G20 Qué le has comprado o modificado al coche?

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
https://www.amazon.es/dp/B0CKFHKHYL?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

empiezo con una tontería. pero encaja perfectamente y queda muy bien. da sensación de mucha calidad. fácil de cambiar con desmontables de plástico.
MPXt6gH

Última edición:

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
Yo de momento nada, pero quiero ponerle muelles y alerón trasero.

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
193
-Boton rojo arranque
-Reposabrazos M Performance
-Botones M1 M2
-Frenos delanteros 374mm
-Retros M3 pintados Alpine White
-Rejilla delantera negra

Fotos del proceso de cambio en IG @330_touring

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
-Boton rojo arranque
-Botones M1 M2
-Frenos delanteros 374mm
-Rejilla delantera negra

El botón de arranque se desmonta bien?

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
-Boton rojo arranque
-Botones M1 M2
-Frenos delanteros 374mm
-Rejilla delantera negra

gracias. me interesa lo de los botones M1 M2. pensaba que sólo los podían llevar los M
dónde los has comprado?
se pueden montar en un volante de serie?
qué funciones se les puede configurar?

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
193
gracias. me interesa lo de los botones M1 M2. pensaba que sólo los podían llevar los M
dónde los has comprado?
se pueden montar en un volante de serie?
qué funciones se les puede configurar?
Sí, se pueden montar en un volante de serie, el mio concretamente es un Sport con levas

Con ellos puedes cambiar los modos de conducción, en mi caso (330e) con M1 los modos gasolina y con M2 los modos electrificados

M1 - Sport/Xtraboost/Individual
M2 - Hybrid/Eco Pro/Electric/Individual

Hay varios tutoriales por YouTube y los vendedores te suelen dar soporte, es sencillo.

Animo a montarlo, es hiper cómodo y queda exactamente como de serie. Funcional y le da un toque muy top al interior

Eso sí, para instalarlo hay que tener unos conocimientos mínimos en estos temas de montar y desmontar para que quede todo perfecto.

Llevo con ellos un par de meses y es una mod estupenda. Aún tengo que hacer unas fotos.

Última edición:

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
569
Sí, se pueden montar en un volante de serie, el mio concretamente es un Sport con levas

Con ellos puedes cambiar los modos de conducción, en mi caso (330e) con M1 los modos gasolina y con M2 los modos electrificados

M1 - Sport/Xtraboost/Individual
M2 - Hybrid/Eco Pro/Electric/Individual

Hay varios tutoriales por YouTube y los vendedores te suelen dar soporte, es sencillo.

Animo a montarlo, es hiper cómodo y queda exactamente como de serie. Funcional y le da un toque muy top al interior

Eso sí, para instalarlo hay que tener unos conocimientos mínimos en estos temas de montar y desmontar para que quede todo perfecto.

Llevo con ellos un par de meses y es una mod estupenda. Aún tengo que hacer unas fotos.
dónde los compraste?

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
193
.
dónde los compraste?

Después de leer y leer en Bimmerpost, ver comparativas, tutoriales y opiniones, los compré en Ali

Había una tienda en no recuerdo qué país que te daba soporte para instalación, pero con la cantidad de info que hay ahora y si controlas un poco, es muy sencillo.

La tienda era "NCOU UOCN Official Store" y fueron 126€

Además me venía incluido un par de cosas, el Easy Entry, que el asiento se desplace al abrir la puerta y que las ventanillas se suban solas al abrir la puerta.
Lo probé unos días, no me terminaba de acostumbrar y lo desactivé

Pero para quién le guste es un aliciente

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
193
El botón de arranque se desmonta bien?

Creo que tardé 1 minuto en quitarlo.

El boton rojo que compré venía con una masilla para hacer ventosa y quitar el de serie, al segundo intento salió fácil e intacto.

Poner el rojo y chin pun, terminado.

Screenshot-20240811-112447-Gallery.jpg

8DbXbJc

Última edición:

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
19
Yo riñones all black & alerón Black, el más comedido para mi gusto tipo "lip" y muchas cosas más que quiero hacerle "simples" sobre la marcha…:guiño:

maesm

Forista
Reacciones
9
Yo he añadido una especie de bandeja intermedia en el reposabrazos (te da 2 alturas para colocar cosas y queda muy bien).

