¿Qué he reseteado?

turista

En Practicas
Reacciones
9
A los 60 mil km. me ha salido el logo de un coche subido al elevador en rojo sin nada más. Luego cada vez que arrancaba me ponía en negativo los km. que he pasado de 60m.
Esta mañana me ha dado por probar a resetear como pone Prince123 y el mensaje se ha quitado.
En el check pone todo ok y falta 3000km para cambio de aceite.
¿Para que te mandan al conce, aparte de para sangrarte?¿Qué cambian?¿Qué hacen?
Un saludo.

M

maholinn

Invitado
Pues eso, te marca para que le hagas la revisión. En la revisión suelen mirar diversos puntos del coche, tales como suspensión, aceite de diferencial y cambio, estanqueidad de los circuitos hidráulicos (d.a.), frenos y circuito de liquido refrigerante; estado de la batería, cambio de filtro de aire, calidad de los gases.... y seguro que me dejo algo... Es decir NADA, cobrarte un dineral y si al coche no le pasa nada, pues eso para NADA. Has hecho bien en resetearlo. Cuando reseteas un servicio concreto, el siguiente aviso es del próximo más cercano, imagino que por eso te indica lo del aceite.

Saludos,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que mal rollo.. me dan esas cosas yo intento tocarlo lo minimo todo eso

turista

En Practicas
Reacciones
9
Gracias, ya me temía que era solo para sacar pasta.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Buenas.... se me habia olvidado preguntarlo antes.... ¿vuestros coches vienen con un botón que pone S.O.S que está al lado de las luces del techo? ¿Para que sirve exactamente, a quien llama?