ainssssssssss a ver si lo veo ya melon, q te faslta un espejo, jajaja por que te llaman sinlu? o sinre?? jajaja
lo pongo mañana pero estoy pensando en no ponerlo por si me los choras las semana q viene,ajajajaja. y lo de sinsu como no sea por las luces de las puertas de atras q no me as puesto todavia no se pq,ajajajja
Según correo del de Techone.com tienen kits digitales que consumen 55w y no dan fallo. Os reproduzco el texto íntegro del email que me envió:
dile q no te cuente milongas,ajajajaj.ademas del precio no sabe nada ese "distribuidor",jajajajaj. ay de los dos q no dan fallo ya q son digitales,y lo de menos es de cuantos watios sean,iluminan lo mismo,lo q importa es q no den fallo.y anda q menudo precio,ajjaja
Bueno, va por ti Bmwbilbao. Avanzo que las fotos son del movil (malas malas). La distancia a la pared es de 5 plazas de garage que suponiendo tengan 2,5m de anchura cada una hacen 12.5m mas menos. El lunes me montan los lavafaros. Por cierto, en mis transformadores marca 35w de consumo y no dan ningun problema de check. Encienden al instante y tardan unos 2 seg en coger intensidad. No se que dudas mas podais tener. A mi no me tiemblan asi k no creo k me den problemas si no lo han hecho ya.
Lo k decimos y pensamos casi todos. 6000 es la mejor temperatura y si encima vamos de ilegal... 8000 seria demasido azul y tuning, seguro k te deben parar con ese.
yo llevo un kit en 8000k que me lo dejan en 100eu con el condensador puesto (muy bien por cierto)super precintado para la humedad,y se ve que da miedo...en la caja pone en grande h.i.d no sale nada mas.
Los kit de xenon TechOne fallan muchisimo, me kedo con los Well-done, 100% de efectividad, los mejores del mercado.
pues yo llevo un año con el kit y me va perfecto y tengo muchos amigos q tambien lo llevan en otro cohes y sin problemas
esa empresa te paga por promocionarlos?.....entre ayer y hoy has repescado una infinidad de post con lo mismo en cada sub-foro.
no no me pagan nada, yo no me dedico a nada del sector de automocion, pero intento que a los demas foreros no les pase igual que a mi y tengan que tirar a la basura mas de 200€ porque no valen absolutamente nada esos kits.
Hola muy buenas, pues yo ahora mismo tambien llevo el kit techone y no me va nada bien, coincido con pumuky320ci, kiero cambiarlos porke no hay forma de que enciendan a la primera, fallan bastante, son malisimos, lo barato al final sale caro ¿conoceis algun kit mas fiable aunke sea un poco mas caro?
un kit mas fiable el HELLA, pero prepara casi 400euros. el fallo de los kit no son las bombillas si no los balastros hay a quien le va bien una marca y a otros otra, no creo que well-done sea mejor ni peor que techone pero cada coche es un mundo. cuando iba a poner el mio lei mucho y encontre de todo que si a unos techone le daba fallo le vibravan las luces que si a otros los well-done le hacian lo otro asi q el que quiera un kit lo ponga por que igual uno de los chinos en su coche no falla y en el del amigo si, la decision es vuestra pero dejar ya de comparar, el que quiera un buen kit que lo pague
Seguro que los Hella van de lujo, es una marca muy buena de iluminacion y electricidad del automovil, voy a pensarmelo y fijo que monto los hella o los welldone que son de los que mejor hablan por el foro.
AMI ME HAN MONTADO UN KIT DE XENON EN LOS ANTINIEBLAS Y UNAS LAMPARAS D2S6000 PARA MIS FAROS DE XENON DE ORIGEN... ME HA SALIDO EL XENON Y ANTINIEBLAS A 99EUROS Y LAS LAMPARAS D2S6000 28 euros cada una. ME LO HAN MONTADO EN XENONTOLEDO.ES AQUI EN TOLEDO.. merece la pena calidad precio---- un trato extraordinario
e tio yo soy de toledo tb eso es bueno saberlo , yo e komprado unos superlite de bc corona pero me da fallo pero man dixo ke or montar solo 1 luz el mierkoles montare las 2 y os contare 200 pavos 8000k , eso si para ponerlo en el faro original sin lupa ace falta agujerar o algo para la bombilla ,eske 1 xiko de bc corona ma dicho ke el en su bmw si lo a tenido ke acer , pero amos sino welldone o hella x 4 duros mas salu2 foreros
yo llevo desde semana santa el kit TECHONE y de momento sin problema(bueno el fallo de luces fundidas cuando estan apagadas) encienden perfectamente y al momento
Por favor olvidaros de kit de mas de 6000k que cantan mucho y pagamos justos por pecadores... Para faro abierto 5000k para faro de lente 6000k. Mas de eso la luz se ensucia y bajan los lumenes. Lo siento por los que tengan 8000k... Salu2
+1 yo lo veo una tontería ir con 8000k cuando con 6000k se va estupendamente, yo x lo menos de las alogenas a estos 6000k note una diferencia abismal, yo no pondría la lampara mas grande de 6000k x el cantazo, pero cada uno es libre de hacer lo q quiera
Yo he puesto el kit TECHONE de 6000K y de momento sin problema y a mi no me da el fallo de luces fundidas cuando estan apagadas por que he comprado el de 50w encienden perfectamente y da una luz blanca y muchisimo mas que una halogena.