¿que limpiasalpicadero usais?

• Iniciador del tema purasangrejerez
  • Fecha de inicio
P

purasangrejerez

Guest
hola ya se que puede ser un tema de limpiezas y cuidados del automovil pero ya que ayi estan todas las series mescladas me gustaria saver que usais para el salp'icaderos y puertas del bmw e46 un saludo

kike330d

Forista Senior
Un trapo ligeramente humedecido con agua. Hay productos para salpicaderos que le dan un brillo que a mi particularmente me parece muy artificial, tiende a cojer todavía más mierda y no dura nada...

EDITO: el trapo tiene que ser de microfibras porque si no te llenará todo de pelillos.

Pichon82

Forista Legendario
kike330d;9641225 dijo:
Un trapo ligeramente humedecido con agua. Hay productos para salpicaderos que le dan un brillo que a mi particularmente me parece muy artificial, tiende a cojer todavía más mierda y no dura nada...

EDITO: el trapo tiene que ser de microfibras porque si no te llenará todo de pelillos.
+1 y luego un spray si esta mu sucio del norauto pa darle un pelin de brillo sin pasarte claro ..si no pareces un taxista:descojon::descojon: y queda ok

BMWorks

Baneado
Baneado
kike330d;9641225 dijo:

+1

La mejor forma de limpiar el interior!!! He usado solo una vez en mi bemeta un spray de esos y no me convence para nada,luego se pega mucho más el polvo y además deja el salpicadero muy aceitoso! No me convence

G

Gofioe46

Guest
Un trapo humedecido y a continuacion un poco de abrillantador, pero solo un poco xq sinó, como dice el compi, despues parece brillo de taxista.

ayovi

Forista Senior
yo he probado uno de Wurt y me parece bueno, no queda grasiento como el vinilo

Chin

Forista Legendario
Tengo 3 distintos:
- Spray cockpit Bmw para puesto conductor - Lo venden en el conce. Precio unos 8€ el spray de 300ml (bote tipo spray). Un acabado 100% mate. Para mi gusto deja un acabado muy bueno. Olor suave a melocotón. Siempre lo llevo en el coche, en una mochilita de limpieza de Bmw. Lo aplico con una microfibra del mercadona (2.70€ el juego de 3).
- Spray cockpit 1Z. En tiendas especializadas de detail. Precio unos 6€ los 500ml (bote tipo pulverizador). Acabado 100% mate, casi idéntico al de Bmw. Para mi uno de los mejores por relación precio/acabado. Aplicación con las mismas microfibras que el de Bmw.
- Poorboys leather Stuff. En tiendas especializadas en detail. Precio unos 15€ el bote de 500ml. Acabado mas satinado. Para mi gusto prefiero los anteriores. Eso si, este hidrata más que los otros. Lo uso en plasticos determinados (por eso del semibrillo) y para hidratar el volante, pomo y tirador del freno de mano. Aplicar y retirar el exceso con microfibras.

Sobre los limpiasalpicaderos de Autobrill y similares... mejor no digo nada para no herir sentimientos. Yo no los quiero ni para tirarlos a la basura.

.-

javicd

Forista
Yo uso APC con una concentración baja (no suelo tener el salpicadero sucio y no dejo que se acumule la suciedad) y luego aplico un acondicionador, en mi caso uso el Mothers Protectant, que deja un acabado y un olor fantástico.

Por lo demás, limpio salpicadero, puertas, paneles, etc todo con lo mismo, primero APC y luego acondiciono, y el coche está como nuevo.

PD: Siempre usad bayetas de microfibra. No dejan pelillos y dejan un acabado muy bueno.

Mirad el interior de mi coche y opinad.

bmwinterioracond.jpg

SALUDOS!

-ENRI-

Forista Legendario
Yo antes usaba productos BMW o sea para limpiar el LIMPIADOR DE INTERIORES BMW y luego para acondicionar el SPRAY PARA CABINA. El resultado era muy bueno
Ahora para limpiar uso el APC de Laquers y luego acondiciono con Poorboys World Natural Look. El resultado es perfecto.
Cada producto con su bayeta de microfibras naturalmente.

BMWorks

Baneado
Baneado
javicd;9641633 dijo:
Yo uso APC con una concentración baja (no suelo tener el salpicadero sucio y no dejo que se acumule la suciedad) y luego aplico un acondicionador, en mi caso uso el Mothers Protectant, que deja un acabado y un olor fantástico.

Por lo demás, limpio salpicadero, puertas, paneles, etc todo con lo mismo, primero APC y luego acondiciono, y el coche está como nuevo.

PD: Siempre usad bayetas de microfibra. No dejan pelillos y dejan un acabado muy bueno.

Mirad el interior de mi coche y opinad.

bmwinterioracond.jpg

SALUDOS!

Sobre el interior de tu coche opino que le falta el cuerito en los asientos!

