Que le pasa a mi coche???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicharreta, 19 May 2005.

  1. chicharreta

    chicharreta Guest

    Que tal.

    te comento mas exacto lo que le pasa a mi coche. Le doy unos golpecitos fuertes al freno y el volante me da un tiron hacia la derecha y circulando el volante da unos pequeños golpecitos de un lado hacia otro. Esto le pasa cuando dejo el coche mas de una semana parado y cuando lo cojo me lo hace exagerado pero a medida que circulo mas con el se le va quitando asta ser minimo. Que le puede pasar?? Mi coche 320d 136 1999

    Gracias
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que puede ser de los discos o de las ruedas, o de ambas. Claramente parece frenar mas de un lado que de otro, comprueba el desgaste de los discos a ver. Igual meto la pata opinando porque yo de mecanica ni idea, pero es que tuve un problema parecido en un coche anterior y era que tenia un disco mas desgastado que otro y frenaba mas del lado del disco menos gastado yéndose de lado.
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya te dirá Fer316, que es el que sabe, pero tiene pinta de ser los Silenblocks que conectan los brazos al chasis.

    Saludos
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  5. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Eso me paso en mi volkswagen passat 1.9 TDI (130) de nuevo. me cambiaron los disco y el coche va de lujo.

    Un saludo
     
  6. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    Yo Creo Que Puede Ser Que Tengas Los Discos Empenados, Pero Si Tb Te Vibra Solo La Direccion Puede Ser Que Esté Desalineada La Dirección.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podria ser el disco como dicen, pero vamos, seguro que fer te saca de dudas. biggrin

    Bemeuvista illo, reduce la firma, tiene que ser una imagen de 250x500 como mucho... :eek: ;-)
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cacho firma oiga!!!! :descojon:
     
  9. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    revisa los soportes de los brazos delanteros si estan agrietados cambialos el recambio original viene modificado reforzado y un equilibrado de ruedas no vendria mal
     
  10. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Si el coche esta mucho tiempo parado las ruedas cogen mala forma (se quedan algo planas donde apollan) pero al rodar se igualan otra vez.¿quiza sea eso?, si dejas el coche parado algun tiempo pon más presión en las ruedas y veras como no te hace lo que comentas. Suerte.
     
  11. YEMENA

    YEMENA Guest

    A mi me pasaba exactamente lo mismo, al pasar la ITV me digeron que tenia olgura en los soportes delanteros, y al solucionarlo tengo direccion nueva, resultava incomodo conducir porque tenia que agarrar bien el volante y ahora mucho mejor.:)P)
     

Compartir esta página