Duda Que kit Anti-pinchazos y luces Angel eyes comprar?

yop_madrid

Forista
Hola !
Siempre he llevado rueda de repuesto y esto del oír es nuevo para mi .
Hay que comprar mirar algo en especial , o algo que venga bien por tamaño en algún hueco del z4 e89?

Por otro lado he leído que cambiáis las luces de los aros de los ángel ayes a color blanco , y que queda mucho más Chulo . Cuales me recomendáis comprar ? Es sencillo cambiarlas uno mismo ? Y entiendo que no pondrán ningún problema en la itv verdad ??

Gracias!!

Zero

En Practicas
Yo tengo el kit de BMW. Además incorporé al conjunto un juego reparapinchazos con las tiras de caucho y punzones que espero no tener que usar nunca.

En cuanto a las luces de posición no te molestes en buscar y gastarte el dinero no hay nada que de la intensidad lumínica que da la bombilla original. Si quieres compra la que vende BMW que es un poco menos amarilla.

Bomarang

Forista Legendario
.

En cuanto a compresor, yo llevo uno que la verdad, no es nada del otro mundo...si ahora tuviera que comprar otro, miraría este https://www.leroymerlin.es/fp/82909366/mini-compresor-aire-a-bateria-easypump que lo pude probar en Leroy y tiene muy buena pinta...Un saludo

61TJILXpA5L._AC_SL1000_.jpg

.

Última edición:

yop_madrid

Forista
Yo tengo el kit de BMW. Además incorporé al conjunto un juego reparapinchazos con las tiras de caucho y punzones que espero no tener que usar nunca.

En cuanto a las luces de posición no te molestes en buscar y gastarte el dinero no hay nada que de la intensidad lumínica que da la bombilla original. Si quieres compra la que vende BMW que es un poco menos amarilla.

Y tiene que ser el Bmw por algo , o es aconsejable ?
No se si todos son iguales o el de Bmw tiene alguna peculiaridad
Gracias

Zero

En Practicas
Y tiene que ser el Bmw por algo , o es aconsejable ?
No se si todos son iguales o el de Bmw tiene alguna peculiaridad
Gracias
No tiene por que ser de BMW puedes comprar el que quieras, para mi fue más cómodo comprar todo allí cuando compré y me instalaron las llantas.

Ceta4

En Practicas
Hola: yo pensaba que los E89 no llevaban ruedas de repuesto. El mío no lleva, lleva atrás la batería y me lo vendieron con ruedas runflat, por lo que tampoco llevo kit anti pinchazos.
Un saludo.

Zero

En Practicas
Hola: yo pensaba que los E89 no llevaban ruedas de repuesto. El mío no lleva, lleva atrás la batería y me lo vendieron con ruedas runflat, por lo que tampoco llevo kit anti pinchazos.
Un saludo.
El kit anti pinchazos es porque algunos cambiamos runflat por convencionales. Sino no te hace falta.

Ceta4

En Practicas
El kit anti pinchazos es porque algunos cambiamos runflat por convencionales. Sino no te hace falta.

Y se nota la diferencia? No sé qué hacer cuando cambie neumáticos, si poner convencionales o no, con estos se nota muchísimo los baches pero no sé si se gana algo con convencionales.

inthenight

Clan Leader
Y se nota la diferencia? No sé qué hacer cuando cambie neumáticos, si poner convencionales o no, con estos se nota muchísimo los baches pero no sé si se gana algo con convencionales.

Tienes info en el foro para las 2 próximas pandemias…

Resumiendo, las RFT te brindan el poder circular pinchado, así que “nunca” te quedarás tirado, y las CNV ofrecen mejores prestaciones. Si vas a darle un uso normal al coche, yo dejaría las rft. En cambio, si eres de apretarle, las cnv son otro mundo en agarre.

Zero

En Practicas
Yo hice el cambio en las llantas de 19” porque al bajar el perfil del neumático no quería correr el riesgo de que se agrietaran al circular por estas maravillosas carreteras que tenemos. Si que se nota un poco más de comodidad pero no algo exajerado, en mi opinión.
También te digo que las anteriores llantas las conservo con los RFT y utilizo unas u otras según me conviene.

Javizquierdo

Forista Legendario
Los convencionales son más cómodos.