¿Que Kit Xenon instalar en un Serie 1?

• Iniciador del tema matius83
  • Fecha de inicio
M

matius83

Invitado
Buenas gente:

La cuestion es que he decidido comprar un kit Xenon al cochecillo, ya que el mio no me venia el Xenon original(gran fallo , lo se).
He leido y mirado varios, lo que me da miedo que me de el fallo de la bombilla fundida.

Alguien me dice alguno que alumbre bastante bien y no den el dichoso fallo?

Un saludo.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ola! yo tb me lo keria poner pero me eche patras por varias cosas. si te compras un kit de xenon te dara fallo en el ordenador, porque consume menos. tendias que cogerte uno que tenga "can bus" es un sistema nuevo que evita estos errores tb es mas caro. y tb aki en españa para tener xenon estas obligado a tener lavafaros. lo digo por pasar la itv, sin el lavafaros no lo pasaras lo tendrias que desmontar. yo alfinal me puse unas PHILIPS XTREME POWER, se ve mucho mejor que las normales

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
porcierto yo tb me arrepiento muxo de no averlo cojido con xenon](*,)

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
hola!! La culpa de la itv la tienen 15 mntos. El resto del tiempo vale la pena tenerlo. no dudes!! Jaja un saludo

P

Predicador

Invitado
si pones un kit xenon que sea con un faro de lupa, que al menos no deslumbra aunque sea ilegal.

este no da fallo, ya que viene con la resistencia para engañar a la centralita del coche:

Kits de xenon | Luces | Xenon Hispano . com

pd. no hace falta abrir tres hilos con la misma duda, con uno en su subforo correspondiente, ya basta.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
burbujita te doi toda la razon. los kit de xenon sin la lupa que distribuye l chorro de luz deja ciego a los demas. todo el chorro de luz se va por todas direcciones. lei en un post de por aki que montar el kit de xenon bien echo y con lavafaros asustava un poco el precio...
yo sinceramente optaria por cambiarme las bombillas por unas osram o philips.

M

matius83

Invitado
Ha probado alguien ese kit?no da el error de la famosa luz fundida?

Gracias.

viktor_S1

En Practicas
Reacciones
0
io he comprado ese kit de e-bay con CAN BUS. cuando lo tenga instalado ia contare haber como va.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
pues si ya contaras... porque yo tengo un kit sin montar por culpa del dichoso fallo y parpadeos del xenon

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pues nada, a j*der al resto de conductores.

De verdad, no se puede ser tan irrespetuoso con el resto de conductores.

En fin, este es el pais que nos ha tocado vivir.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
rlarella;9638020 dijo:

no has estado en paises que van con el coche con las luces como si fuera un arbol de navidad....

yo no digo que haya que j*der a nadie mientras conduces... porque tambien hay gente que va con los antinieblas puestos cuando ni hay niebla ni lluvia intensa..

el tema del xenon.. en faros con lupa.. lo veo bien.. en faros normales ... pues NO..

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
(DAD);9638264 dijo:
no has estado en paises que van con el coche con las luces como si fuera un arbol de navidad....

yo no digo que haya que j*der a nadie mientras conduces... porque tambien hay gente que va con los antinieblas puestos cuando ni hay niebla ni lluvia intensa..

el tema del xenon.. en faros con lupa.. lo veo bien.. en faros normales ... pues NO..
Yo estoy deacuerdo con el compañero.....el que en otros paises sean peores que aqui....no quita "culpa"...estoy hasta los c@#**s de que me deslumbren los famosos kits de xenon.....
Tampoco estoy conforme con los de las antinieblas......:-({|=

dani99

En Practicas
Reacciones
1
ChEmA_S1;9638295 dijo:
Yo estoy de acuerdo con el compañero.....el que en otros paises sean peores que aqui....no quita "culpa"...estoy hasta los c@#**s de que me deslumbren los famosos kits de xenon.....
Tampoco estoy conforme con los de las antinieblas......:-({|=[/QUOoTE]

Totalmente de acuerdo!!=D==D=

Reacciones
6
Estoy de los kits de xenon hasta el gorro, molestan un montón, y no deben multar por ello, porque se ven un montón de ellos.

Pero nada, si la gente puede andar de esa forma por la carretera, tampoco tengo porque sacar las largas y así todos en paz.

viktor_S1

En Practicas
Reacciones
0
si se montan en ópticas con lupas, o sea, preparadas para xenon i a una altura correcta no debe pasar nada, ese seria mi caso

Reacciones
6
viktor_S1;9640842 dijo:
si se montan en ópticas con lupas, o sea, preparadas para xenon i a una altura correcta no debe pasar nada, ese seria mi caso

Una optica con lupa, no quiere decir que esté preparado para xenon, que esa idea la tiene mucha gente y no es así.

