¿¿Qué le ocurre a Pedrosa??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javibuell, 27 Mar 2008.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Por eso lo decía, hombre en algún sitio se tiene que ver la diferencia, no es sólo cuestión de moto porque cogemos la M1 y vamos que salvo inclinar lo demás jajaja, pero en todo se penaliza y estos tíos son unos cracks y nosotros sólo unos aficionados. S2.
     
  2. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Suelta una perla muy buena cuando dice que la moto hasta que no la cogieron ellos no fue por el sitio bueno (Hayden qué has hecho?).

    Es frío con relación a Lorenzo aunque el acusarlo de "exagerar" no va a ayudar mucho no, eso teniendo en cuenta cómo se las gasta el mallorquín.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.016
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sí, aquí peca de modestillo... Yo creo que con Hayden y Lorenzo no se iráde copas por ahora... Ésto dijo de Hayden:

    El piloto español ausente en los tres días de pruebas de malasia, debido a que Honda aun no tenia echas las modificaciones pedidas sobre su moto, no se ha cortado un pelo a la hora de rajar sobre su compañero de box. Repasando la temporada acabada, Dani se ha expresado de la siguiente manera: "Se ha dicho mucho que la moto es pequeña, lo que es verdad pero ese no es el problema. El problema es que ha habido errores de desarrollo. He dado indicaciones al equipo que a la postre se han revelado correctas, pero otro piloto campeón del mundo a dado otras diferentes que no han resuelto en absoluto nada en el equipo. Ha `probado la moto en Valencia y ha dicho que nada funcionaba, el equipo a tenido que tomar dos vías diferentes con 2 opiniones distintas sobre la moto. Es el problema que hay cuando se tiene a un piloto que no entiende nada de moto y envía a los técnicos a cualquier parte. El HRC trata igual a sus 2 pilotos y eso tiene su positivo y su negativo, en lo que me concierne, asumo mi responsabilidad."
    Queda claro que el ambiente dentro de HRC estará calentito de ahora en adelante.

    Conviene recordar que Hayden ha llevado el número 1 en su cúpula...;-)
     
  5. FALCON

    FALCON Guest


    Estas no las conocía, aquí si que se suelta la melena, me parece un poco impropio de él pero nada, sorpresas te da la vida jajaja.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Después de todo, parece que tiene razón:tonqe
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :yes::wink:
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Estas no las habia leido, las tira a darbiggrin
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Si Agus pero no te parece que es mejor no ir por ahí dando patadas en los eggs? y menos a Hayden que si algo ha demostrado es ser un tío educado y buena persona.

    Te acuerdas de cuando lo tiró el año pasado que casi le cuesta el título? yo no oí ni leí ninguna declaración así de Nicky.

    No me parece correcto, así no se puede tener club de Fans.

    Por cierto has leido el motociclismo? el bueno de Edwars, otro tío franco ha dicho que vió cómo Lorenzo después de la carrera le ofreció la mano a Pedrosa en el parque cerrado y este pasó olimpicamente.

    Es un gran piloto pero en lo demás deja mucho que desear, vamos que haya muchos españoles como yo, a los que verle ganar no le suponga nada y mira que tengo ganas de apoyar a un español en moto GP (Alvarito será sin duda mi elección, es un crack)
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.016
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Aquí lo he encontrado. ;-)

    Más sobre su relación...

    "Tras dejar las motos aparcadas a pie de podio, en lo que se llama coloquialmente el corralito, Lorenzo, Pedrosa y Edwards accedieron a la sala de espera que da paso a la mesa en la que se sientan los pilotos ante una cámara para expresar sus primeras sensaciones sobre la calificación. Una vez allí, Jorge le tendió la mano y Dani la rechazó dándole la espalda. Cuenta alguien que lo vio, que el mallorquín le preguntó por qué rechazaba su saludo, a lo que el catalán le contestó que lo hacía porque siempre hablaba mal de él. Lorenzo, no conforme con eso, le dijo a su rival que lo que decía no era verdad, porque siempre dice que es un gran piloto."

