Duda Que has hecho a tu E60/E61 hoy?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goler, 11 Dic 2015.

  1. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Te esta quedando muy guapo!
    Ahora me pregunto yo... cuanto te quedara para montar el pack m????? Jejeje

     
  2. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Este mes quedará listo el portón y taloneras...el mes que viene tengo pensado hacer embrague y bimasa y de nuevo colector de escape...lo cambié en octubre y se ha vuelto a rajar...
    El pack M no me convence, almenos el delantero montaré el M5, en la trasera valoraré el M5 y escape dúplex...las aletas con branquias no sé que hacer...y los retrovisores si encontrara los full de M5 a un precio razonable iría a por ellos...los faros delanteros LCI y el LM2 también me tientan....y si sumas todo eso son unos 4.500€ fácilmente...sumados a los 3.000€ gastados recientemente, sin contar todo lo anterior...podría haberlo vendido y comprarme un M5 de verdad...
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    jajajajaja

    una cosa, con el M5 pierdes antinieblas, y acabas de poner unos de un millon de lumenes!:sleep:
     
    A Rawmann le gusta esto.
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    El colector pon el de hierro fundido
    Yo después de 3 colectores al cuarto puse el reforzado y estas navidades hace 4 años ya.
    De vez en cuando se revisa y se aprieta si hace falta, que nunca le hizo.Solo si lo montas, le das un pequeño rodaje 500 o 800 kilómetros, vamos que caliente unas cuantas veces para que dilate y luego se vuelve a apretar y te olvidas
     
    A manu710 le gusta esto.
  5. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Tampoco hay que pensar asi!! A todos los que nos gustan los coches metemos mucho dinero en ellos tanto en mantenimientos como en ponerlos a nuestro gusto! Jejeje
    Por ejemplo ami me gustan mas los pilotos traseros lci pero delanteros los pre...
    Al final es un vicio que es dificil pararlo y mas con internet, que siempre hay cosillas nuevas jejeje
    Por cierto el tema del colector, como te a dicho el compi pon de hierro fundido y se acaba el problema.
     
  6. FeF

    FeF En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530i e60
    Que bien quedan los pilotos...parecen originales.
    Te agradeceria me dijeses en que página los has comprado y precio. A ver si me decido.
    Saludos
     
    A Otero le gusta esto.
  7. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Estás celosa porqué alumbran más que los tuyos...
     
    A sergar le gusta esto.
  8. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ese fallo se da mas en los pre que en los lci? lo digo porque el mio es de origen y va para 9 años...se me hace raro viendo que algunos lleváis 4 colectores que a mi no me haya dado pegas.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  9. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    El mio es pre y es de 2005 y esta perfecto, de momento jeje
     
    A sergar le gusta esto.
  10. Joselesam

    Joselesam En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 530d E60
    Hola
    Alguien me puede ayudar de cómo anular la válvula egr sin k de fallo en el cuadro?
    Gracias y un saludo para todos
     
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO


    Para que no de fallo a mi lo que me hicieron fue cerrarla en un 90/95% electrónicamente y ya está...ni 2 minutos les costó.
     
  12. Joselesam

    Joselesam En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW 530d E60
    Gracias Sergar
    A ver si encuentro un taller por la zona de Toledo o Madrid que pueda hacerlo
     
  13. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    JAJAJAJAJAJAJ
    celosa yo?


    jajajajajaja

    para nada, monada!
    :nengs:
     
    A Rawmann le gusta esto.
  14. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    el mio igual, cero problemas.

    en el E53 si se rajo!
     
    A sergar le gusta esto.
  15. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Me parece que será la solución...ya hace unos cuantos meses que empezó a fugar muy poco, ahora ya suena hasta feo....y por lo que cuesta el de hierro fundido me parece que va a caer ese...aunque digan que pierda prestaciones...
     
  16. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no he notado pérdida de prestaciones
     
    A sergar y Rawmann les gusta esto.
  17. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Vicio en mayúsculas....no hay que escatimar en mimos para el coche...
     
    A Otero le gusta esto.
  18. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    A mí el anterior al menos llevaba 7 años ya que desconozco si el anterior dueño lo había cambiado...este último me ha durado meses...
     
    A sergar le gusta esto.
  19. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    No lo digas muy alto...
     
    A sergar le gusta esto.
  20. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Y por curiosidad si la mía es mecánica, como se puede anular? Venden una "egr" ciega que lo único que hace es conectar el colector de admisión con el codo del intercooler...pero ahí fijo que da fallo...el mío nada más quitarle la manguerita salta fallo de emisión de gases elevada...
     
  21. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    si alguien me consigue el paragolpes OEM del M5 a precio de ganga...te regalo los antinieblas...
     
  22. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Es que he leído ambas opiniones...unos que si otros que no...a las malas más adelante le caerá una repro...
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Pues supongo que dejado un orificio para que salga algo, en el mondeo también la llevo anulada, es mecanica y ese como es un jierro ( benditos jierros) es una chapa ciega, pero no detecta ningún fallo el coche y va perfectamente, lleva anulada 12 años.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
  24. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Al conducto que viene del escape le puse un trozo de chapa con un agujero en el centro para que deje entrar sólo una pequeña parte de "mierda" al motor...
     
    Última edición: 20 Ago 2017
  25. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Si la tuya es como la mía, coche del 2003, yo quite el tubito que va al pulmón de la egr y le puse un tornillo en el tubo y sin problema des del 2010
    [​IMG]
    No es mi coche pero así la llevo
     
    Última edición: 20 Ago 2017
  26. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Cuidao con poner el original que el m5 tiene las aletas mas anchas y supongo que la defensa sera mas ancha enla zona donde juntan.
     
  27. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues que suerte!!!!el mío es desconectar el tubito y saltar fallo de emisiones elevadas enseguida...
     
    A israel1975 le gusta esto.
  28. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Últimamente estoy usando demasiado la frase..."y ya que estamos..." por tanto, cuando monte el paragolpes M5 caerán las aletas también...
     
    Última edición: 20 Ago 2017
    A Hastor y Otero les gusta esto.
  29. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Estas como una cabra!!!!! Jejeje
     
    A sergar y israel1975 les gusta esto.
  30. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi mujer me dice lo mismo...
     
    A Otero y israel1975 les gusta esto.

Compartir esta página