Brico-Manual Que le has hecho a tu G20 hoy?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por gylgammesh, 1 Oct 2019.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Quedan muy bien en oscuro! Has desmontado la carcasa para vinilar los retros o sin desmontar?

    Es negro mate? No da la sensación que sea gloss black.

    Yo cuando lo tenga quiero o bien cambiar las carcasas por las de fibra de carbono o vinilarlos.

    Saludos y a seguir haciendo y enseñando cosillas!
     
  2. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    No, no he desmontado para vinilar, quería hacer la prueba para ver cómo quedan y si me gustan o bien pintarlos o bien poner una carcasa imitando carbono que en China salen tiradas de precio.

    Es negro metalizado , y como tenía un bote a medio terminar, me he animado.

    Respecto al vinilo, no me gusta como atrae la mierda el tacto gomoso que tiene, pero te has una idea de cómo quedan.

    Mi idea son los retrovisores en negro brillo, como los que opcionalmente puedes poner y la parrilla la del m340.


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2019
  3. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Entonces has usado plastifico? Yo probé una vez y nunca más, el aspecto gomoso y como se incrustan insectos y demás... y probé en unos riñones desmontándolos... nada.

    La parrilla del 40i ten en cuenta que aparentemente está pensada para montarse sobre otro modelos de rejilla (las lamas que se abren y cierran) no son iguales ¿no? Las mias traen unas marcas horizontales que el 40i no trae como se ve en la foto que has puesto:

    [​IMG]

    Te lo digo porque ya he cambiado dos parrillas de G20 además el marco exterior y la parrilla interior se pueden separar fácilmente y combinarlas, pintarlas y volverlas a montar, etc... con bastante facilidad.
     
  4. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Si, he usado fulldip.

    Cómo indicaba en mi post anterior no me gusta el tacto gomoso, pero me hago una idea.

    La rejilla tiene como referencia "51139448474" y es esta:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2019
  5. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Dos parrillas?
     
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No lo sé, pero en las fotos que se ven del 340i la parte de las lamas que se abren y cierran son lisas y en las nuestras tienen unas líneas con relieve, no se si me explico.
     
  7. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Nada, te preguntaba como es que has cambiado dos parrillas.
     
  8. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Una historia un poco larga. Acabo bien por suerte
     
  9. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    La marcas verticales de las lamas sin la calandra

    [​IMG]
     
  10. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Más fotos[​IMG][​IMG]
     
    A GolanTrevize21 y minibryant les gusta esto.
  11. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Será algo temporal pero en negro mate quedan estupendos los retrovisores!!

    Muy chulo el coche!!
    Enhorabuena!!
     
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Recomendáis alguna marca de llantas para el coche, de cara al invierno (seguramente el siguiente porque este tengo a la parienta embarazada y no se dará mucho el caso) llevo idea de comprar un juego de invierno. Por eso pregunto si hay algún fabricante para mirar que no se muchos quebraderos de cabeza con nuestros ETs espacio interior y demás. Había pensado 18” como mucho 19”. Si no tiraré de llantas de BMW.

    De calidad por supuesto. No estoy pensando en ahorrar si no en ir seguro y no lastrar el coche.
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo tengo cadenas pedidas. Subo mucho a la montaña en invierno pero vivo en el Levante. En el A6 llevaba los crossclimate peo no los hay en las medidas de las ruedas delanteras. Al final he optado por cadenas, ya las pondré por aquí cuando me lleguen.
     
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo tengo de tela sin estrenar desde el F30, me las he apañado por ahora con ruedas de verano y le valen a este, pero como llevar goma de invierno no hay nada. Con los niños me estoy volviendo un poco paranoico con el tema seguridad.
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ... las de tela no entran con la llanta de 19"; no hay espacio para meter la mano entre el neumático y el paso de rueda. O cadena de máximo 9mm o rueda de invierno. ¿lLas tienes ya miradas?.., tendrán que ser también runflat o hacerte además con un kit antipinchazos.
     
  16. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    F31 320d-->G20!
    Ojo con cadenas de tela, que ho hay hueco para colocarlas. No cabe la mano entre la carrocería y el neumático ni pa dios, al menos en 255/40/18 traseras.

    Yo llevo cadenas de tela ... y un gato para poder levantar el coche y ponerlas.

    En todo caso, ahora en invierno monto directamente Pilot Alpin y quizás me interese también un segundo juego de llantas en medida original del pack M con llanta de 18.
     
  17. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    En el manual pone que solo se permiten cadenas en las ruedas 205/60 R16, 225/50 R17 y 225/45 R18.
    Yo llevo las 225/40 R18 y no sé qué hacer. Iba a comprarme unas de tela, os acabo de leer y he pensado que a lo mejor tiene razón el manual.
     
