Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel anjel, 4 Feb 2017.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Ya está montado el viscoso. No sé si está funcionando bien. Incluso con el coche frío (en garaje después de toda la noche) arranco y se pone en funcionamiento en viscoso y en cuanto acelero se escucha como está enganchado al 100% y sopla a tope con el bufido característico. Si mantengo las rpm a 3k noto como se para pero desde el ralentí hasta que se para suena mucho a cualquier temperatura. ¿Os está soplando a vosotros ahora en verano incluso con el motor frío?. Recuerdo que cuando tuve el 330d sonaba así cuando hacía mucho calor y, sobre todo, al entrar en ciudad después de haberle dado cera al coche.
     
    Última edición: 27 Jul 2020
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Tanto en el 520i como en el 530i, E39, con el motor frío al arrancar suena los viscosos. Se paran a los 30 segundos aproximadamente.

    No se si es normal. A ver que dicen los compis.
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Voy a hacer un vídeo y os lo cuelgo
     
  4. John_zgz

    John_zgz En Practicas

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    Tal cual, el mio los 100 primeros metros va acoplado luego se suelta.
     
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  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Exacto, luego cuando llega a unos 96º-97º se dispara y dura muy poco y la temperatura baja enseguida. Lo controlo ya que siempre voy con el menu oculto en el 7.
    Cuando llego al parking y veo que esta acoplado, espero a que se desacople y después de 15 segundos lo paro. Sin acelerar evidente.
     
  6. John_zgz

    John_zgz En Practicas

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    Yo lo llevo con el ibus-app y siempre va de 95 a 97 pero esta tarde con 41 grados en Zaragoza lo he visto bajar a 87, me ha dejado un poco mosca.
     
  7. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Eso lo hace dependiendo de la velocidad del coche y de las revoluciones. Puede haber un momento puntual que enfríe y luego vuelve a la normalidad, no se queda en los 87º.
     
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  8. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Hola familia , hoy por fin el trasero de mi 5 ha alcanzado la altura correcta , he cambiado los muelles , aqui van las fotos de antes/despues;
    La de antes.....
    [​IMG]

    Despues ......
    [​IMG]
    saludos!!!
     
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  9. David_jazen

    David_jazen En Practicas

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    No se ven las fotos
     
  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues me gusta más el de antes, no con el culo levantadito. biggrin
     
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  11. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Es q estaba mas bajo por muelles muertos. La altura normal es esta, tocara cambiar los delanteros tambien
     
  12. gorio

    gorio En Practicas

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    Ya esta bien que esa peliroja levante el culo,:floor::floor:
     
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  13. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Buenas. Después de dos meses de comedura, de tarro y aprovechando que iba a cambiar juntas de vanos y admisión me he tirado al barro y he dicho, se acabó, compro el viscoso original y lo monto. Y así ha sido y problema resuelto. Manda webs que el supuesto equivalente de meyle comprado en autodoc (introduciendo bastidor y todo), no sea compatible, vaya bastante más duro y embrague dos días después. Vamos una mierda.

    El original de Mahle de vicio. Asunto resuelto. ¿Quién iba a sospechar de una pieza nueva?
     
  14. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

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    Cada día estoy más convencido de que en piezas clave para el funcionamiento del coche solo se pueden comprar recambios originales. Todo lo demás es empezar a hacer experimentos que casi siempre acaban haciéndote pasar por caja dos veces.
     
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  15. Free-air

    Free-air En Practicas

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    pues no pasar la itv:mad:
     
  16. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    pues fijate que yo lo veo demasiado alto atras y antes no tan bajo como pueda parecerte...
    me parece exagerada la. altura atras!!
     
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  17. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    Esta semana he enviado a reparar el cuadro de instrumentos y la bm54!!
    a ver si esta semana que entra lo recibo
     
  18. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Si no se sienta nadie atras estaria acceptable , a la hora de ir de vacaciones ..... la altura no es la misma
     
  19. yileli

    yileli

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  20. yileli

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    Hola, Emiliocalvo35 estoy alucinado del potencial que le estás sacando a tu coche, yo tengo un e39 530d 193cv manual y me gustaria sacarle mas cv, serias tan amable de esplicar que tipo de toberas has puesto y el caudal que dan, muchas gracias, un saludo.
     
    Última edición: 2 Oct 2020
  21. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    si, entiendo que cargado es diferente... pero no se, lo veo muy alto en vacío!sera la costumbre de ver el mio agachado... pero es que veo demasiado hueco entre el neumático y la aleta.
     
  22. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Altura correcta es q se vea la misma distancia alrededor de la rueda
     
  23. Yagu

    Yagu Forista Senior

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    Sensor de presión de neumáticos y tdt hd
     
  24. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

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    Bueno llevaba un tiempo sin volver ha subir fotos de los nuevos cambios del e39
    Después de no poder tener hueco el coche con el fenómeno que me ha echo las repro pq esta de curro hasta arriba por fin ya he conseguido que afine la bestia y saque por fin su rendimiento lo unico que en el banco de potencia no se podido subir ya que no es banco de suelo de rodillo sino que va atornillado al buje de las ruedas donde va la tracción y hace saltar el banco y no nos permite hacer las lanzadas
    Decir que cuando estaba con la stage 2 se sacaron 285cv y 600nm de para para un 30d y turbo 2260
    Ahora llevo un hibrido de 2260 a 2265 más intercoller más grande los inyectores modificados la bomba de alta cp1 modificada línea de escape en 3 pulgadas más donwpipe y escapes tipo m5
    Con todo esta creo que estamos llegado a los 330 o 350cv para 700nm de par [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  25. Yagu

    Yagu Forista Senior

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    Pasar itv
     
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  26. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    un acierto las llantas!
    y buena mejora le has metido a ese motor
     
  27. Axfalto

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    j*der que pasada 350cv ya aguantan esos motores como tiene que empujar ese bicho
     
  28. bwlf44

    bwlf44 En Practicas

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    Tras casi 19 años, ya iba tocando la renovación de las luces de cruce, porque el xenon original de fábrica empezaba a amarillear un poco (marca Philips). Así que por 5 euros y aliexpress de por medio, le acabo de cambiar las bombillas. La verdad es que se nota la diferencia de tono. La intensidad es la misma. No creo que aguanten otros 20 años, pero para entonces, vete a saber....


    A la izquierda las originales, a la derechas las nuevas:

    [​IMG]

    Y así ha quedado el resultado final. Ahora los ojos de ángel, con bombillas de led en vez de las originales de filamento, parecen más amarillas que los xenon de cruce, aunque como la cámara de mi móvil es malilla, no se percibe en la foto:

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2020
  29. Yagu

    Yagu Forista Senior

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    Montaje de volante ensaimada.
    Cambio de aceite y filtro.
    Cambio de forro de palanca de cambio.
     
  30. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Buenas familia , hoy instale el grom, me he librado del cargador de discos del maletero , el grom ha entrado justito debajo de la pantalla y en el marco de la misma deje incrustado la entrada usb para el pinchito.

     
    Última edición: 31 Oct 2020
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