Fotos Que interior pongo?

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Buenas tardes compañeros, he adquirido un 335i y tengo oportunidad de cambiarle el interior.
Actualmente tiene uno beige como podéis ver en la foto. Es un coche que no tendré mucho tiempo ya que la idea es comprar algo mas moderno.

Que combinación le quedaría mejor?
El tapicero me ofrece un interior rojo pero me gusta mas uno marrón aun que es mas difícil de conseguir...
Tambien estoy valorando un interior m3 rojo/marron teja aunque suba mas de precio.

NOTA: Todo lo que sea beige se cambiaría. En caso particular del salpicadero se tapizaría o teñiría del color de la tapicería que se ponga. El tapizado del techo iría negro también.

Gracias de antemano

GU4QXIL.jpeg

QSA9foj.jpeg

gczAO29.jpeg

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
Rojo en ese color exterior no me termina de gustar... Yo lo dejaría en negro entero, que soy muy simple.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.826
a mi es que me gusta tal cual esta

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Soy de tu opinión.

Y si lo cambia si o si, que piense en la reventa posterior.

Poner colores muy particulares puede hacer que sea más difícil de vender.

Justo por eso lo comentaba yo. Tocar para vender y explicar el motivo (y ser creído) no le veo sentido alguno.

Si te lo quedarás y no soportaras el color lo entiendo pero por ese motivo lo disfrutaba el tiempo que tuviera y a por otra cosa (que motivos para disfrutar hay :LOL:)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.929

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.532
Pero pon fotos del coche al que quieres cambiar el interior; no de ese que está tan chulo...si no, no podemos opinar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.112
Yo lo dejaría así, salvo que sea para ponerlo negro o marrón.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
Buenas tardes compañeros, he adquirido un 335i y tengo oportunidad de cambiarle el interior.
Actualmente tiene uno beige como podéis ver en la foto. Es un coche que no tendré mucho tiempo ya que la idea es comprar algo mas moderno.

Que combinación le quedaría mejor?
El tapicero me ofrece un interior rojo pero me gusta mas uno marrón aun que es mas difícil de conseguir...
Tambien estoy valorando un interior m3 rojo/marron teja aunque suba mas de precio.

NOTA: Todo lo que sea beige se cambiaría. En caso particular del salpicadero se tapizaría o teñiría del color de la tapicería que se ponga. El tapizado del techo iría negro también.

Gracias de antemano

GU4QXIL.jpeg

QSA9foj.jpeg

gczAO29.jpeg
El que más te guste, olvidate del color exterior.
Yo en los interiores claros pej, no voy agusto.
Me gusta más el negro.
Mi e92 tenía color rojo interior y lo cogí a regañadientes, pero me acostumbre pronto.
En cambio en el Eos que es beige claro aún hoy en día no voy agusto con tanta luz.

Tuvimos otro que era todo negro salvó asientos y los tapizados de las puertas, estos era un beige oscuro tipo camel.. Este no me molestaba tanto tampoco.

Los asientos claros se ven más pronto estropeados que los negros. Estando los 2 igual de tratados en beige parecerán más viejos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
O no tocar o marrón oscuro

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.391
Si no lo vas a tener mucho tiempo ¿qué sentido tiene meterse en una liada así? :nose:

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Si no lo vas a tener mucho tiempo ¿qué sentido tiene meterse en una liada así? :nose:
Gracias por lo comentarios de antemano. El asunto es que me sale bien de precio el cambio. La idea es reequiparlo con pack M. De manera que tenga algo mas de valor el coche. El asunto no es que me guste o me disguste (la combinacion la veo clasica) sino que tenga una buena venta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.112
Entonces, si le vas a poner pack M, quitaría sí o sí ese beige.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Gracias por lo comentarios de antemano. El asunto es que me sale bien de precio el cambio. La idea es reequiparlo con pack M. De manera que tenga algo mas de valor el coche. El asunto no es que me guste o me disguste (la combinacion la veo clasica) sino que tenga una buena venta.

Supongo que lo has comprado a muy buen precio para que sea interesante gastar dinero en retapizar y reequipar el
Pack //M y que salga a cuenta en la reventa.

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Supongo que lo has comprado a muy buen precio para que sea interesante gastar dinero en retapizar y reequipar el
Pack //M y que salga a cuenta en la reventa.

Me sale bien de precio el tapicero. Consigue interiores y recambio del extranjero mejor de precio que aquí. Me gusta poner el coche a mi gusto mientras lo tengo, pero voy mirando de no gastarme mucho para después hacer otro cambio de coche.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.889
En el color que está ahora mismo es perfecto, pero entiendo que es un color muy delicado.

En su defecto, el color marrón de BMW está muy bien. Mi anterior e92 llevaba ese tono en el cuero de los asientos.

DSC00643.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Personalmente, me gusta como lo tienes, yo no pondría nada

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Yo tengo el marrón Kognac y estoy encantando con él. Me ha sorprendido lo sufrido que es. A ese gris le quedaría de fábula, pienso yo. Si no, me iría a por el negro. Como te han dicho, colores muy personales dificultarán la venta.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.060
Si lo haces pensando en la reventa, lo dejaba tal cual, esa combinación gusta a mucha gente.
A mí por ejemplo

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Ahora bien, si quieres dar la campanada tapízalo de azul.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Marrón oscuro o negro, algo que contraste con el gris claro.