Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Y dale Perico al torno!! Me puedes localizar en el Urrechu los viernes por la tarde....:zartyman. Además, te dije que te pagaba unas cervezas por las gestiones en un tema del que hablamos que ya ni recuerdo!!

    Por cierto, no hace falta decir que si lo necesitas está a tu entera disposición. Es de los que no redondean las tuercas....;-)

    De paso la foto final de como ha quedado el Z. Me han cobrado en New Mode que es donde llevé el coche a tapizar 40 pavos por ponerlo pero me han rellenado el asiento central también para que no queden arrugas.

    [​IMG]
     
    A Yagu le gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tendremos que hacerte una visitilla. Pero la cuestion es que no estes currando para que esas cañas las tomes con nosotros.

    Si no redondean las tuercas entonces son las que necesitobiggrin

    Gracias por la info.

    El coche te ha quedado de lujo!!!
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues hoy me he pasado y no solo no estabas!! Urrechu tampoco estaba!!
     
  4. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Pareja de Toyo Proxes R1R para las ruedas delanteras.
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Semis?? 225/40/18?? Cuando te canses de su agarre mandame mp!!
     
  6. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, semis! Ok. Tenia ganas de probar un chicle en el eje delantero (aunque las hay muuuuuucho mas blandas aun), a ver que tal van.
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Corroboro que hemos ido juntos!!!!
     
  8. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    jajajajajaja, normal hombres de poca fe.... Viernes santo que queréis??

    El próximo pasaros verás como cambia el cuento!! Mandadme un MP el jueves y nos vemos allí.
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Acabo de comprar:

    Un altavoz para probar en la zona de los pies, si me gusta como suena compro su pareja, mi coche lleva el sistema basico de sonido y apesta, tambien planeo cambiar la radio por una que funcione mejor que la actual y que combine con la iluminación interior.

    Zapatas de freno de mano que ya estan puestas.

    Copelas mayle hd para los amortiguadores traseros que planeo cambiar de aquí a navidades.

    Film transparente para cubrir las opticas y protegerlas de chinazos.

    Ya pondré fotos.
     
  10. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Hoy me han llegado las nuevas alfombrillas para el Z. Las que tenía eran las originales y ya estaban incluso grises... La del conductor con agujero incluído del talón!! Y la verdad es que envejece un montón el coche.

    Encontré una página en el segundamano que me pareció interesante (también por el precio): Alfombrillas coche
    Vi los comentarios de los compradores y en efecto tienen razón. Todo fenomenal (precio, seriedad, calidad y rapidez en la entrega).

    Puedes pedir entre una variedad de colores, elegir el color del ribete e incluso poner algún nombre bordado.
    Me ha sorprendido porque vienen también con los tornillos de anclaje y llevan además unas pestañas de velcro cosidas en la parte inferior. Todo para evitar que se muevan y se estropeen.

    Lo único por sacarle alguna pega es que son un pelín más finas que las originales pero es casi inapreciable. Pero bueno, pesan menos que eso también cuenta!! ;-)

    Os dejo unas fotos:

    [​IMG]





    [​IMG][​IMG]
     
  11. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    Y la del conductor?
     
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Toco vaya chapuza de alfombrillas!! Ni trae refuerzo en los talones como la original ni los agujeros para los anclajes!! Ya te han podido salir baratas!!

    Con lo que duran ya podías haber comprado las originales!!
     
  13. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Esa es la del conductor!! La del copiloto no he sacado la foto....

    Sin empujar que sobran sillas!! jajaja. Cómo que llevan refuerzo?? yo tengo las originales y son todo una pieza....
    Los agujeros para los anclajes se los hago yo. Si, si, pondré fotos, verás como quedan en condiciones.
    P.D.: 30 € con portes. Y....1 Kg menos!!
     
  14. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    Ah si esa es la del conductor con todos mis respetos, para mi no sirven biggrin

    Si son baratas para poner en invierno por encima de las otras pasa, pero sino no, por muy baratas que sean, no las compraría:
    1. No traen la solapilla que apoya encima del reposapies.
    2. No traen la zona del talón reforzada o bien de goma o plástico.
    3. No traen los anclajes.
    4. Se ve el pelo menos consistente, parecen demasiado maleables para ser una alfombra.
    5. Para ser nuevas ese negro no es lo suficiente negro (no obstante ese tono puede ser elección tuya, con lo cual mejor no digo nada)
    6. Podrían grabarte "roadster" o "BMW Z3" en la alfombra con hilo, como hacen muchas fábricas de alfombras, queda más bonito.


    Es mi opinión, no digo que no cumplan su función pero ... seamos francos, en los Zs somos muy "selectos" y esas no pasarían el corte jajajajajajajaja!
     
  15. SergioGb

    SergioGb

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    ahí van mis últimas adquisiciones...

    lo primero un buen plastico transparante que el que tenía daba "pena", por cierto, cambiarlo....UNA GILIPOLLEZ, vamos, a la primera y sin ningún tipo de complicación

    [​IMG]

    lo segundo, un pomo muy chulo q vi en ebay y me gustó

    [​IMG]

    y por último unas "gomitas" nuevas :p

    [​IMG]
     
  16. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Hoy estás un poco tocacoj....jajajajaja. A ver si aprendéis a hacer la compra como SergioGb. =D=

    Contesto a Manolo,
    1 - Solapa?? Eso ya no se lleva desde el Seat 1500!!
    2 - No me jodas que llevas talonera de plástico como el tunning más cutre de alfombrilla comprada en el mercadillo... A éstas que he comprado se le podía poner pero....es como llevar los limpiaparabrisas cromados!!
    3 - Que si los trae, que se lo tengo que hacer yo. Ver foto de la bolsita con anclajes...
    4 - No sabes eso de que: dónde hay pelo hay alegría??? :finga:. Pues comparando las originales no sabría decirte. Las originales me cogen polvo como un peluche y se quedan grises. Con éstas ya te contaré.
    5 - Son negras como los coj*nes de un grillo, te lo aseguro. Quizá el flash del móvil haya dado más claridad.
    6- La opción de grabar Z3 o Roadster estaba disponible pero....cualquier pisada con el tiempo se iría poniendo del color de la alfombrilla. Con lo que volveríamos a lo mismo: apariencia vieja.
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Te pongo bien las fotos.

    Excelente
    [​IMG]

    Hubiese sido mejor otra foto, y posiblemente otro pomo ya que no es corto verdad?
    [​IMG]

    Buen dibujo, que modelo son? Impresiones?
    [​IMG]

    Efectivamente mi corte no lo han pasado... Pero vamos que hay que entender que toco tiene 2 bichos de transporte superiores y más amados, que para el el Z es como para mi la EMT...
     
  18. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Que te costó la luneta sergio?
     
  19. SergioGb

    SergioGb

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    pues la compré en Ebay, me costó 110 euros envío incluido, está bien, lo q pasa q comparada con la original es más fina y aparte no viene con las gomas que es lo que realmente impide q no te entre el agua, pero vamos, yo para lo que uso el coche que va a ser en verano más que de sobra

    POR CIERTO, para proteger el plástico de arañazos y dobleces, aparte de ponerle un trapo o algo (yo me he hecho uno a medida y con agarres), leí que los yankees le ponían el tipico palote de piscina para que no caiga el peso y salga el doblez en la parte de abajo...y la verdad que FUNCIONA, asi que yo si salgo más de 1 hora se lo coloco, prefiero eso a estar luego cambiándolo o que quede cutrón con su doblez.


    el pomo es igual de largo que el que venía original, a mí me resulta cómodo y queda muy elegante. En vivo es mucho más bonito, lo que pasa que no tenía otra foto...

    las ruedas son unas "baratillas", pero quedan muy bien, marca HIGH PERFORMER, me costaron a 63euros la unidad en neumaticos-online, yo para este coche me sobra, le voy a hacer como mucho mil y pico kms al año, a velocidades de 90-100km/h y cuando haga buen tiempo. Lo que llevo probado estoy muy contento, la verdad q no noto nada comparado con mi otro coche que calza unas Pirelli, yo como he dicho conduzco muy tranquilito.

    saludos!
     
  20. javiungar

    javiungar En Practicas

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Winterfell
    Por cierto gente estoy pensando en comprar algo para limpiar la capota, el muchacho que me vendió el coche me dijo que él tenía un spray que era para impermeabilizar y demás, el caso es que querría saber si con limpiar la capota con un paño y algo de agua y echarle ese producto sobraría. También he de decir que de yo la veo bien y de aquí a un mes le pondré el hard top hasta dentro de un buen tiempecito y supongo que igual da lo mismo echárselo ahora que para la próxima vez que saque a pasear la capota de lona, jeje.

    Por cierto ciñéndome al tema, no le he hecho gran cambio al coche desde que lo compré (sólo antenita citroen y deflector de vientos), pero me estoy planteando seriamente cambiarlo en un futuro no muy lejano de color y me ha llamado mucho la atención éste sistema:

    http://www.youtube.com/watch?v=uZMsxHqdC3c

    y aquí uno haciéndolo con las llantas:

    DIY: Wrapping Rims in Matte Black Vinyl - YouTube

    quién sabe si en un futuro no muy lejano presento el coche de algún color mate, lo bueno es que es infinitamente más barato que repintar el coche y que al estar debajo la pintura original se conserva cómo el primer dia, lo que no tengo muy claro es el tema de la durabilidad y el hecho de luego volver a la pintura original, si no deje marcas raras etc.

    Saludos
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    durabilidad alta, restos ninguno, pero no es tanta la diferencia ni queda tan bien... vinilar un coche entero no es fácil... la materia prima pasta empezar es más cara.
     
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bueno pues de cara a las navidades que haré otra Inspection me ha llegado ya esto.

    Un poco de amsoil MTF para la caja de cambios, los yankis estan que cagan con este liquido, dicen que se vuelve mucho más suave, precisa, siempre entran las marchas, menos ruidos... Total que lo voy a probar, ya os contaré.
    [​IMG]

    Tambien tengo el filtro de aceite motor, mann, y un tornillo del carter imantado. El año que viene veremos si sale algo.

    Y de cara al cambio de suspensión que planeo hacer este finde o el siguiente tengo estas cositas... solo falta por llegar el paquete gordo.

    Copelas traseras meyle hd, vamos reforzadas.
    [​IMG]

    Refuerzo del chasis trasero, en compresión esta bien resuelto ya que la copela reparte el esfuerzo, pero se han dado casos que en extensión toda la fuerza es muy puntual repartiendose solo por las tuercas, con esto se reparte la fuerza. Compradas en la BMW. Hay zetas que las llevan de serie, segun realoem mi coche no, ya que me lio las pongo.
    [​IMG]

    Lo que trato de evitar es algo así... Da miedo.
    [​IMG]

    Tambien he pillado unas juntas para delante, son como de papel y las de serie las tengo rotillas, pues ya las cambio. Son las negras finas.
    [​IMG]

    Ya solo falta el paquete gordo... que nervios!!
    Algo asi, debe ser. Ojala los muelles vengan negros y no rojos o azules como he visto en algunos kits de b12...
    [​IMG]
     
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Cuenta con mis manos!!!
     
  24. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    ¿ Piensas hacer tu el cambio de los amortiguadores delanteros ? ten muuuucho cuidado con los muelles, son traicioneros

    Buenas mejoras si señor... no como yo, que ando pensando en poner la radio original....](*,)
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ya hemos hecho algun que otro cambio necesitando ir al car&you para utilizar la herramienta para comprimir los muelles.
    Supongo que esta vez sera igual.
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Gracias Jose, seria la 3 vez que cambio una suspensión, ya la primera con una herramienta de los chinos salto el muelle contra mi espinilla y no veas... ahora para esa tarea lo hago solo con herramientas profesionales. XD

    De todo se aprende. Menos mal que todo quedo en un bulto temporal y dolor pasajero.
     
  27. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Y da gracias que fue en la espinilla, que si llega a ser en la cara....

    ¿ Es la tercera vez que le cambias los amortiguadores al coche ? j*der, ¿ tanto se nota la diferencia entre unos amortiguadores y otros ? me refiero para el día a día y uso normal....

    Lo del Car&You es un invento...
     
  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.318
    Me Gusta:
    15.358
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Car&you cerró, pero hay similares, lo hago todo en mi casa salvo comprimir el muelle.

    no han sido 3 veces en mi coche ni 3 cambios de amortiguadores, fue una en el mio para cambiar las copelas delanteras, otra para ponerle muelles kit m y otra en el Z4 de javi, realmente ahí ya lo controlaba porque los cambiamos sin yo mancharme, yo era el cerebro y él las manos, jejeje.

    voy a pasar de unos amortiguadores con 140mil 14 años y maltratadillos a unos flamantes bilstein, lo malo qué al ser otro modelo y con otros muelles no podré decir cuanto dé cascados estaban como podría si solo pusiese sachs nuevos con los mismos muelles. pero la gente dice qué la diferencia és espectacular, yo es la primera vez en mi vida que le pongo amortiguadores nuevos a un coche asi que ya comentare.

    la cara me la podía haber arreglado.
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Puntoloco: estás hecho un artista!!!!
    Ya verás que diferencia cuando pongas los amortiguadores nuevos....
    Saludos!
     
  30. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Retomo este post que me parecia muy interesante...

    Yo he:
    Pintado el coche entero
    Reparado llantas originales en Casa das Jantes
    Montado Bilstein B8
    Puesto pedales de aluminio con letra M en colores

    Me falta:
    Slick50
    Pastillas de freno traseras y pintar pinzas de rojo
    Muelles HR
    Cambiar radio original a CD43, desmontando el cd charger del maletero
    Cambiar altavoces pero manteniendo esquema Harman Kardon
    Montar llantas bbs lm en 18 con separadores y neumaticos nuevos

    Y todas las pijadas que se me vayan ocurriendo y que por vuestra culpa vea como indispensables.... Je je
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página