Yo creo que en el BSI te entrarán los cambios de aceite, filtros , niveles y poca cosa mas.Bueno pues esta es mi duda.... quería saber exactamente que se excluye en el programa se mantenimiento de 5 años. Se que seguro son los neumáticos y pastillas de freno...que más???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
• Cambio de aceite del motor más reposición.
• Cambio de microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y bujías.
• Cambio del líquido de frenos
• Revisiones del vehículo.
Según el comercial ( por si acaso pregúntalo tu también ).
Ademas de todo lo anterior también te entra el rellenado de aceite,liquido de frenos,agua, aire en ruedas todo esto cuando sea necesario entre revisiones,lo mas importante que sabes que mientras dure llevaras el coche al taller y te lo llevaras sin tener que pagar nada,excepto las piezas que sean por desgaste,ruedas,frenos, etc.
De todas maneras que alguien que tenga el bsi a mano que nos informe mejor.
El Adblue para motores diesel creo que tampoco está incluido
Porque de cuánto hablamos que cuesta cada revisión sin BIS?Si lo pillas en oferta, por 600 euros, aunque no hagas muchos kilómetros lo amortizas seguro.... mínimo harías dos revisiones y un líquido de frenos. Si hace aprox 30000 al año, te dará tiempo a hacer tres revisiones y el líquido...y ahí es cuando sale muuucho mejor.
Como dice Roger la primera 350 eurazos y la segunda unos 400. Dependiendo de cada concesionario. Solo con esas dos ya ganas pasta. Y además como mínimo le harás un líquido de frenos que no se lo que costara pero de 60 euros no bajará...Porque de cuánto hablamos que cuesta cada revisión sin BIS?