Duda ¿Que ITV es recomendable?

samux

Forista Senior
Tengo que pasar la ITV al Zetilla y aunque tengo todo perfecto y no hay por donde meterle mano me gusta ir sobre seguro y tengo la duda de que ITV es mas recomendable :guiño::guiño: por la zona de Madrid sur.

Antes la pasaba en leganes y eran muy malos e incompetentes, me querian j*der por llevar distinta medida de ruedas alante y atras :mad:
Despues fui a la de las rozas y sin problema llevando las ruedas algo tocadas pero majetes, eso si, no he oido nunca cosas buenas de la de las rozas ¿suerte mia?.

A si que a ver cuales son buenas ITV :guiño::guiño: para pasarsela al Zetilla.

Se aceptan recomendaciones, criticas, opiniones y Privados:guiño::guiño:

Zaludos.:lata:

TOCO

Forista
Yo estoy encantado con los de Majadahonda. No es zona Sur pero ya puestos a ir te das una vuelta que tampoco es tanto.

Mientras la pasas puedes tomar un refresco, café y son la mar de majos.

Si la quieres pasar sin problema alguno vete a la nueva de illescas. Yo pasé con escape, sin catalizador,volante sin airbag,latiguillos metalicos,faros no homologados...

samux

Forista Senior
Si la quieres pasar sin problema alguno vete a la nueva de illescas. Yo pasé con escape, sin catalizador,volante sin airbag,latiguillos metalicos,faros no homologados...

¿En Illescas hay dos ITV no? ¿a cual te refieres lulutis?.

Yo estoy encantado con los de Majadahonda. No es zona Sur pero ya puestos a ir te das una vuelta que tampoco es tanto.

Mientras la pasas puedes tomar un refresco, café y son la mar de majos.

Toco la ventaja de Illescas es que sale la ITV mas barata a no ser Madrid y el ahorro no te lo gastas en gasolina ademas luego te pegas una vuelta por desguaces la torre a ver piezas jejejeje.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador

coooooooooooño :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Esos quieren clientes a toda costa :guiño:

Por esa zona ni idea.

¿En Illescas hay dos ITV no? ¿a cual te refieres lulutis?.

Toco la ventaja de Illescas es que sale la ITV mas barata a no ser Madrid y el ahorro no te lo gastas en gasolina ademas luego te pegas una vuelta por desguaces la torre a ver piezas jejejeje.

La que esta al lado de un tanatorio.

rogadad

Forista
Esa q dice lulutis genial y sino a la de seseña q esta al otro lado de los almacenes de mercadona, a las nuevas de pinto ( maco y applus) ni te arrimes

Factoni

Clan Leader
Yo la paso últimamente en la nueva que hay al lado del centro comercial de La Moraleja. No he tenido pegas, pero tampoco he llevado nada especialmente llamativo. Lo que me parece una pasada son los precios. Hace dos días fui con el ibiza de mi novia (diesel) y fueron casi casi 60€ :eek:

A la que te digo que no vayas ni de coña es a la de Algete, la de al lado de Amstel. Tuve bastante movida con ellos por un Punto Sporting con kit Abarth de origen.

Luis, eso no sería un bar de luces en lugar de una ITV y te harían la inspección a tí?
:descojon: :descojon:

Yo la paso últimamente en la nueva que hay al lado del centro comercial de La Moraleja. No he tenido pegas, pero tampoco he llevado nada especialmente llamativo. Lo que me parece una pasada son los precios. Hace dos días fui con el ibiza de mi novia (diesel) y fueron casi casi 60€ :eek:

A la que te digo que no vayas ni de coña es a la de Algete, la de al lado de Amstel. Tuve bastante movida con ellos por un Punto Sporting con kit Abarth de origen.

Luis, eso no sería un bar de luces en lugar de una ITV y te harían la inspección a tí?
:descojon: :descojon:

Si fue asi me salió barato y sali contento tampoco hay problema!