ve solo mientras editas...