P
purasangrejerez
Guest
hola ya se que puede ser un tema de limpiezas y cuidados del automovil pero ya que ayi estan todas las series mescladas me gustaria saver que usais para el salp'icaderos y puertas del bmw e46 un saludo
+1 y luego un spray si esta mu sucio del norauto pa darle un pelin de brillo sin pasarte claro ..si no pareces un taxistakike330d;9641225 dijo:Un trapo ligeramente humedecido con agua. Hay productos para salpicaderos que le dan un brillo que a mi particularmente me parece muy artificial, tiende a cojer todavía más mierda y no dura nada...
EDITO: el trapo tiene que ser de microfibras porque si no te llenará todo de pelillos.
kike330d;9641225 dijo:Un trapo ligeramente humedecido con agua. Hay productos para salpicaderos que le dan un brillo que a mi particularmente me parece muy artificial, tiende a cojer todavía más mierda y no dura nada...
EDITO: el trapo tiene que ser de microfibras porque si no te llenará todo de pelillos.
javicd;9641633 dijo:Yo uso APC con una concentración baja (no suelo tener el salpicadero sucio y no dejo que se acumule la suciedad) y luego aplico un acondicionador, en mi caso uso el Mothers Protectant, que deja un acabado y un olor fantástico.
Por lo demás, limpio salpicadero, puertas, paneles, etc todo con lo mismo, primero APC y luego acondiciono, y el coche está como nuevo.
PD: Siempre usad bayetas de microfibra. No dejan pelillos y dejan un acabado muy bueno.
Mirad el interior de mi coche y opinad.
![]()
SALUDOS!
Flp;9642052 dijo:Es importante que el producto no contenga "siliconas" para evitar posibles problemas cuando se tenga que pintar en el taller
BMWorks;9641680 dijo:Sobre el interior de tu coche opino que le falta el cuerito en los asientos!
alvaro 46;9642954 dijo:Un trapo de microfibras para quitar el polvo y si hay algo sucio un trapo humedecido.
Me dan mucho miedo los sprays esos, que puedan dejarlo grasoso.
haaalaaaa!!! con liquido hidraulico!!?? no jodas,no le dugas eso al chaval que va amontar una en el coche que no veas.goler;9644748 dijo:yo uso craff,pro ese da brillo,si quieres brillo ese va bien sino queres brillo dale con el paño humedo como te comentan.y un truco de camionero(si quieres hidratar el salpicadero le das con liquido hidraulico) eso tiene mucho brillo a los dos dias le pasas un trapo seco para quitar el exceso y listo
tu no lo has usado,se nota,mejor es saber darle,no se tiene que echar achorros,lopa;9645712 dijo:haaalaaaa!!! con liquido hidraulico!!?? no jodas,no le dugas eso al chaval que va amontar una en el coche que no veas.
ese truco es de..](*,)
javicd;9642597 dijo:j*der y que lo digas!
No le vendrían mal unas funditas a medida en cuero, o unos asientos deportivos en cuero diréctamente jeje.
SALUDOS!
Mkoncept;9646268 dijo:Busca un interior completo de M3 y veras que cambio pega el coche, te lo digo por experiencia ;-)
javicd;9642597 dijo:j*der y que lo digas!
No le vendrían mal unas funditas a medida en cuero, o unos asientos deportivos en cuero diréctamente jeje.
SALUDOS!
javicd;9646305 dijo:No estaría mal tío, pero de momento, lo primero que va a caer estas navidades es el paragolpes trasero M II con la doble salida a cada lado del difusor jeje.
SALUDOS!
Mkoncept;9646357 dijo:Si quieres ver como queda me lo dices que como vivimos tan lejos![]()
javicd;9646390 dijo:No que me das envidia y ya me tiro todo el mes de Diciembre rayado...
No, es coña, cuando quieras quedamos y nos echamos una cervecilla!
Mkoncept;9646618 dijo:Podiamos organizar una por aqui por el sur y conocernos los de aqui. De que zona de Getafe eres tu???