Que jeta tiene la gente. Foto de mi coche en un anuncio

RAZGRIZ

Forista Legendario
oye pues yo me divertiria, me hara el interesado y despues cuando ya estuviese to ilusionao le ponia... un ultima cosa, me puedes explicar por que salen fotos de mi coche en el anncio? le dejas to rayao :descojon:

kazarn

Clan Leader
biggrinbiggrin Ya, el problema es que luego llegan los comentarios de la gente de que si vendes el coche o lleva un kit o lo que sea, y no me gusta ;-)

M

Mois_03

Guest
Enviales un mail con mucha educación, sino lo quitan denúncialos

pLEy

Clan Leader
Bueno, mira el lado bueno, lo han escogido por bonito y bien cuidado ;-)

No m ehe fijado, pero si se pueden dejar comentarios en el anuncio, hazlo advirtiendo de ello ;-)

pikas

Forista Senior
j*der :mob:, al menos deja el movil y dice que no se le envien ni email´s ni sms

kazarn

Clan Leader
He escrito ya al administrador de la pagina aunque no he obtenido respuesta, ya veremos ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
kazarn;5682368 dijo:
El forero Uriel me acaba de avisar de esto:

http://www.autozit.com/coches-segunda-mano-bmw-m3-i44410.html?stn=pontevedra&tv=1&Provincia=Pontevedra&Pais=es&offset=0

Yo alucino, la gente va cogiendo por ahi las fotos que les da la gana para sus anuncios, pues si tienes un kit de fibra pon fotos del kit no de coches que no sean tuyos, porque la foto del M3 plata que sale de frnete totalmente es de mi coche :bash:

A mi ya no me extraña nada de lo que te puedas encontrar por ahí.

Veo de lo más normal que utilicen fotos "robadas", teniendo en cuenta que son capaces algunos de utilizar el DNI de otra persona #-o

Pedro, echa si quieres un vistazo a este enlace por si no lo has visto http://www.bmwfaq.com/f7/y-pensando-que-habia-vendido-mi-330d-timo-mas-red-350673/#post5675557

Pedro MA

Forista Senior
Tú tienes los derechos de autor de la imagen y tienes la imagen original. Aviso y si no hacen caso denuncia al canto. Esto en el mundo de la fotografía está a la orden del día desde que existe lo de internet.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Es algo que se está convirtiendo en habitual lo de coger fotos de internet para vender un coche ó un accesorio, tanto cuesta hacer unos fotos propias y de paso la gente ve realmente lo que va a comprar. Es alucinante

kazarn

Clan Leader
Lo acabo de leer, me acabo de quedar alucinado compañero!! :eek: vendes el E46?? biggrin fuera de coñas eso ya es demasie

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bueno, dentro de lo que cabe no es tan grave, ya que las fotos son a modo de ejemplo de "es este el que vendemos". El problema grave viene cuando vas por Segunda Mano y ves un anuncio con fotos exactas de tu coche... #-o :bash:

kazarn

Clan Leader
Pedro MA;5682616 dijo:
Tú tienes los derechos de autor de la imagen y tienes la imagen original. Aviso y si no hacen caso denuncia al canto. Esto en el mundo de la fotografía está a la orden del día desde que existe lo de internet.

Asi lo hare, porque ademas de eso foto (de la cual hice un potoshop que utilizo como avatar) guardo el archivo original en RAW asi que .....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
kazarn;5682625 dijo:
Lo acabo de leer, me acabo de quedar alucinado compañero!! :eek: vendes el E46?? biggrin fuera de coñas eso ya es demasie

Sí que lo vendo; ahora sólo falta esperar un comprador ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Que conste que el tipo es de Pontevedra, pero yo no tengo nada que ver. Como dice Fer, a mi no me van los E30 tuneados:finga:

URIEL

Forista Legendario
Yo cuando lo ví me dije...tachannnnn...Pedro tiene en realidad un 316 con kit ///M...engañau que nos tenia :descojon::descojon::descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
URIEL;5683358 dijo:
Yo cuando lo ví me dije...tachannnnn...Pedro tiene en realidad un 316 con kit ///M...engañau que nos tenia :descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor:

El caso es que es de Lalin en POntevedra,.. y lo más fácil es que sea un forero.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
URIEL;5684287 dijo:
:eek::eek::eek::eek:

Pues si es forero...entonces ya la cosa es mas grave. #-o

Digo que lo fácil es que sea forero para saber buscar las fotos que ha puesto, esa foto está en el hilo de los coches de los etreinteros,.. no sé a ciencia cierta que lo sea,.

URIEL

Forista Legendario
Caneco;5684306 dijo:
Digo que lo fácil es que sea forero para saber buscar las fotos que ha puesto, esa foto está en el hilo de los coches de los etreinteros,.. no sé a ciencia cierta que lo sea,.

Por lo visto el anunciante es un tal Juan Carlos Arias Castro...y si pones eso en el google, lo que sale es poco recomendable...

Baccarita

Forista Legendario
Por bonito lo cogerian, pero poco trabajo cuesta decir, "oye te importa que use tu foto para enseñar como queda el kit??" ... seguro que tu todo orgulloso le das permiso.
Que morro!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baccarita;5684313 dijo:
Por bonito lo cogerian, pero poco trabajo cuesta decir, "oye te importa que use tu foto para enseñar como queda el kit??" ... seguro que tu todo orgulloso le das permiso.
Que morro!

. . . le da permiso, o le dice

fuckyeahce0.gif
biggrin ;-)

kazarn

Clan Leader
Resulta que el tio es un tal Juan Carlos Arias Castro que encima lees en los foros y las experiencias de la gente comprando sus kits son horribles :bash:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
kazarn;5684782 dijo:
Resulta que el tio es un tal Juan Carlos Arias Castro que encima lees en los foros y las experiencias de la gente comprando sus kits son horribles :bash:

Pues en el tuyo ha quedado cojonudo :floor: