Que impresora elegir

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ratbic, 7 Nov 2008.

  1. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Hola,estoy pensando en comprar una impresora mutifuncion con fax o sin fax
    cual me recomendais?quisiera sobre todo que la calidad de impresion de fotografias sea bastante buena.presupuesto 100€ max.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    HP o CANON.
     
  3. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Y ESTAS QUE TAL.
    Brother MULTIFUNCION BROTHER MFC-235C

    Brother MULTIFUNCION BROTHER DCP-135C
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Estos ultimos años EPSON, que antes hacia unas impresoras bastante robustas, hace unos aparatos molestos y problematicos que duran 2 años en el mejor de los casos.

    Antes yo era pro EPSON, pero después de tener dos impresoras catastróficas, huyendo de ellas, pillé una una impresora HP y desde entonces he comprado un par de multifunciones HP. Precio bueno, acabado correcto y cero fallos en más de 3 años.

    En cuanto a multifunciones lo recomiendo.

    Sin embargo los faxes/multifuncion no los he probado todavia.

    Tengo bien claro las marcas que NO debo comprar:
    EPSON.
    PHILIPS (lectores/grabadoras de CD-DVD muy malos).
    Acer (todo lo que he tenido ha prometido el oro y el moro, pero a los dos dias todo son fallos y problemas).
    AOPEN (placas que tienen muchos problemas).
    Fujitsu (los discos duros de esta marca me petaban como escopetas de feria).
    Zoltrix (los modems eran un trasto).
    Trust y NGS (ni ratones ni teclados).
    AOC (que poco aguante tienen estos monitores, he quemado media docena ya).

    Y creo que tendríamos que hacer una lista de qué marcas/componentes no hay que comprar.


    Saludos!
     
  5. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    creo que me pillaré esta
    Brother MULTIFUNCION BROTHER DCP-135C
    ¿que opinais de esta marca?
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues siempre que las he visto en expositores y tal tienen buena pinta y parecen buenos cacharros, pero no sé como irán en cuanto a durabilidad, facilindad de conseguir tinta...

    Pues creo que una impresora tambien tiene que ser docil y no dar la vara, porque la Epson Stylus 400 que tuve no paraba de dar la lata (y 11 años duró la condenada), cada vez que habia que imprimir era una tortura.

    Saludos!
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    NOOOOOOOOOOO

    Esa la he vendido yo, la 135C y es una mierda!!!

    Cuando se te acabe uno de los 4 cartuchos independientes que lleva, no podrás imprimir más hasta que lo compres nuevo, no podrás imprimir ni en negro sólo!!

    Además la calidad de impresión no es muy buena que digamos por el sistema que lleva.

    Yo pensaba que era buena cuando la vendía a mis clientes pero cuando me di cuenta de todo esto, tuvimos que dejar de trarelas.

    Yo te aconsejo CANON o HP.
     
  8. fr19cc

    fr19cc En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he tenido de todas las marcas y HP es la que mejor resultado y mejor servicio y atención al cliente he tenido.

    No es recomendable EPSON, porque si se te fastidia un inyector(cabezal) tendrás que tirar la impresora o mandar que te la arreglen, mientras que HP tiene un inyector en cada cartucho de tinta, así que si se te fastidia tiras el cartucho y a correr pero la impresora sigue intacta.

    Yo estube en un cadena de tiendas de informatica y HP para mi es de lo mejor en cuanto a impresoras para HOGAR hablamos.
     
  9. catalins

    catalins Guest

    yo llevo 3 años con la multifunción canon pixma 160 y cero problemas
     
  10. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    envié un correo a BROTHER y me han dicho que cuando se acabe algun cartucho de color tengo un mes para cambiarlo o 100 impresiones en negro, luego se bloquea la impresora hasta que los cambie¿que opinais?
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Que es una parida.

    Aunque vaya a imprimir mal tiene que darte la opción de hacerlo, es decir, que la carga de los cartuchos sea independiente del funcionamiento de la impresora.

    Mi HP solo te da un aviso cuando la tinta está a punto de agotarse para que vayas comprando otro, pero desde ahí puedes exprimir el cartucho hasta la ultima gota.

    Y si te has quedado sin tinta negra puedes imprimir en negro con el cartucho de color (aunque queda gris parduzco es mejor que nada). Incluso aunque no tenga tinta ni negra ni de dos colores puedes imprimir en un color.

    Es decir, si has agotado negro, cyan y amarillo imprimirá en magenta pero te sacará la hoja.

    Saludos!
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo que tú quieras. Yo las he vendido y ya te digo lo que hay con ellas.

    Varios clientes me llamaban quejándose cuando se quedaban tirados y no podían imprimir ni en negro/grises.

    Además la calidad de la impresión no me convence, deja hilos de tinta por el contorno de las letras, es difícil de ver, pero se ve, cuando otras no hacen eso.

    Tú mismo. Yo no me la compraría.

    Iría a una Canon o HP multifunción con sólo 2 cartuchos, el de color y el negro, dónde esas cosas no pasan.

    Es más si quieres, te pongo la web de su SAT dónde dice lo que pasa cuando se acaba uno de los cartuchos de tinta, por si no te lo estoy diciendo con la suficiente propiedad:

    Brother: Preguntas frecuentes y soporte técnico: [faq002461_000] ¿Puedo imprimir usando sólo el cartucho de tinta negra cuando los cartuchos de color se hayan agotado?: España

    Y esto ya no lo digo yo, lo dicen ellos.
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues después de leerlo, lo tengo más claro todavia.

    Ratbic, yo no compraría esa impresora, tiene cara de ser muy quisquillosa.

    Saludos!
     
  14. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira esta web,

    Ahorra en Tinta, Kits, Recargas de tinta, Cartuchos

    hay un foro QUE IMPRESORA COMPRO..

    Yo hace años que no compro cartuchos. Tengo una Canon ip4200 que va de maravilla y no he gastado nunca un cartucho. Compro las tintas en botellas de 250 ml. y Recargo cartuchos.

    Saludos.
     

Compartir esta página