Duda Que has hecho a tu E60/E61 hoy?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goler, 11 Dic 2015.

  1. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Preciosos pilotos @Byy , aunque prefiero los que tienen aspecto F10.

    Hoy también he montado yo mis luces de cruce en h7. Alucino lo que iluminan ahora!!! Aunque me da la impresión de que voy deslumbrando a la gente. A ver qué me dicen en la ITV.

    En el episodio de hoy de bimmer adventures, tenemos el cambio de los silent block del silencioso final, y sobretodo... El alineamiento de las colas de escape por fin!! Ahora ya paralelas al suelo.
    De paso las he limpiado bien, aunque tienen un aspecto muy castigado. Pensaré en cambiarlas.
     
  2. Byy

    Byy En Practicas

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    Existen de aspecto F10? Lo desconocia, los que he puesto me han salido baratitos de un colega
     
  3. juakoman

    juakoman En Practicas

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    [​IMG]

    Ahi lo tienes! Ya estoy haciendo acopio de pasta para ver cuando los puedo poner

    [​IMG]
     
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  4. Byy

    Byy En Practicas

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    Son muy chulos, pero deben costar oo suyo
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  5. juakoman

    juakoman En Practicas

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    440€ ni más ni menos.

    Aunque es aproximadamente lo que piden por cualquier Faro de segunda mano.
     
  6. Byy

    Byy En Practicas

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    440 solo por 1? Los mios valen 280 la pareja xD
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

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    Y son bixenon??? Me puedes decir donde?? Muchas gracias.
     
  8. Byy

    Byy En Practicas

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    Nop,me refiero a los pilotos trasers de Leds
     
  9. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Por la pareja hombre, por la pareja.

    De uno en uno solo los venden los concesionarios y los desguaces.
     
  10. juakoman

    juakoman En Practicas

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    No, en este caso concreto, los que yo he encontrado solo sirven para faros halogenos.

    Yo los tengo muy mirados, debido a que mi vehiculo no tiene Xenon, y porque los instalaria con bombillas de LED, muy efectivas y potentes tambien, sin necesidad de instalar reguladores de altura ni lavafaros.
     
  11. Byy

    Byy En Practicas

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    Me cago en la p*ta, aqui pone claramente D2S
    [​IMG]

    Al desmontar el faro mi sorpresa es que por dentro monta D1S.

    Menos mal que puedo devolver el producto....
     
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  12. packs.m

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    suele pasar!
     
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  13. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Jodo!!! Que putada!
     
  14. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Bueno, pues hoy ya le hemos cambiado las bombillas de mis focos arcaicos Pre Lci Halogenos por LED (salvo luz larga)

    Le he instalado sendas bombillas barateiras de Led en las de DRL.

    Con este cambio no me hace mas que urgir que le cambie los puñeteros focos, porque vaya tela.
    Las parabolas de serie son tan malas, que difuminan el haz de luz hasta el punto de hacer la noche dia. La potencia que tienen los Led es asombrosa. Pero claro, deberia estar bien dirigida. Y , tal y como ocurriera en mi antiguo A6, parece que los focos los han diseñado para llevar Xenon. La parabola es una caca.
    La regulacion manual de altura de los faros la he tenido que bajar hasta el minimo, y en la interior tambien a la posicion mas baja. Vaya tela. Y aun asi me da la impresion de que debo andar deslumbrando a todo el mundo.

    Asmismo, los DRL no se ven apenas de dia. Asi que su funcion es casi testimonial.

    En fin, por lo menos le he hecho un par de fotos, que se que os gustan!


    [​IMG]





    En persona no lucen tan azuladas como en la foto. La verdad es que no se porque lucen tan azules en la imagen. Cosas del directo, supongo.


    Tambien le he pintado las tapas de los altavoces traseros del techo (que estaban super sucion y ennegrecidos) y le he colocado la tapa de la bateria (que no tenia) y algunas tapas y tornillos plasticos que le faltaban.


    Total, que el coche, poco a poco va mejorando.
     
    Última edición: 28 Ene 2018
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  15. packs.m

    packs.m Forista

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    no se ve la foto.
     
  16. Omar3D

    Omar3D Forista

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    Estos días ha tocado cambio de filtros de habitáculo con reseteo de servicio. Me ha sorprendido que toca de nuevo en 160.000 kms, si que aguantan!!

    Es muy sencillo la verdad que en el e46 nunca me puse a hacerlo!
     