Flp

En Practicas
Es importante que el producto no contenga "siliconas" para evitar posibles problemas cuando se tenga que pintar en el taller

Chin

Forista Legendario
Flp;9642052 dijo:
Es importante que el producto no contenga "siliconas" para evitar posibles problemas cuando se tenga que pintar en el taller

Completamente de acuerdo, pero estamos comentando productos para el interior. biggrin
Tambien hay que decir, que si el taller es profesional, con una preparación de la superficie correcta no hay que tener problemas (aunque se ven alguna chapuzas que ni uno mismo con un bote de spray del carrefour 8-[)

.-

javicd

Forista
BMWorks;9641680 dijo:
Sobre el interior de tu coche opino que le falta el cuerito en los asientos!

j*der y que lo digas!

No le vendrían mal unas funditas a medida en cuero, o unos asientos deportivos en cuero diréctamente jeje.

SALUDOS!

alvaro 46

Forista
Un trapo de microfibras para quitar el polvo y si hay algo sucio un trapo humedecido.
Me dan mucho miedo los sprays esos, que puedan dejarlo grasoso.

Chin

Forista Legendario
alvaro 46;9642954 dijo:
Un trapo de microfibras para quitar el polvo y si hay algo sucio un trapo humedecido.
Me dan mucho miedo los sprays esos, que puedan dejarlo grasoso.

Compra el del conce (por facilidad de encontrarlo), veras que es 100% mate. Yo soy antibrillo. Te dejo una foto de como lo deja :

Si quieres alguna de detalle o cerca te la hago. Con el "agua" no limpias lo suficiente. Lo mejor es un buen APC (en el conce tienes el limpiador de interiores concentrado) y luego el spray acondicionador.

.-

Sergio87

En Practicas
a mi me trae mi padre uno de un compra-venta amigo suyo, que es el que le hechan a los coches que tienen de exposicion para que parezcan ''mas'' nuevos y la verda que dura muchisimo mas el brillo que cualquier producto y encima repele el polvo totalmente, vamos que es limpiarlo y olvidarme semanas del salpicadero y todo material interior, es de color verde y es como aceitoso con un olor no muy fuerte y muy espeso, al restregarlo se puede ver como incluso se hacen pompitas, sabeis como se llama? yo esque pregunte y me dijeron que no sabia que ello lo tienen en un barril grande

G

goler

Guest
yo uso craff,pro ese da brillo,si quieres brillo ese va bien sino queres brillo dale con el paño humedo como te comentan.y un truco de camionero(si quieres hidratar el salpicadero le das con liquido hidraulico) eso tiene mucho brillo a los dos dias le pasas un trapo seco para quitar el exceso y listo

lopa

Forista
goler;9644748 dijo:
yo uso craff,pro ese da brillo,si quieres brillo ese va bien sino queres brillo dale con el paño humedo como te comentan.y un truco de camionero(si quieres hidratar el salpicadero le das con liquido hidraulico) eso tiene mucho brillo a los dos dias le pasas un trapo seco para quitar el exceso y listo
haaalaaaa!!! con liquido hidraulico!!?? no jodas,no le dugas eso al chaval que va amontar una en el coche que no veas.
ese truco es de..](*,)

G

goler

Guest
lopa;9645712 dijo:
haaalaaaa!!! con liquido hidraulico!!?? no jodas,no le dugas eso al chaval que va amontar una en el coche que no veas.
ese truco es de..](*,)
tu no lo has usado,se nota,mejor es saber darle,no se tiene que echar achorros,

Megaknot

En Practicas
yo utilizo un trapo seco de microfibras, pero no le hecho nada, asi, a palo seco, arranca muy bien el polvo

Mkoncept

En Practicas
javicd;9642597 dijo:
j*der y que lo digas!

No le vendrían mal unas funditas a medida en cuero, o unos asientos deportivos en cuero diréctamente jeje.

SALUDOS!

Busca un interior completo de M3 y veras que cambio pega el coche, te lo digo por experiencia ;-)

javicd

Forista
Mkoncept;9646268 dijo:
Busca un interior completo de M3 y veras que cambio pega el coche, te lo digo por experiencia ;-)

No estaría mal tío, pero de momento, lo primero que va a caer estas navidades es el paragolpes trasero M II con la doble salida a cada lado del difusor jeje.

SALUDOS!

Mkoncept

En Practicas
javicd;9642597 dijo:
j*der y que lo digas!

SALUDOS!

javicd;9646305 dijo:
No estaría mal tío, pero de momento, lo primero que va a caer estas navidades es el paragolpes trasero M II con la doble salida a cada lado del difusor jeje.

SALUDOS!

Si quieres ver como queda me lo dices que como vivimos tan lejos :descojon::descojon::descojon:

javicd

Forista
Mkoncept;9646357 dijo:
Si quieres ver como queda me lo dices que como vivimos tan lejos :descojon::descojon::descojon:

No que me das envidia y ya me tiro todo el mes de Diciembre rayado...:descojon:

No, es coña, cuando quieras quedamos y nos echamos una cervecilla!

Mkoncept

En Practicas
javicd;9646390 dijo:
No que me das envidia y ya me tiro todo el mes de Diciembre rayado...:descojon:

No, es coña, cuando quieras quedamos y nos echamos una cervecilla!

Podiamos organizar una por aqui por el sur y conocernos los de aqui. De que zona de Getafe eres tu???