Luego unas alfombrillas de plástico que he colocado encima de las originales (y resulta que las nuevas también son de BMW, aunque son más trillables y se limpian genial).

Y por último unos parasoles traseros que vienen a medida para el G20, ya que no quería poner láminas, y estos son de quita y pon, y también quedan muy bien (como unas cortinillas pero que no se pueden bajar). Es por los peques que van atrás.

Ah, y una funda para la llave, original de BMW.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
Hola, alguien ha puesto una funda para el asiento?, quiero ponerle una y no me decido. Gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
Al M340d solo le puse pastillas de freno Pagid Street+, muelles Eibach como los Alpina y repro.

En el G82 llevo muelles roscados KW, copelas regulables, downpipes y midpipe, pastillas Endless, luces de día amarillas “réplica” CSL y Stage 2.

Me parece interesante lo del apoyabrazos, sinceramente lo del botón rojo no lo veo. La tipografía se nota en prácticamente todos que no es original.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Al M340d solo le puse pastillas de freno Pagid Street+, muelles Eibach como los Alpina y repro.

En el G82 llevo muelles roscados KW, copelas regulables, downpipes y midpipe, pastillas Endless, luces de día amarillas “réplica” CSL y Stage 2.

Me parece interesante lo del apoyabrazos, sinceramente lo del botón rojo no lo veo. La tipografía se nota en prácticamente todos que no es original.
Todo eso en AliExpress?

El cajón para los dos pisos de la guantera no lo viste en el mío?

415b7e23594800f59914543358d2bcd7.jpg

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Yo riñones all black & alerón Black, el más comedido para mi gusto tipo "lip" y muchas cosas más que quiero hacerle "simples" sobre la marcha…:guiño:
Hola, cómo es el modelo exactamente?? Yo también quería algo sin formas y discreto…

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
193
Respecto al apoyabrazos M Performance de alcantara, si se llevan los asientos Sport Sensatec/Alcantara queda muy bien, muy integrado y hace un interior muy homogéneo

Esta bien hecho, tiene muy buena calidad y es muy agradable al tacto. Ahora que en verano vamos.en manga corta, pues da gusto.

Lo que menos me gusta son dos cosas, el letrero de "m performance", menos mal que al final casi no se ve con el propio asiento y lo absurdamente caro que es.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Lo único chino son las placas de leds amarillas, jajaja
La verdad es que es tentador para nuestras luces..... Hay que liarla bastante para montarlo? (Desmontar paragolpes)
5a6d6ad72f4b75625ebd5d8db4dd48b5.jpg
d1cb70be117c30622ce1b6c435569d44.jpg

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
La verdad es que es tentador para nuestras luces..... Hay que liarla bastante para montarlo? (Desmontar paragolpes)
5a6d6ad72f4b75625ebd5d8db4dd48b5.jpg
d1cb70be117c30622ce1b6c435569d44.jpg

En foto parece macarra, en persona al principio también pero cuando te haces se ve súper agresivo y a la gente le gusta mucho.

En los 4, ya sean Coupe o Gran Coupe hay que desmontar parcialmente los pases de rueda.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
En foto parece macarra, en persona al principio también pero cuando te haces se ve súper agresivo y a la gente le gusta mucho.

En los 4, ya sean Coupe o Gran Coupe hay que desmontar parcialmente los pases de rueda.
Entendido, sólo acceder al módulo sin desmontar el faro.... Por el precio, habrá que probar

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Reacciones
124
Sip ,mira te mando la foto de donde lo pillé y de como queda..no sé si se aprecia bien..
pnhXhel3j

pnTuZhiOj

pnshDfGQj

pmyYWVmAj
Queda bien pero estoy buscando algo aún más disimulado, en concreto el que llevan de serie los M340d / M340i :pompous:

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
19
Pues ese es el más discreto que encontré, la mayoría eran demasiado exagerados y en persona gana un montón..antes parecía que estaba medio-desnudo..