Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

puntoloco

Clan Leader
.

Pues yo estaba harto de que mi mujer tuviese que llevar la lata en la mano porque no hay lugar para ponerla...y quiero sobre todo la de mi lado, y mantenerla fresquita con el aire...que al final, en la mano, acaba calentita :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Me da igual usarla dos veces al año...la piscina tampoco la uso más que dos meses al año y tengo que cuidarla 12 meses, pero las cosas se tienen para utilizarlas, poco o mucho....prefiero tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo, y no tenerlo...:guiño::):):):):). Saludos !!!!

.
Yo es que aun con portavasos no llevaría una lata jamás!! Siempre de 50cl con su tapon para evitar derrames, además así la puedes dejar donde sea!! En el asiento del copi si va vacío o si no...

facebook.jpg

Que efectivamente así se calienta hasta el motor del coche pero ni tan mal!!

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo es que aun con portavasos no llevaría una lata jamás!! Siempre de 50cl con su tapon para evitar derrames, además así la puedes dejar donde sea!! En el asiento del copi si va vacío o si no...
Que efectivamente así se calienta hasta el motor del coche pero ni tan mal!!

.... @AdrGarcía en 3....2....1....

P.D. Lo del derrame de las latas, hay tapas para evitar eso...:guiño:

.

inthenight

Clan Leader
Yo tengo el m, y el performanve, y creo que es mas comodo el primero.

En mi opinión, la comodidad depende de cómo se agarre el pomo. Si lo pillas con la palma de la mano hacia abajo, de manera perpendicular a la palanca, es más cómodo el M. De otro modo, si lo agarras por el vástago, mejor el Performance.

inthenight

Clan Leader
Otro que se ha pillado el inflador
62c1e0a7813684332ea83d747d8320f2.jpg
Yo me lo voy a pillar también.

Espectacular la imagen de la llanta ¿son ligeramente doradas?

Por otro lado, recientemente mandé optimizar el equilibrado de mis ruedas delanteras porque llevaban demasiados plomos en la zona más externa, ¿en unas llantas con tanta garganta cómo se haría?

Makpowa

Forista
Yo me lo voy a pillar también.

Espectacular la imagen de la llanta ¿son ligeramente doradas?

Por otro lado, recientemente mandé optimizar el equilibrado de mis ruedas delanteras porque llevaban demasiados plomos en la zona más externa, ¿en unas llantas con tanta garganta cómo se haría?
Nop, son plata mate en el centro y pulido el aro, pero están bastante sucias ; el dorado será cosa del poco sol que entraba.

El tema de la plomada, pues creo que da igual si se ponen más dentro o afuera, siempre que se pongan en el punto de la circunferencia donde diga la máquina.

Yo las suelo equilibrar nuevas y cuando pasan de media vida, porque al perder caucho también se desequilibran y se nota mucho siempre al llevarlas recién equilibradas.

inthenight

Clan Leader
Nop, son plata mate en el centro y pulido el aro, pero están bastante sucias ; el dorado será cosa del poco sol que entraba.

El tema de la plomada, pues creo que da igual si se ponen más dentro o afuera, siempre que se pongan en el punto de la circunferencia donde diga la máquina.

Yo las suelo equilibrar nuevas y cuando pasan de media vida, porque al perder caucho también se desequilibran y se nota mucho siempre al llevarlas recién equilibradas.

Me aseguraron en el taller que la máquina indica si los plomos han de ir en la parte interna o externa, de ahí lo que te preguntaba.

Respecto al equilibrado a media vida de la goma, totalmente de acuerdo. Precisamente derivado de ese equilibrado he pedido que lo optimicen porque quedaba una ristra de plomos en la parte externa que no me gustaba nada.

Makpowa

Forista
Me aseguraron en el taller que la máquina indica si los plomos han de ir en la parte interna o externa, de ahí lo que te preguntaba.

Respecto al equilibrado a media vida de la goma, totalmente de acuerdo. Precisamente derivado de ese equilibrado he pedido que lo optimicen porque quedaba una ristra de plomos en la parte externa que no me gustaba nada.
Parte externa o interna sí, pero no un sitio exactamente concreto, por lo que no hay problema con la garganta, o eso tengo entendido.

inthenight

Clan Leader
Parte externa o interna sí, pero no un sitio exactamente concreto, por lo que no hay problema con la garganta, o eso tengo entendido.
Perdona que me haga pesado...

En mi caso, tras el equilibrado, quedaban 4-5 plomos en la zona X por la parte externa y justo en posición diametralmente opuesta otros 4-5 en la parte interna. Así que he pedido rotar ese neumático 180 grados con la intención de “neutralizar” la plomada, pero enseguida el mecánico me ha comentado que eso no va así, que la máquina indica la posición de la circunferencia, para que nos entendamos, y además si ha de ir en el aro externo o interno.

Mañana voy a recogerlo, a ver cómo ha quedado...

Makpowa

Forista
Perdona que me haga pesado...

En mi caso, tras el equilibrado, quedaban 4-5 plomos en la zona X por la parte externa y justo en posición diametralmente opuesta otros 4-5 en la parte interna. Así que he pedido rotar ese neumático 180 grados con la intención de “neutralizar” la plomada, pero enseguida el mecánico me ha comentado que eso no va así, que la máquina indica la posición de la circunferencia, para que nos entendamos, y además si ha de ir en el aro externo o interno.

Mañana voy a recogerlo, a ver cómo ha quedado...
Es correcto, aunque yo también creo que cuando hay tanto plomo, lo suyo es mover el neumático en la llanta como comentas, no sé porqué te han dicho que no...

Makpowa

Forista
Te infla una rueda desde cero?
Aquello que llegas al parking y está pinchada?
No lo he pedido aún por esa duda

Supuestamente infla 5 ruedas de coche, ahora bien no es lo mismo de 0;

Para una yo creo que dará, aunque lento, es lento; sino siempre se puede comprar un cable más largo y poner al mechero supongo.

Pero la idea del aparato no es la de un compresor normal, sino de subir o bajar los bares para dejar los correctos.

makvcd

Forista
Supuestamente infla 5 ruedas de coche, ahora bien no es lo mismo de 0;

Para una yo creo que dará, aunque lento, es lento; sino siempre se puede comprar un cable más largo y poner al mechero supongo.

Pero la idea del aparato no es la de un compresor normal, sino de subir o bajar los bares para dejar los correctos.

Gracias
En el otro coche tengo uno de mechero, y como todos los portátiles, de cero es lento que llena la llanta.
Gracias por la info.
Lo voy a pedir