Los faros están diseñados para un tipo de lámpara, sea H7, H4, H3, ........ y en el caso de estar diseñados para xenon son para D1S......

Que tengas una óptica de lupa, hará que destaque menos al tener menor área de iluminación en el faro, pero el sistema de proyección no estará diseñado para lámpara de descarga.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Ayer mismo vi un serie blankito con un kit de estos "piratas" y deslumbraba una barbaridad....además de dar el cantazo cosa mala.....:ar:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
ChEmA_S1;9644608 dijo:
Ayer mismo vi un serie blankito con un kit de estos "piratas" y deslumbraba una barbaridad....además de dar el cantazo cosa mala.....:ar:

q faros llevaba ?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
kit de xenon niguno.... faros originales

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
rlarella;9638020 dijo:

+1

Además de no ser comparable lo de las luces antinieblas con este asunto, ya que no deslumbran a nadie aunque te puden multar igualmente.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
q no deslumbran los antinieblas ??? madre.... si q deslumbran y la ostia... hombre.. deslumbran mas los kit xenon en faros halogenos normales eso esta claro

pero los antinieblas... la leche tambien

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Los antinieblas para mi por lo menos no es deslumbraiento tan exagerado como lo kit de xenon, pero deslumbrar si ke deslumbran algo resultando molesto para la vista.....
Además no etiendo para ké las conecta la gente.....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Deslumbrar deslumbran todos, KIT y Xenon original, en mi caso me molesta mas el xenon original que uno no original (se distinguen a legua) el original esta continuamente regluando la altura, te da destellos, no sabes si te da largas o que esta pasando, con uno fijo, eso no pasa, si te molesta la luz, te acomodas un poco en el asiento o mueves el espejo y punto.

Los SUV tambien dan porculo, y te queman el cogote con esas luces tan altas, y los furgoneteros, es decir esos que llevan el coche hasta las trancas y no regulan las luces.

En mi caso con Kit de Xenon y muchos miles de km de noche, Nadie hasta ahora me ha dado largas para recriminar que deslumbraba (yo si a halogenos, xenon y kit de xenon)

El truco es colocarlo bien y apuntar las luces para abajo, como cualquier otro tipo de luz, no deslumbran nada, pues estan orientadas hacia donde deben estar, hacia la carretera.

Saludos

viktor_S1

En Practicas
Reacciones
0
Ya he estrenado los faros con el kit xenon que compre en este foro y, de momento, va de fabula, se ve super bien i ningun coche me ha hecho largas y mira que he dado vueltas, por lo que me parece que no molestan a nadie, xD.
Insisto solo llevo 2 dias con los faros nuevos y hasta el momento todo perfecto.

Reacciones
0
yaker;9656002 dijo:
Deslumbrar deslumbran todos, KIT y Xenon original, en mi caso me molesta mas el xenon original que uno no original (se distinguen a legua) el original esta continuamente regluando la altura, te da destellos, no sabes si te da largas o que esta pasando, con uno fijo, eso no pasa, si te molesta la luz, te acomodas un poco en el asiento o mueves el espejo y punto.

Los SUV tambien dan porculo, y te queman el cogote con esas luces tan altas, y los furgoneteros, es decir esos que llevan el coche hasta las trancas y no regulan las luces.

En mi caso con Kit de Xenon y muchos miles de km de noche, Nadie hasta ahora me ha dado largas para recriminar que deslumbraba (yo si a halogenos, xenon y kit de xenon)

El truco es colocarlo bien y apuntar las luces para abajo, como cualquier otro tipo de luz, no deslumbran nada, pues estan orientadas hacia donde deben estar, hacia la carretera.

Saludos

Lo siento macho pero me cuesta creerlo, todos todos todos los kits xenon deslumbran una barbaridad, aun reglando el faro muy bajo ya que despide luz a todas partes...a no ser que lleves un faro lenticular, esos si vienen preparados para xenon casi no deslumbran.

Reacciones
0
Además, ya no es que te deslumbre, es que si miras fijamente medio segundo al coche que te cruzas de frente y este lleva un kit xenon pirata, te ciegas para un instante. Los kits, estan pensados para sustituir a las lámparas originales de los coches que traen xenon de origen, como recurso más economico.