Juasssssssssssss Nada, que Pedro ponga un post con imagenes de como montó el kit para dejar bonito el 316
Oño, menudo susto... no sabía que lo tenías tan tuneado, magarrán ;-) te has pasao con la masilla y el superglú! Ahora, que el anuncio dice que es en blanco.. y en las fotos no hay ninguno blanco... rojos y grises...
Pues la verdad es que si yo veo el mio de oferta en cualquier sitio de estos sin mi consentimiento me pondría algo nervioso y trataría de que lo quiten.
supongo que han buscado fotos de un //M de verdad para compararlo, no te extrañe que las haya sacado del google
Pues nada, sigue ahi la foto, les he mandado el que les digo que es el segundo y ultimo aviso, a ver que pasa
Del mio tambien han pillado fotos,redacté una queja a segundamano y se lo borrarón,eso si...,les dí miles de datos,fotos actuales de mi coche y con la documentacion del vehiculo,en 1 dia se lo borraron. Saludos
Y a saber si no anda por otro pais o ciudad una foto de tu coche y una supuesta venta/estafa. Menos mal que has borrado la matricula. Un saludo!