Duda Que he hecho mal ??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hola chicos ! Monté hace unos días el navegador tipo F30 y al montar todo de nuevo el climatizador solo expulsa aire por las salidas traseras, he desmontado varias veces el mando del clima y moldura delantera y no veo nada.

Gracias y saludos de antemano.

POLACO1

Forista
A mi me paso algo parecido pero al montar otra radio, si llevabas conexion de fibra optica en la anterior y la as dejado desconectada prueba a hacerle un puente con un conector que venden para que la linea de fibra no se corte, yo pille este conector en ebay, tendras que hacerle una diagnosis y ver que fallos te da el clima y borrarlos a mi me daba fallos de las trampillas. Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Solucionado !! Solo he tenido que desmontar y montar el mando del climatizador 4-5 veces

POLACO1

Forista
Solucionado !! Solo he tenido que desmontar y montar el mando del climatizador 4-5 veces
Te comento, a mi antes de ponerle el puente a la fibra desconectaba los mandos conectaba borraba los errores y funcionaba todo perfeto una temporada hasta que volvia el error, asi que si te vuelve a pasar le haria lo del puente en la fibra