  17. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Cambio de silemblocks de la barra estabilizadora delantera, es su día se montaron los originales con sus soportes, al tiempo y después de reñir con estos por el ruido a cama vieja (no duraban dos meses sin que hubiese que estar lubricándolos para que no hicieran ruido) se tuvieron que cambiar.
    Los elegidos fueron los strongflex de 80Sha de dureza en color rojo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta dureza se eligió por miedo a los posibles ruidos que había escuchado que podían producir los de mayor dureza y después de lo pasado con los OEM....
    Pues aún llevando la barra delantera M6 de 28mm (parece que a todo se acostumbra uno)
    seguía notando la parte delantera blanda.
    Como ya sabéis, después de montar yo esta barra, muchos compañeros se tiraron a montarla, pues alguno había montado los silents de strongflex (que Powerflex sigue sin fabricarlos aun) de mayor dureza, en concreto los de 90Sha en color amarillo, preguntado a estos y ante la falta de o inexistencias de ruidos me he decidido por ellos.
    Para no andar dando mucho el cante con los colorines, he elegido la opción de que los fabricaran en color negro, esta opción lleva un sobre coste del 50%.

    [​IMG]

    Así que esta mañana se le ha realizado el cambio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues comentaros que al principio no notaba mucho el cambio, pero después de probarlos un poco más......los recomiendo con diferencia a los anteriores.
    Seguiremos haciendo cositas.
     
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  18. juakoman

    juakoman En Practicas

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    Estoy alucinando con la de gente que tiene la estailizadora delantera de 28mm!

    Y yo con mi 25mm de serie. A ver cuando me llega el dinero para tanto cambio!
     
  19. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Pues ya ves, como sabrás fui el primero y el promotor de este tema, me costo lo mío legar a ello, pero como ves, muchos la llevan ya, yo @juakoman ahora mismo llevo dos en el coche, la montada y otra para Pablo, juako, gastaaaaaaa
     
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  20. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Al final los mas duros eh...jajaja

    Yo con los rojos voy sobrado, de hecho cada viaje que hago me digo...entre los b6, los powerflex amarillos, los silent rojos y los brazos meyle...he dejado el coche algo incómodo, se notan bastante los baches.Supongo que todo no se puede tener.

    De todos modos los silent y su dureza se notan , pero tampoco te hace decir...¡ es otro coche¡ , yo nunca olvidaré el dia que monte las h&r....eso si que me dejó con la boca abierta, pasar de las delgaditas a las hr fue espectacular...luego ya las oem por muy gruesas que fuesen nunca me dieron la misma sensacion dejarte con la boca abierta.

    Lastima de itv y roces...:(
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  21. javitost

    javitost Forista

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    La homologación para itv es antes de montarlas....pintarlas de negro...mano de santo
     
  22. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Con las h&r tuviste problemas en la itv y de roce ???
    Yo fui de los primeros en montarlas y lo que dices, me quede loco de como cambio el coche. Pero nunca he tenido problemas en itv y de roce tampoco y las llevo desde el 2010
     
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  23. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    La verdad que lo mejor al parecer, todos aquellos que montaron H&R al menos así lo comentan.
    Por ITV no es problema, es homologarlas y listo, pero lo peor sin duda son los posibles roces.
    No es que exista una variación grande de unos a otros, pr si que se nota más asentado con los de mayor dureza.
     
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  24. Hastor

    Hastor En Practicas

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    y los que tenemos dynamic drive existe algo para mejorar las estabilizadoras eléctricas?
     
  25. Byy

    Byy En Practicas

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    Pues hoy a tocado recubrimiento de las molduras. Me habia cansado del modelo de madera oscura.

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    Alguien sabe si se venden los botones del iDrive en color negro? He intentado ponerlo tambien, pero no hay manera de que se vea decente.

    Mañana si tengo tiempo tocara hacer lo del PRND tambien porque veo que tiene unos arañazos, y lo de las puertas.

    Tambien tengo pendiente de hacer una "reconstruccion" del cuero del volante que tenia planeado hacerlo hoy con un producto que he comprado, pero me he tirado mas tiempo de lo que pensaba con las molduras. Mañana o el sabado que viene lo mas seguro.
     
    Última edición: 3 Feb 2018
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  26. xjpita

    xjpita En Practicas

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    Llevarlo al taller... Balona trasera petada (o eso espero... que no pase de ahí)
     
  27. Rus

    Rus En Practicas

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    Hoy se hizo un gran trabajo se cambió la centralita de los calentadores que llevo una semana que me esta dando por culo y el aceite con su filtro que ya cumplió los 15000km[​IMG] [​IMG]
     
  28. antonioalexa

    antonioalexa En Practicas

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    Bueno para añadir al foro un pequeño grano de arena.
    despues de cambiar el aceite a mi amado golf mk1 me he liado con el bmw,
    una tarde entretenida en el garaje,
    le acabo de montar las pantallas para los peques ya que en el techo tengo el juego de luces y alarma y no podia ponerlo en el techo.
    la verdad que es muy chulo y con la tapa de piel cuando esta puesta ni se aprecia lo que hay.
    no os riais de mi joya sobre ruedas jajajajja que ya va para 35 añitos


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    Última edición: 3 Feb 2018
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  29. isma520d

    isma520d Forista

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    Muy chulo el abuelo
     
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  30. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

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