¿que le pasa a mi reproductor DVD?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joe vespino, 20 Nov 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tengo un Liteon que ultimamente no consigo actualizar asi que ha dejado de leer (supongo que por eso) los divx y xdiv.

    Le pongo un DVD bueno (comercial) y lo lee sin problemas.

    Cojo unas peli en xdiv (emule), las reconvierto a formato DVD y las grabo en DVD-r utilizando el CONVERTXTODVD y mi reproducgor no es capaz de leerlo. Sin embargo ese mismo DVD-r se lo lleva otra persona y lo lee sin problemas en su DVD domestico.

    Hoy un amigo me ha dejado un DVD-r con la copia casera de una peli de videoclub y me lo reproduce perfectamente.:err:

    ¿que c**o le pasa? :nose: Lo queria sobre todo para ver pelis bajadas de inet (generalmente divx o xdiv) ¿estoy haciendo algo mal al convertira a DVD o lo tiro a la basura y me compro otro reproductor? :err:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es posible que:

    - A tu reproductor no le gusten ciertas marcas de DVD-R y no pueda leerlos. (Haz una copia directa del DVD-R que te dejaron a otro DVD-R de la marca que usas a ver si va).

    - El programa ese que usas para convertir sea una mierd** o lo tengas mal configurado, no creando un DVD cumpliendo todos los estándar.

    - Si haces una copia de un DVD-R que sabes que va (el que te dejaron) a otro DVD-R de la marca que tu usas (sin convertir, copia 1:1) y no va, entonces ya sabes, cambia de marca de DVD-R.

    - Que esté jodido... En ese caso por cuatro duros tienes muchos cacharros por ahí nuevos que leerán más. No esperes que te lea el 100% aun siendo nuevos, ninguno lo hace, para eso lo mejor es un PC.

    Hay por ahí en Internet, una lista en la que salen muchos reproductores de estos y con una puntuación en %. Ahí puedes ver cuales son las marcas que más formatos reproducen.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puede ser el soporte, cambia de marca de DVD-r
    yo usaria dvd+r
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias chicos, el DVD que me paso un amigo era también DVD-R
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias chicos, el DVD que me paso un amigo era también DVD-R
     
  6. Mala

    Mala Guest

    prueba con otra marca de dvd´s
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    a mi me costo encontrar discos DVD para la primera grabadora,no los grababa ni leia todos.es una pioneer de las primeras y solo lo consegui con una marca ( de tres o cuatro que probe ) y dvd-r,los +r ninguno.al final me compre una nueva,estan baratitas:wink:
     

Compartir esta página