Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Pues más o menos así, pero ya pondré fotos del mio cuando estén colocados... Un saludo ;)



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    .
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    Fanucci, Saphira, Ángel Zeta y otra persona les gusta esto.
  2. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Diría que pasa algo parecido a los del z3 no oem: mejores que los de intermitentes amarillos, pero peores que los de intermitentes blancos.
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Puede ser, pero unos OEM con intermitentes en blanco cuestan bastante más ... Y me gustan los angel eyes ;). Un saludo


    .
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Esos faros no OEM es de lo mejor que he visto que quede esteticamente. Yo si no tuviese los de xenon, le pondría esos seguro. Mucha gente de foros extranjeros los llevan puestos.
     
    A TOCO y Bomarang les gusta esto.
  5. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    la verdad que le sientan muy bien y si encima alumbran mas pues doble motivo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  6. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Pues a mi con los intermitentes amarillos me encanta. Cortan la forma del faro en dos fases y hacen la parte transparente mas afilada.

    [​IMG]
     
    MigYecla, julfost, Saphira y 2 otros les gusta esto.
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    La pena es que la calidad no es muy allá. Si es verdad que alumbran bastante bien, en mi caso un Z3, bastante mejor que los originales, pero con los años les están saliendo unas marcas (como rayitas) en el cristal (de plástico) que no sé en que acabarán. Cuando tenga el coche a mano les hago unas fotos para que se vean.
    Mi idea es volver a los originales blancos, que tengo bien guardados, en breve.

    Una foto, pero no se ve en detalle..[​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    OnlyZ3, Factoni, JamesBird y 2 otros les gusta esto.
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe




    Como todo en la vida, para gustos, los colores... a mí me gusta más como quedan los no OEM que con el intermitente amarillo... este es el de @jramos80 y me parece que le quedan muy bien...calidad del plástico aparte... el mio como no pisa mucho la calle y el sol, pues tardarán más en ponerse feos.... Saludos




    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    A Javizquierdo y Saphira les gusta esto.
  9. Armando335i

    Armando335i Forista

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    2.129
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    BMW Z4M E85
    Pues a mí me molan los míos OEM
    [​IMG]
     
    Beltran17, kokovigo, Saphira y otra persona les gusta esto.
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Estupendo !!!! Así todos contentos !!! :nengs:. Saludos !!!


    .
     
    A Armando335i le gusta esto.
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta:
    3.815
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Los OEM aunque sean blancos, si te los miras desde un poco lejos, parece que tiene como dos manchas amarillas.

    Yo que soy pro-OEM también me gustan los originales, de todas formas, los que proponéis tampoco los veo mal. Los que no me gustan nada son los no originales que parecen del Serie 6 anterior (con el intermitente en la parte superior).

    Un saludo! ;)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Lo de que se vea amarillo, se soluciona poniendo bombillas amarillas pero con efecto espejo o cromadas... Un saludo




    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ago 2017
  13. Armando335i

    Armando335i Forista

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    2.129
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    BMW Z4M E85
    Ahora te digo, los que quieres poner se ven de lujo, muy bonitos con los aros y si ilumina más pues más que mejor, a ver cuando los montes pon muuuuchas fotos jejeje
     
    A Bomarang y Saphira les gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Comprado sistema TPMS aunque no para el Z4, es para el Zoe, pero si funciona bien, lo compraré para el Z4, aunque será como el de la segunda fotografía, que quedará más integrado... Saludos




    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  15. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.937
    Me Gusta:
    19.460
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Los intermitentes naranjas quedan de lujo. A mí también me gustan cada vez más. Le dan un toque retro -o vintage, que es más cool- muy chulo.

    Y no sólo para el Z4, en muchos otros modelos me pasa igual. Hasta con los 996 mk1, los primeros con los intermitentes naranjas me gustan muchísimo más que en blanco.
     
    A TOCO, josevavi y chinocabron les gusta esto.
  16. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Como lo prometido es deuda, aquí os va la foto de los faros NO OEM al cabo de unos años:

    [​IMG]
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que es el plástico que está pasando a mejor vida... por el tiempo, por el sol, por los cambios de temperatura... una faena porque eso diría que no se quita puliendo...
     
  18. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Me costaron trescientos y pico €, han durado como 9 años, si no más, así que no es tanta la pérdida
     
    A Ángel Zeta, Javizquierdo y Bomarang les gusta esto.
  19. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.598
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con que los del Z4 envejezcan igual ya es un logro.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    1.538
    Ubicación:
    valencia
    Hoy he recogido unos faros Z3 facelift, una pulida y pondré fotos puestos

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 8 Sep 2017
    A Saphira, makvcd y rafa Z4 les gusta esto.
  21. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    El de abajo, lado copiloto, tiene la patilla de abajo rota? Es que no la veo.
     