  18. Joel_jul

    Joel_jul En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Modelo:
    G20 320D MSPORT
    Buenas!

    Yo tengo pensado ponerle el alerón trasero (esta semana lo pillaré) y me he mirado pero no me acaban de gustar el difusor y parachoque negro sport.

    La llave, tengo mirada una funda para que no se ralle, y también tengo miradas las pegatinas de M pero no me queda claro si quedará bien o no.

    Miré de comprar el intermitente del retrovisor dinámico, pero el montaje me tira para atrás.

    Tengo para las cadenas un gato hidráulico pequeño, y las cadenas las pillaré esta semana (que el fin de semana ya nieva por Andorra).

    Alguna opinión de lo comentado? Gracias!



    Link difusor parachoque: https://es.aliexpress.com/item/4000...5.0&pvid=78f56453-23b3-4331-9a75-58fe99333304

    Link aleron: https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_55

    Link pegatina: https://es.aliexpress.com/item/3300...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_55
     
  19. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    De llantas pues no hablamos? es broma.

    Que yo sepa, igual he estado equivocado toda mi vida, el diámetro exterior de la rueda es el mismo en una llanta de 19 que en una de 16. Es decir, que igual afecta más el llevar el coche 1cm rebajado para poner cadenas que un tamaño de llanta u otra, no?
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    El gato tiene el problema de que si vas con familia o pasajeros, toca hacerlos bajar del coche para poner el gato y levantar el coche para poder meter la cadena de tela. No se os ocurra intentar levantar el coche con gente dentro.

    Yo al vivir en Levante y solo precisar el neumático de invierno para el tramo final de subida a la estación de esquí, lo he desestimado. El neumático de invierno mejora la adherencia y distancia de frenada, aún en seco y sin nieve, por debajo de los 7º... pero aquí es raro bajar de los 10º de mínima y en invierno es habitual estar rondando los 20º; temo hacerlos polvo en poco tiempo. Así que me he decidido por cadenas.
    En la propia página oficial de BMW Francia viene como accesorio para el G20 este tipo de cadena (que es la que tengo pedida.)

    https://www.accessoires-bmw.fr/cata...-2019/1018-chaines-et-chaussettes-a-neige-bmw
    (si hacéis "click" sobre la cadena os despliega las medidas de neumático disponibles.)

    En cuanto la reciba la monto y abro hilo con las impresiones.
     
    Última edición: 6 Nov 2019
  21. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Respecto a los añadidos de la parrilla yo ya los tengo en casa esperando el coche. Se los pondré yo creo directamente en el conce antes de sacarlo.

    El difusor en negro brillo no me termina porque mi idea es poner, lo que ponga, en carbono. Como el alerón que quieres poner tu.
    Tengo que decidir aun el estilo del aleron pero también se lo pondré.

    Acuérdate de las fotos con los cambios.

    Un saludo!
     
  22. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20


    Yo que tu no me la jugaba y le pondría un juego completo de invierno de Bmw, en doble medida del pack M y por supuesto en 18" en 19" para neumático de invierno, es una exageración.

    Es lo que yo he hecho, supongo que para la próxima semana las tenga.:)

    Saludos
     
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    En Lebmann24 hay un juego oficial de llantas en medida única de 18” con rdc por 2000€ mas envío. Seguramente será lo que compre pero son negras y no me convencen.

    Además tienen que ser mínimo 18 porque los frenos no me entran en menos llanta.
     
  24. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pero lo has probado? yo hoy he metido las manos por encima de la rueda. Entraban justas pero entraban. Eso sí, para hacer la simulación completa tengo que meter las manos en el congelador media hora :)

    Eso sí, como lleve algo en el maletero, seguro que baja lo suficiente como para que no entren, pero eso ya lo sufrí en el E92: casi me dejo las manos ahi

    salu2
     
  26. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    En el color de tu coche quedan muy bien en negro.
     
  27. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  28. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    F31 320d-->G20!
    En el G20 no porque todavía no me lo han dado, pero en el F31 con acabado M que es suspensión baja y 255 atras, no cabe la mano. Lo he intentado en casa en condiciones óptimas y es imposible meter la mano hasta el canto interior del neumático, así que no se como podría ser posible colocarle las cadenas de tela.

    Por eso llevo un gato.

    Hasta ahora, no he tenido que ponerlas, por cierto.
     
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
  30. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20


    Las he comprado en la Bmw, cuestan más de 2000€ exactamente 2800€ menos un pequeño descuento, llevan doble medida 225 delante y 255 detrás, con neumático Pirelli.
    Las que has visto en eBay son las cuatro de 225, y esas sí llevan neumático Bridgestone, ya las miré en su día, aquí esas salen 2600 menos descuento.
    Yo prefiero comprarlas en la Bmw de aquí, por si a caso...

    Saludos
     

Compartir esta página