Duda Que has hecho a tu E60/E61 hoy?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goler, 11 Dic 2015.

  1. Rawmann

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    Que le pasa a la rueda delantera? Es demasiado grande para tu fruterillo molinillo?
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

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    :peineta:
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  3. Rawmann

    Rawmann Forista

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    Y llegó la jefa de las jefas...encima en un estado muy bueno...hasta los silent parecen intactos...esta tarde casi la monto...esperaré a mañana si llegan los Strongflex negros y lo monto todo...[​IMG]
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  4. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Yo le he cambiado hoy el turbo, la transmisión derecha completa, la polea del cigueñal , un tubo del intercooler , dos rotulas y un guardapolvos al mondeo...no te quiero ni contar €€€€..

    Otro mes me pongo con el bmw al que he de sustituir ( por segunda vez en 6 meses) los calentadores, el relé de los calentadores, limpiar el fap, cambiar el flector de la transmisión, la valvula de recirculacion de gases, aceite y todos filtros...casi nada :facepalm:
     
    Última edición: 4 Dic 2017
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  5. juakoman

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    Pues yo la semana pasada termine el cambio de aceite, Filtros de aceite, gas oil, filtro de aire, filtros anti polen, aceite del cambio (75w90) añadido de modificador de friccion (estilo slick 50) y aceite de diferencial (75W)

    Asimismo, limpié la zona de admision de aire al habitaculo, que estaba obstruido por hojas y chasca variada.

    Se le cambió el sensor de nivel del aceite, que tenia estropeado el coche cuando lo compré.

    Puse el tornillo de vaciado del aceite con arandela de cobre, dado que estaba manchado de aceite (por asegurar, ya imagino que será cónico, como el del cambio y diferencial)

    Desmonté y limpié a dolor el triangulo de refuerzo inferior, y todos los plasticos de los bajos del coche.

    Limpié el motor a conciencia, y revisé bien posibles fugas. Encontrando una filtracion de aceite a traves de la junta de la tapa de balancines.

    Así que terminó el dia pidiendo a Oscaro la junta por la que tengo el rezume del aceite en la tapa de balancines, y de una sonda LAMBDA que tengo fastidiada desde que compré el coche.
     
  6. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    j*der, mala suerte con el tema calentadores.
    Como limpiarás Fap?
     
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  7. Carlitos27

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    Así no te aburres no.
    Buena faena si señor.
     
  8. Carlitos27

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    Buena si señor, las vas a probar todas.
     
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  9. packs.m

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  10. packs.m

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  11. packs.m

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    con fairy! :chulo:
     
  12. packs.m

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    Luz marcha atrás LED!

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    OFF
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    ON
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  13. packs.m

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    Antinieblas LED:
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    Todo apagado:
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    Xenon
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    Xenon + antinieblas LED
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  14. packs.m

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    Angel Eyes H8 4.000lm!!!!

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    [​IMG]


    Frente a la pared.
    PILOTO nuevo .......................... COPILOTO antiguo
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    IZQUIERDA antiguo, DERECHA nuevo (piloto)
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  15. packs.m

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    tornillos y bujes pintados!
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    [​IMG]
     
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  16. Rawmann

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    Foto de la tradición familiar de las estabilizadoras:
    - 14,5mm
    - 18mm
    - 20mm
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Y cómo no...unos silents especiales...
    Strongflex negros en 20mm
    [​IMG]
    Continuando la “lederización” exterior, nuevos leds de marcha atrás e intermitentes delanteros
    [​IMG][​IMG]
    Y la diferencia abismal entre led y halógena...
    [​IMG]
     
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  17. sergar

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    Te pareces al sergar. ese..amortiguadores bilstein, bieletas meyle,barra m...silent poliuretano...jajajaja , te falta la estabilizadora delantera, los brazos meyle,los powerflex amarillos y ya me igualas.
     
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

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    se lo voy a llevar a mi mecanico de siempre, sinceramente no se cuanto me cobrará ni como quedaría...le he visto desmontarlos y limpiarlos a mano, pero aun no he hablado con el sobre éste tema...lo de los calentadores, para mi viene precedido del fap...aunque no lo se seguro.
     