  22. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    1.538
    Ubicación:
    valencia
    Que Dios te conserve la vista ja ja ja, correcto
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  23. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    5.019
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Pues nada, hoy x fin he instalado el nuevo volante después de siglos de calentamiento de mollera. No quería retapizar el mío ya que está muy bien conservado y me daba pereza meterme en el lío de comprar uno d segunda mano, tapizarlo, instalarlo... pero llegó Migyecla y me ofreció uno de su colección, a muy buen precio, que casualmente es el que quería yo. Engrosado, perforado y con costura M. Así que no me lo pensé 2 veces. Encima me ha ayudado a instalarlo, con ayuda de su primo de Zumosol. Nunca mejor dicho, porque no había huevos ha sacar el volante de casa y el primo en 2 segundos ya lo tenía en la mano. Estamos flojos Miguelillo jajajajaja.
    A mí me encanta el resultado desde luego. Me he quedado a gusto después de tanto tiempo pensando en volantes... en las fotos el vinilo se ve muy blanco, no sé x qué. En la realidad es más plateado y más chulo.
    Espero que os guste.
    Gracias de corazón Migyecla! Eres un crack.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Factoni, Javizquierdo, MigYecla y 5 otros les gusta esto.
  24. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Sin duda, los focos OEM son mucho mas bonitos en un mundo cada dia mas lleno de tuneros de ebay (sin ofender)..
    yo soy de los que cuando veo un coche esteticamente "de serie", lo admiro.. pero cuando veo coches (no importa el modelo o marca) que visten exteriormente tuning barato de ebay lo que me da es grima y pena por j*der el coche.. y mas cuando se trata de nuestros Zs.
    Quizas sea la edad... pero lo que me gusta del Z4 es su aire clasico.. atemporal y huyendo de modernidades que no le hacen falta para ser algo totalmente distinto dentro de la marca.. ahora bien.. cuando intentamos que algo diferente se parezca a lo generico (aunque con aire mas moderno) estamos creando una atrocidad.
    Siento ser tan honesto, pero si te compras un coche de aire clasico.... dejalo como esta.. o bien potencia su aire clasico.
    Salu2
     
    A josevavi le gusta esto.
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Totalmente de acuerdo...si se trata de coches poco visto y con pocas unidades...el Z4 no es hoy por hoy uno de esos casos...no se lo haría a un Z1 o a un Z8 pero a un Z4 que hay muchos, no lo considero una "atrocidad" la verdad, pero al igual que tú, respeto a los puristas que no cambian ni la radio...me encanta el Z4, pero dista mucho aún de ser un clásico....un saludo ;)


    .
     
    Última edición: 9 Sep 2017
    A kokovigo y rafa Z4 les gusta esto.
  26. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    en Inglaterra a pesar de haber muchos.. es considerado de estilo clasico (que no clasico.. pues le quedan muchos anhos por madurar.. como el buen vino).. lo dificil es encontrar uno de estricta serie.. es mas podria asegurar que no queda ningun 3 litros sin haber sido tuneado, por suerte aun quedan algunos 2.5l "intactos".
    por supuesto que tengo la mente abierta a accesorios que mejoren las prestaciones o visibilidad.. por eso antes de gastarme 300eur en algo no original, prefiero ir al desguace o ahorrar para ponerle unas opticas xenon (que mantien el estilo y no pretenden ser un coche mas moderno de lo que realmente es).
    Bomarang, cuando compras un coche, acaso no prefieres que sea lo mas original posible? yo si lo hago y en cuanto veo algun accesorio made in china o lo descarto (el coche) o regateo su precio... lo unico por lo que no me importaria pagar mas es por las mejoras en las prestaciones (modificaciones de chasis o motor).. pero visualmente debe ser lo mas original posible.. y por supuesto con llantas bmw (aun no he visto ninguna llanta "de competencia" que le quede mejor que las que ofrece bmw en su catalogo.. aunque hay algunas horribles.. todo sea dicho. xD
    Salu2
     
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta:
    16.238
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    A mí es que me da igual, la verdad... Es más prefiero salir un poco de lo normal sino al final, todos montan las mismas llantas y son iguales...a mí, reitero que en un coche como el nuestro, no en vehículos únicos, me gusta darle un toque diferente o en el caso de los faros, cambiarle un poco la apariencia...otros lo hacen con paragolpes o asientos de otra serie...cada uno a su gusto. Si fuese un Jaguar E Type o un Citrôen DS Cabrio, ni se me ocurriría cambiarle las bombillas siquiera... Un saludo


    .
     
    A chinocabron le gusta esto.
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Toma tunning:
    [​IMG]
     
    chinocabron, JavierFdez, BiNaRiO y 6 otros les gusta esto.
  29. kokovigo

    kokovigo En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z4 2.5 e85
    Pues guarda todo lo q tengas de serie y quieras cambiar... porque quien sabe si dentro de unos anhos tienes una joya sin saberlo.
    Un ejemplo claro es la primera serie 6... estuvo muchisimos anhos sin cambiar de aspecto y es precisamente eso lo q le ha convertido en un clasico.. es mas, es mas caro conseguir un 630csi que un m635.. por ser algo anterior y no haberse vendido tanto como el 628 o 635... con el z3 y el z4 podria pasar algo parecido al ser los primeros modelos con una forma muy definida, pero por desgracia el disenhador no se llama pirinfarina.. xd
    Por otro lado... yo si q me siento como si tuviese un coche unico... pocos hay q mantengan el aspecto de fabrica.
    De hecho pense en montarle llantas mas grandes por cuestion de montarle mis neumaticos favoritos pero me gusta demasiado las llantas pequenhas con neumaticos de mucho perfil... igual le monto un perfil 55 a las actuales para incrementar ese estilo retro q tanto me gusta.. no soy purista, mas bien retro.. jejeje
    Salu2
     
  30. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    sí señor! fotón!
     
    A govillard le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página