Eso me ha dicho mi mujer, yo las quería planchar, y casi me llevo una colleja. Gracias Miguel anjel. La verdad es que con la madera y las fundas negras ha quedado de lujo.
La verdad es que con la madera cuando vas conduciendo sientes algo especial, delicado diría. De hecho estrujo mucho más el e34 blanco que este. Psicología pura...
Pero que el verde es precioso ya te dije que tenia uno igualito , que cada vez que me acuerdo del me arrepiento mas de haberle vendido Si encuentro una foto del la subo desde el 92 que lo tenia nuevo de tienda
Perdona la calidad no es buena las saque de un ordenador con w95 de aquel tiempo y una camara mala son del año 92
Si tintados , y las llantas bbs de garganta esterior sobredimensionada , el centro de llanta no tenia la tipica tapa de las bbs normales era un tapon conico salido hacia afuera , solo e visto un par de e34 con esas llantas
Pues de momento el coche está en el taller y me dice el mecánico que efectivamente es el bombín de embrague, además de la bomba y parece ser que el servofreno estaba tocado. No me he enterado muy bien de lo que me ha dicho pero creo haber entendido que el servofreno y el embrague comparten líquido, que la membrana del servofreno y de del bombín y la bomba (esta no se cual es) están rotas y de ahí que se haya llenado el servofreno de líquido y no llegara al embrague.... Total que de momento la bomba, el bombín, líquido y purgado 422€ con mano de obra. ahora habrá que ver que pasa con el servofreno que hoy iba a desmontarlo.
j*der pues menos mal que me recomendaron el taller dos amigos que lo llevan allí. y aún no le he pagado eso es sin contar que no me cambie el servofreno que por lo que decía esta mañana iba a mirarlo porque no estaba bien, estaba inundado de líquido. Yo es ahí ya me pierdo. Hice un curso de electromecanica hace años pero no llegué a tanto.
Lo único que deseo es que funcione el coche como toca y poder disfrutarlo de una vez. Quería pintarlo y cambiarle las llantas pero a este paso me deja seco de pasta.
El coche frena bien? Si la respuesta es ,si, no toques nada,si la respuesta es, no,primero revisa la bomba de freno y luego el resto del circuito,el servo roto es muy muy muy muy difícil que esté, pero vuelvo y te repito,te metieron una montada y yo no volvería a ese taller,suerte compañero
Se las regale a un amigo para su e34 antes de vender el mio lo vendí con las bbs tipicas , las bbs mías estan localizadas y sabe que no puede venderlas ese fue el trato jejeje solo podrán volver a mis manos si dice de deshacerse de ellas
Tira de desguace que e34 aun hay en desguace para el servofreno , el bombín esclavo 25 nuevo en tienda de repuestos
Te quieren clavar hasta el fondo , ve comprando vaselina que ese mecanico te querer sacar rotó nuevo..... Que es donde tienen el beneficio Mas la mano de obra y lo que arañe mas
Buenas a todos chavales, veo que seguimos con nuestros hierros y haciéndole cositas. En mi caso, desde principios de verano le hice su buena revisión de aceite, todos los filtros, suspensión delantera, ya he aprovechado y lo he bajado un poco, muy contento con las sensaciones en carretera, mucho más asentado y estable. Por cierto, me cascaron la luna delantera y como tenía ya una mella reparada la cambié también. Como siempre, antes de verano su cambio de líquido refrigerante y limpieza de circuito, también cambié pastillas y discos, limpieza de intercooler, radiadores soplados, el famoso espacio entre ellos incluido por supuesto. Cambio de correas y tensor hidráulico.... Una pasada lo que pide el abuelete. Jajaja. Un saludo a todos
Hola a todos hace poco cambie la polea del damper, el soporte de la bomba de dirección que se partió y la bomba de dirección...todo por que siga dando guerra el yayo jajajaja, también tengo una pregunta que haceros donde me aconsejáis comprar el kit de embrague con bimasa? Un saludo a todos
si el bimasa esta bien no es necesario cambiarlo. yo compre el kit de embrague sasch en ebay.de... por 120e con evio incluido.
Yo tengo entendido que debes cambiar el kit completo porque al final acabas pagando doble mano de obra compañero, el embrague nuevo se carga el bimasa y cambiar bimasa sólo es igual, además, ni se te ocurra montar monomasa.... Un saludo y espero que el yayo siga dando guerra mucho tiempo
Pues y leo por ahí muy buena crítica del monomasa... A todo esto, acerca del damper... ¿cómo ostias se puede j*der el damper? Yo lo desmonté hace 1 año y era una polea de acero y con las marcas para el sensor del cigu detrás, y ya. No entiendo qué puede joderse de esa pieza la verdad... .___.
discrepo yo cambie el embrague con 350000km (llevaba el original todavia) y cambie solo embrague. el bimasa sigue el original.
Pues yo me puse un rato y le cambie las juntas de la tapa de balancines, que ya sudaba demasiado no lo vi nada mal para andar cerca de los 200.000 km y desde el 91, es un 520i m50 sin vanos ^^
Yo también llevo más de 300000kms con el se serie y como la seda, de momento.... También me dijo el mecánico que cuando le tocara no había por qué cambiar el bimasa
Pues yo acabo de poner el monomasa y va que te cagas prim! El que diga que nota la diferencia, miente. La rumorosidad no ha subido nada de nada.
Bueno chavales cuanto tiempo sin entrar y qué mejor que reflotar este hilo . En primer lugar saludaros a todos, veo que seguimos en la lucha con nuestros abuelos, unos mejor, otros con problemas pero seguimos ahí encabezonados. Yo al abuelete poca cosa, montar 2 cubiertas nuevas, su asistencia y revisión pre verano, aceite, filtros, limpieza y cambio de refrigerante, este año he cargado el aire porque no enfriaba bien y aquí en Sevilla con cuero negro en verano es la muerte. En fin, a ver si me hago de un compresor para el gas r134 que el mio es del r12 creo se llaman. En fin, este año se va portando bien y no hay nada chungo (toco madera). Salu2 y gasss.
Pues sí eso es fijo yo montaré el kit con embrague y bimasa de luk o algo así. Mientras tanto, le hice la revisión de aceite y filtros,, se me fue la pole del diferencial , ya pues monte correas se desmonto radiador, se comprobó todo, de engraso la polea y se ajusto, ahora va redondo a relenti, un gran trabajo de un amiguete que tiene un taller, ahora me llega seguro y tengo que poner 2 cubiertas detrás que están fritas... No para de pedir el abuelo...
Aquí de nuevo con los achaques del abuelo, tras todo bajo control para el verano, lo arranco y empieza el martillo, tras echarle un vistazo polea del damper o cigueñal. Le he montado una Luk en el taller de 7n buen amigo, se ha desmontado radiador, tensor, polea, etc. Un gran trabajo suena redondo, parece que le han quitado años de lo bien que va ahora el sistema de correas y sus componentes.... Ahh, de paso me mando foto el mecánico, ruedas traseras una con una pequeña raja, que seguro no es de quemar, soy ya un viejales conduciendo... . Tiro de factura y las traseras tenían 4 años!! ! Asi que 2 traseras también nuevas para el cacharro. Bueno, así aprovecho y entro 3n el desfile de clásicos de Jerez con gomas nuevas Saludos a todos .