Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.820
cual es el ,mejor limpiador de ,motor el líquido moly o xenum
Última edición:
el líqui moly que yo e visto eran 25 eurosYo le eché Liqui Moly, cuesta 10-12€![]()
Pues precisamente por eso es mejor, prefiero que limpie algo menos y usarlo un par de veces, que usar el típico de 10 minutos a ralenti, super agresivo, y que me joda algo. Que igual no lo notas al momento, pero a la larga seguro que siA mí, personalmente el xenum no me gusta porqué tienes que tener el coche a ralentí media hora o circular de 50 a 100 km, además no lleva disolventes, dicen que para no j*der las juntas del motor, aunque para mí parecer, así limpiará menos, pero bueno. Prefiero el Liqui Moly, 10 minutos al ralentí y fuera.
Estoy contigo, yo uso ese 10 minutos y fuera. Arrastra mucha mierda. Pero en el x3 cuando lo compre me pusieron uno que va en una lata, es verde y espeso lo usan en talleres. Lo.pones y circulas 30 minutos sin revolucionar mucho. Dejo el motor limpio. Tardó casi un mes en estar el aceite oscuro desde que se cambióA mí, personalmente el xenum no me gusta porqué tienes que tener el coche a ralentí media hora o circular de 50 a 100 km, además no lleva disolventes, dicen que para no j*der las juntas del motor, aunque para mí parecer, así limpiará menos, pero bueno. Prefiero el Liqui Moly, 10 minutos al ralentí y fuera.
Pues estais muy equivocados los dos, si os pensais que porque saque más mierda de golpe es mejor, mal lo lleváis!Estoy contigo, yo uso ese 10 minutos y fuera. Arrastra mucha mierda. Pero en el x3 cuando lo compre me pusieron uno que va en una lata, es verde y espeso lo usan en talleres. Lo.pones y circulas 30 minutos sin revolucionar mucho. Dejo el motor limpio. Tardó casi un mes en estar el aceite oscuro desde que se cambió
Será que no hay casos, por usar un limpiador de ese tipo, j*der casquillos o algo peor por taponar conductos de engraseLos limpiadores de motor tienen más peligro que una piraña en un bidé.
Será que no hay casos, por usar un limpiador de ese tipo, j*der casquillos o algo peor por taponar conductos de engrase
No, con diesel, lo habíamos hecho en los talleres toda la vida con los diesel y gasolina. 1 Litro degasoil dentro del aceite y 10 minutos a relenti. Dejaba los motores impecables. Eso y las descarbonizaciones de admisiones con H2O2. Pero ahora son demasiado delicados los motores.Pues estais muy equivocados los dos, si os pensais que porque saque más mierda de golpe es mejor, mal lo lleváis!
Para eso, cogeis un poco de gasolina y lo mezclais con el aceite, que viene a ser lo mismo e igual de malo
No conozco ninguno,pero.puede ser, a un coche que nunca ha estado bien mantenido y que al meterselo se desprenden trozos sólidos y obturan conductos. Por eso creo que es menos peligroso a relenti que a más vueltas cuando la bomba da mas presion. Pensamientos míos. Yo lo uso cada tres cambios de aceite y un bote que vale para tratar 5 litros y yo llevo 6.7.Será que no hay casos, por usar un limpiador de ese tipo, j*der casquillos o algo peor por taponar conductos de engrase
Puede ser por limpiar demasiado y destapar " lo que tapaban los restos". Por así decirloYo cometí el error de usarlo por primera vez en mi vida en el E36 y a partir de ahí empezó a consumir más aceite que gasolina.![]()
Igualito me paso a mi.Yo cometí el error de usarlo por primera vez en mi vida en el E36 y a partir de ahí empezó a consumir más aceite que gasolina.![]()
Yo cometí el error de usarlo por primera vez en mi vida en el E36 y a partir de ahí empezó a consumir más aceite que gasolina.![]()
Por curiosidad, ¿ que limpiador fue en concreto ?Igualito me paso a mi.
Una y no más
Por curiosidad, ¿ que limpiador fue en concreto ?
Saludos
Forté.
No hay nada como una mala experiencia, para no repetir.Liqui moly
No hay nada como una mala experiencia, para no repetir.
Por otro lado, busqué en el correo a ver si encontraba la contestación al cual me diriji, pero no lo encontré , hace años borré sin querer correos y debieron de estar con los borrados, pero encontré, otra consulta y tengo que decir, que lo que comenté anteriormente del consumo de aceite, fue con un limpiador de la marca Forté, que creo recordar que era vasca y después pasó a ser inglesa y según me comentaron al pasar a ser inglesa bajaron calidad, pero ni idea, si esto es cierto.
Saludos