    Pedrosa rechazó la mano de Lorenzo · DiarioAs
     
  11. Rodio

    Rodio Guest

    Menudo prenda está hecho este "penoso", después dicen de Lorenzo, los tergiversadores de la cosa ya tienen carnaza. Este enano soberbio, vanidoso, y a veces bocazas, si, justo de lo que acusan al mallorquín, hay que desenmascararlo desde ya, bajo esa apariencia de no haber roto nunca un plato, se esconde un piloto engreido, vanidoso a más no poder, ignorante de la realidad motera, este vive en jauja, es tan pequeño de estatura física como moral, si le niega el saludo a un compañero suyo de profesión, por mucha inquina que le tenga, es que verdaderamente no merece estar en el Mundial de moto GP, hay que saber ganar, pero mucho más saber perder, en esto, se distinguen a los grandes deportistas de los meramente mediocres como este pequeñajo soberbio y vanidoso que nos ha tocado en suerte, ya veremos la temporada como discurre, y la relación entre ellos. Saludos
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te has despachao agusto joer, la verdad creo que aqui nos hemos limitado siempre a hablar de las carreras y si empezamos a hablar de la personalidad, forma de ser, de cada uno malo, yo podria espresar lo mismo que acabas de expresar tu de otros muchos deportistas tanto de este deporte como de otros, y sin embargo cuando vengo aqui me limito a tratar de ser objetivo con la carrera, reconozco que tanto a mi como a otros muchos compañeros se nos escapa ha ganado tal pero me cae mal o algun parecido pero nada mas de ahi a poner a un tio del reves sin ni tan siquiera hablar de su profesion me parece que no es lo mas apropiado. :cry:
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    eso está mas claro que el agua, para ser un gran campeón hay que saber ganar, pero también perder ;-) ;-) ;-)
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Buen apunte tronco!!!
     
  15. Rodio

    Rodio Guest

    Pues si tizón, si que me he "despachao" agusto, tenía ganas ya de decir dos verdades seguidas, respecto al neng, lo siento por vosotros que lo teneís en los altares como si fuera Santo Domingo de la Calzada, pero ya está bien de insidias y de calumnias hacía otros pilotos, (no aquí), si en otros sitios, yo no tengo pelos en la lengua, no a mi edad, veo los toros desde la barrera, y no me duelen prendas en soltar una andanada contra quién sea, (sin insultarlo) si veo que es un piernas, y te voy a confesar un pequeño secreto, lo mismo me da fulanito que menganito, o lo que es lo mismo (Pedrosa que Lorenzo), ahora que está tan de moda sacar las cosas de quicio para alimentar una mal llamada rivalidad, que sólo y exclusivamente se debiera costreñir a la pista, tocho habemus, saludos
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    vale rodio tu ganas, habla de lo que quieras como quieras y en el tono que quieras, podria defender a la nenaza, pero como te digo yo aqui solo vengo a escribir de las carreras, (bueno mas a leer la verdad) y me da igual si un piloto es tonto, listo, alto, bajo, gay, etero, sado, o tonto el culo. precisamente por eso no escribo en subforo de formula 1 para unos el alonso es un antipatico y para otros hamilton es negro obvio pero quien corre mejor :wink:
     
  17. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ninguno da buena imagen. Uno parece una mezcla entre tristón y el pitufo gruñón y el otro entré fofó y mercedes milá (por lo sabelotodo que es). A Lorenzo le ví el otro día en Telemadrid en una entrevista a colación de su libro y el chaval es de patada en la boca. En moto son 2 campeones del mundo y eso es indiscutible, pero los deportista de ese nivel son tb. personajes pseudo-públicos y deberían ser más elegantes, y se puede ser elegante y divertido a la vez, que se lo digan al 46 o al 34.
     