  19. Rawmann

    Rawmann Forista

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    Te refieres a esa estabilizadora de 28mm, con un injerto de Powerflex amarillos con puente grande y unos brazos Meyle???vamos como todo eso en la foto???

    [​IMG][​IMG]
     
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  20. Carlitos27

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    Y porque no al revés, no veo razón alguna para que el FAP sucio intervenga para nada en calentadores o rele.
    En ese aspecto he tenido suerte, cambiar calentadores y después rele y hasta hoy los 6 OK.
     
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  21. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Al revés seguro que influye, pero en mi caso y teniendo en cuenta que puse los 6 calentadores y el relé nuevos este verano es evidente que el fap ya está muy saturado seguro, aunque no me salta el testigo de emisión de gases elevada ni nada, con el carly veo que me regenera cada 2 o 3 días, es decir...cada 140/150 km me regenera.

    Veo en la app como poco a poco va bajando el nivel de partículas del fap, me tarda unos 40 km en llegar a nivel 2 o asi ( nunca llega al cero), en el momento que llega al dos...empieza a subir de nuevo y a los 10 km ya esta otra vez en niveles de 20 o 25...conduzco otros 120 o 130 km ( recuerdo que hago 90% autovía) y ya llega a 48 o 49 y regenera de nuevo....y así cíclicamente.Es decir, regenerar regenera, pero se llena echando virutas puesto que nada mas llegar a niveles mínimos en pocos minutos esta de nuevo a mas de la mitad ( suponiendo que la app sea fiable).

    El hecho de que regenere 2 o 3 veces por semana hace que el consumo se me haya disparado , de los 7.3-7.5 habituales ahora me resulta, circulando siempre por el mismo recorrido casa-trabajo y a la misma velocidad (130) bastante difícil bajarlo de 8.3/8.4litros...y llevo los dos termostatos puestos nuevos éste verano también, coge rápido los 93º.

    Sea como fuere, llevo 207.000km ya, es momento de darle un meneo al fap, bien por el tema calentadores, bien por el tema consumos, bien por el tema prestaciones ( lo noto algo mas perezoso).

    No se, es una suposición, pero creo que si vuelvo a cambiar relé y calentadores sin limpiar/cambiar el fap, me van a durar un suspiro nuevamente.
     
    Última edición: 5 Dic 2017
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Tu si que sabes.
     
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  23. sergar

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    Ese es muy caro, yo uso el del mercadona "bosque verde" :p
     
  24. Carlitos27

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    Está claro que según el monitoreo que comentas, FAP sucio.
    Respecto al consumo es probable que esas frecuentes regeneraciones te suban la media.
    La pereza del motor también puede venir dada por el saturamiento de este.
    De todas formas SERGIO, no estaría de más que probases el estado del caudalimetro, este, también se corresponde con los síntomas de pereza y aumento de consumo, compruébalo no es nada complicado.
     
  25. Carlitos27

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    @sergar, una vez que limpien el FAP, te recomiendo que lo reseteen, eso no te lo hará tú mecanico, pero es importante también poner a 0 ese FAP.
     
  26. sergar

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    No se si con el carly se podrá...solicitar una regeneracion si , pero resetear el fap...npi
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Pero en caso de estar mal en cauda...debería cantarlo en diagnosis ¿no? solo me salen 5 errores , 4 de ellos son el famoso glow plug cylinder... 2 , 3 , 4 , 5 ( es decir calentadores de los cilindros 2,3, 4 , 5) y otro que me sale desde siempre y aunque lo borre vuelve, es un codigo relacionado con el navegador ccc o la fibra de éste, no se porque sale porque funciona correctamente, pero siempre ha estado ahí.
     
  28. sergar

    sergar Forista Legendario

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  29. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    No siempre al parecer, si es cierto que debería de cantar tema de presiones y caudales, pr también es probable que no cante nada, desconéctalo y prueba, de todas formas puedes hacer unas primeras pruebas fáciles, pie a fondo en parado, aguja de consumo instantáneo....
     
  30. packs.m

    packs.m Forista

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