Duda que le pasa a mi coche en ningun taller me lo sacan, fer ayuda

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por truenogris, 21 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    creo que el problema está en que a fer no lo sacas de Pamplona ni por todo el oro del mundo.Mas de una vez hemos comentado (en petit comite ) que si fer montara un taller en Madrid,por ejemplo, se forraria.:wink:
     
  2. Ricard

    Ricard Guest

    hola!
    Coincido con vosotros en que fer es un autentico crack; no lo conozco, pero con solo leer sus contestaciones y la explicaciones, se nota que sabe de lo que habla, y siendo navarro, seguro que es un tipo honrrado y cojonudo.un saludo para alberto tambien
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    buenas a todos hoy e vuelto de ver a fer y no emos dado con el problema pero le estoi eternamente agradecido por su hopitalidad y lo bien que se a portado conmigo hemos llegado a la conclusion que puede ser que como no le doy cera al coche sea eso por que encuanto lo a tocado el que lo a llevado el coche lo noto muchisimo mas fino y mas alegre esperemos que no vuelva a dar por el culo MUCHISIMAS GRACIAS FER
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues ya sabes, si el maestro te dice ke a dar cera.....................pues a darle cera de vez en cuando, ya te puedes quedar tranquilo si no vio nada malo es que no lo tiene :wink: , relajate y disfruta, que te has ahorrado pasta y tiempo.
    saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Encantado de conocerte,;-).

    Y ya sabes,no dejes que las telarañas ocupen sitio,;-).
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Y TU QUE ESTABAS TO PREOCUPADO EHHHHHH. como habras visto no era tan dificil.Ala, que ya sabes el camino:wink:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    De adopcion,guipuzcoano de nacimiento:wink:
     
  8. Ricard

    Ricard Guest

    ok, Salva!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página