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.016
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Otia Rodio, has explotado por momentos, parece que has estado poseído durante tus minutos de teclado... #-o#-o
    No hombre, bromas aparte desde mi punto de vista (ojo eh) has estado excesivamente duro con Dani (que conste que no es santo de mi devoción), pero bueno, aquí estamos para expresarnos sobre el tema y tu vaya que si lo has hecho...
    Deberán de madurar mas ambos y hay que disculparles como crios que son.
    Saludos. ;-)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me parecen un par de buenísimos pilotos "amargados" por lo que les rodea...

    Dani porque no le gusta nada el circo que es el mundial de motoGP, y Jorge porque no consigue caer tan bien como le gustaría

    Menos mal, que una vez se ponen el casco y el mono se olvidan de lo que les rodea y saben dar gas de lo lindo
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Criville era el termino medio,por eso todos estamos a favor suyo creo yo
     
  21. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo que pedroza aparte de mucha presion se ha hecho un piloto muy serio por su descubridor que era igual me refiero a puig
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pos muy mal,esto es lo que hace que ese chaval no me acabe de agradar[-X
     
  23. Rodio

    Rodio Guest

    ¿tú crees que he sido demasiado duro? Pido disculpas a quien se haya sentido mal por dicho ataque, me veo en el ojo del huracán, me podeis dilapidar si quereis , pero es que me ha indignado sobremanera la noticia de la negación del saludo, ratificada por el diario AS, porque siempre, siempre pasan por los malos de la película los mismos, en la creencia que este "angelito" es un alma de Dios, nada más lejos de la realidad, nunca me han gustado los lobos con piel de cordero, lo que no es normal son los comportamientos estos en personas de veintipocos años, en los que los "resabiamientos" están fuera de lugar, confieso que hasta hace unos años me caia bien el chaval, pero de un tiempo a esta parte......., tal vez sean las influencias, o las malas compañias, tu ya me entiendes tronco, saludos
     
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.016
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    OK. ;-)
    Lo que dices de los comportamientos en chavales de diez y muchos o veinti pocos es precisamente donde se dan esos comportamientos generalmente, casi siempre infuenciados por el entorno, medios, y esa notoriedad y famoseo aderezado con miles y miles de euros por contratos millonarios. (vs futbolistas fundamentalmente y alguno de éstos)
    Precisamente cuando cojan unos años se darán cuenta de que la fama es efímera y se volverán personas un poco mas normales, aunque algunos ni con un transplante de cerebro le quitan el amaneramiento (maneras de actuar eh, no penséis mal...) y el endiosamiento.
    Esperemos que maduren.
    Saludos.
     
  25. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Bien dicho...

    Les falta madurar a los dos bastante. Aun asi yo soy Pedrosista. La forma de expresarse Lorenzo el dia de la presentacion de su libro en telemadrid, no la llego a comprender.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Creo que visto lo visto no tienen nada que echarse en cara uno al otro, son los mismos perros con diferente collar (dicho popular)
     
  28. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Leo, hay que ver como se paracen nuestras opiniones, estoy contigo al 100%
    Falcon, creo que hay demasiados pilotos españoles buenos como para que antepongas a Valentino a todos ellos.
    Yo me considero Pedrosista, pero no es que apruebe su actitud, sino que me parece mucho mas razonable que la de Lorenzo.
    Las cosas se demuestra en la pista y , hasta ahora, Dani es el que mas ha demostrado
    SDS
     
  29. Index

    Index Guest

    Yo les diría a los dos que se dejen de palabrerías y se dediquen a pilotar que para discursos, insultos y tonterías ya tenemos a los políticos. Los dos son muy buenos, hay que reconocerlo.
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo me flipo con la gente.
    Resulta que un chaval que ganó un mundial con el hombro roto, es un blando y poco agresivo... El mismo chaval que ganó un mundial como rookie en 250.
    Machos, haceroslo mirar.
     

Compartir esta página