Duda Que has hecho a tu E60/E61 hoy?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goler, 11 Dic 2015.

  1. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Yo llevo casi 245.000km y el FAP sin limpiar ni nada. Tampoco noto las regeneraciones ni subida de consumo (bueno un poco si, porque lo acostumbro a "limpiar" a 3000 vueltas en sexta )

    Antes que lo usaba a diario en recorridos cortos si que las notaba de vez en cuanto.
     
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  2. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Bueno, yo partido a partido, como diría simeone.
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Las regeneraciones tampoco yo las noto, pero con el carly lo voy monitorizando y se cuando compré el coche regeneraba cada 800km aprox, después, sobre los 150/180000 km ya lo hacia cada 400km aprox y ahora pues lo que has leído, antes de 200km ya ha regenerado...es cierto que me las sigue haciendo y que no se a encendido nunca un testigo ni nada, podria seguir asi hasta que lo haga, sea cuando sea, pero chico...limpiarlo que pueden ser ¿150€? tampoco merece a pena alargarlo por ese dinero... si limpiandolo no queda bien pues compraré uno de esos reconstruidos de 500/600 euros y a hacer km de nuevo :).

    El aumento de consumo es lógico, a más regeneraciones más consumo ya que inyecta mas combustible para la misma.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
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  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Yo las notaba antes, porque iba con una marcha menos y al llegar a casa crujía la parte trasera. El dia que regeneraba a 100 por autovia iba en 5 en lugar de 6 y se mantenía sobre las 2000rpm, cuando normalmente a penas pasa de 1500.

    Cuando aparezca el mensaje en la pantalla lo llevaré, mientras no se queja no tocaré nada.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Si, para que regenere hay que llevarlo por encima de las 2000 rpm
     
  6. David530vts

    David530vts En Practicas

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  7. packs.m

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    van muy bien la verdad, se nota con los que llevaba antes mucho.

    los compre en omtuning
     
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  8. pitt77m

    pitt77m

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    Holaaa, nuevo en el foro:535d he pintado las pinzas... Hay gustos para todos jjeej gracias a este hilo tengo una buena lista de la compra... Decir q tengo el coche hace solo dos meses, saludos[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  9. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Yo las pinte en un gris similar a las amg de mercedes...salvando el tono que elegí, el azul es el que mas me gusta ( rojas o amarillas son demasiado atrevidas para mi gusto)
     
    Última edición: 9 Dic 2017
  10. pitt77m

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    He visto las fotos, quedan muy finas las tuyas en gris la verdad, lo estuve barajando también el tema es q con las pedazo pinzas q lleva quería q destacasen.pendiente pintar los bujes en ese gris tuyo y el tema del flaneo q no sabia q era hasta que seguí este hilo pero notaba q al entrar en curvas algo pasaba...
     
  11. pitt77m

    pitt77m

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    Ahí va fotillo de bicho para q lo conozcáis [​IMG]
     
  12. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Pitt77m

    Me encantan las pinzas pintadas en ese azul tan bonito. Estas tardando en decirnos RAL o donde has comprado el bote!!! Es metalizado?

    Eso si.... Pienso que las pegatinas M las has colocado al reves. FAAAAAAIL
     
  13. David530vts

    David530vts En Practicas

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    Guapisimooo ese color
     
  14. pitt77m

    pitt77m

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    Jajajajjaaj la pintura se llama azul bmw rs de foliatech,la compre en ebay ningun misterio,te mandan un kit completo pintura,catalizador,cepillo de alambre limpiador de frenos en spray,en fin todo lo necesario... Con respecto a las pegatinas en el 35 las pinzas están hacia el habitáculo no hacia el morro por lo tanto creo q al revés seria una w.. de todos modos vienen todas las pegatinas en el mismo sentido osea que las del otro lado estan la m abajo y los colores hacia arriba. Decir q para el sentido me he guiado por las fotos de un m4 y venian asi ;) me alegro q guste el color...
     
  15. pitt77m

    pitt77m

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    Acabo de comprobarlo y he de decir muy a mi pesar q efectivamente están al revés perdón por el tocho anterior y q jodido me quedo....
     
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  16. packs.m

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    igual, le meto chancla hasta tocar asfalto de mes en cuando y Voilá
     
  17. packs.m

    packs.m Forista

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    Para que has puesto el carton?:whistle::whistle::whistle:
     
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  18. packs.m

    packs.m Forista

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    yo las llevo también, plata, somos poco atrevidos! jajajaja
    [​IMG]
     
  19. pitt77m

    pitt77m

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    Jajajajjaaj. Cuando me di cuenta que iva a manchar las gomas
     
  20. pitt77m

    pitt77m

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    Si llego a aburrirme del azul seria mi siguiente opcion... Quedan muy bien!!!
     
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  21. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Os dejo las mias... así teneis varias referencias... por si os ayuda a decidiros.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  22. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Última edición: 10 Dic 2017
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Las mias no son plata @packs.m , son un gris oscuro , tambien pinte el buje y el plato que va detras del disco ( en la foto aun no estaba pintado).

    No son muy llamativas, pero a mi me encanta como quedaron, tampoco me gustaban con pegatinas ni cosas de esas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Dic 2017
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  24. Carlitos27

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    Yo también opté por un color muy parecido:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. sergar

    sergar Forista Legendario

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    es el mismo color si.
     
  26. packs.m

    packs.m Forista

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  27. packs.m

    packs.m Forista

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    pues di gris c**o!

    yo las llevo plata, pinzas y bujes.
     
  28. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Pues menuda paliza se ha llevado Bimmer con su 300.000 cumpleaños.

    Se le ha cambiado el aceite (5W30 castrol) liquido de diferencial, liquido del cambio (mas aditivo antifriccion) Filtro de gas oil, aire, antipolen y aceite, liquido refrigerante (se me ha partido el tapon de plastico de vaciado del radiador, joe!), liquido de direccion (que aun suena un poco al girar, pero que por lo visto se le ira yendo poco a poco, segun se purgue el circuito) liquido de frenos (brembo Dot 4.1 y limpieza profunda de las pinzas) cambiado el sensor de nivel de aceite, y cambiada la sonda Lambda (el consumo ha bajado casi 2 litros!!), cambiada la junta de la tapa de balancines (perdia por el lado del turbo), comprobados los tapones de las palomillas suprimidas (cambio de juntas toricas) limpieza profunda de colectores, inyectores, calentadores (y comrobados) y sensores, asi como la asquerosa EGR (la he anulado un poco hasta que se eliminen todos los residuos de las camaras de combustion, FAP y catalizador) que no os imaginais la de mierda que tenian estos elementos.

    Con eso, Tengo años y kilometros de tranquilidad.... o eso espero.
     
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  29. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Buen trabajo si señor, el tema lambda como la as comprobado para saber que estaba mal?
     
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  30. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Pues cuando compré el coche, le pasamos un scanner a la centralita, para conocer los fallos que tenia el motor. Ahi saltó que tenia dos errores, uno el sensor de nivel de aceite (el cual ya me habia avisado el vendedor) y otro que ni el vendedor sabia, la sonda Lambda.


    Hasta ahora me he pegado buscando una sonda Lambda bien de precio (si preguntas en BMW te dará hasta la risa)


    Y ahora ya la direccion no me hace nada de ruido, y va de cine, mucho mas suave que antes.

    Y de consumos... BUUUUUUF, menuda bajada!!!!! Ya obvio la sensacion de Par motor y potencia, que parece que ha ganado como un 30% de ambos. Parece otro motor.



    Pero aun me quedan muchas cosas por hacerle. Seguiremos informando!
     
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