que le arias a tu e90?

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
R

ruben///E90

Invitado
pues eso kiero cambierle cosillas (garruladas no ;-) ) i eso era para que me dieses ideas.
aver me molaria dejarlo de este royo jejeje

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
no se como lo tienes tu pero bueno, para mi gusto seria bajar la suspensión "si tienes la deportiva ya vale" aunque se ve alguna foto con ella mas baja aún y queda muy bonito, llantas grandes, eso si originales por que hay cada una por ahí que pone los pelos de punta, si quieres ponerle los bigotillos delanteros esos que hay, el aleron, y poco mas, pues si sigues machacas el coche, poniendo como tu bien describes "garruladas", y la verdad es un coche con clase como para "Gañalizarlo" :) :) :) para eso ya estan otros coches!!!

S

sego

Invitado
cambiar el tapizado de serie por uno a la altura del precio pero que no sea cuero.

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
ponerle los faldoncitos delanteros de fibra de carbono y el aleron trasero, en el color de tu coche van a quedar muy chulos, deportivos y discretos.

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Quizas un tubo de escape de estos que valen aurelios de verdad y que dan un sonido extraordinario al vehiculo, nada que tubos de moto, ni de estos que miran hacia arriba; sino una doble salida artesana, que hay marcas muy buenas.

T

Tileno

Invitado
Ponerle un rubia con un buen par a mi derecha :gossip:

M

Mithrandir

Invitado
rebajarle la suspension, cambiar las llantas y cambio automatico, cuando cambie de zona

R

ruben///E90

Invitado
Tileno dijo:
Ponerle un rubia con un buen par a mi derecha :gossip:
jajaj ami me da ijual q sea rubia o morena lo importante esq las tenga bien puestas jaja

cubano

Forista
Reacciones
1
yo....... lo cambiaria por un 530d y se notaria un monton el cambio

R

ruben///E90

Invitado
hombre estaria bien ta claro pero falla lo d diesel lo prefiero gasolina;-)

onep

Forista
Reacciones
103
Yo tengo ganas de unos pilotos traseros de Led. Si no aparecen, acabaré en los black line.
Ando buscando LED para E90...si los veis, avisad[:>pray

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Onep. esos faros seguro que salen con el E92, y yo tambien se los pondré....

Saludos

T

Tileno

Invitado
Ahora en serio, los faros delanteros que tienen en USA con ese contorno en color naranja.