Duda que línea de escape para un 320 ci

miguel 46

En Practicas
Estoy pensando en meter una linea de escape al coche pero no lo tengo muy claro,es un 320 ci ,alguien la tiene ? saludos.

Última edición:

miguel 46

En Practicas
Cambiando solo la parte trasera hará buen ruido el coche esque con la límra directa no sonará mucho para los guardias salu2.

Gotelind

Forista
Eisenmann, magnaflow, van bien, dicho por los foros.
Yo lo hice en duramas ( Alicante ) escape artesanal, un 2 en 4, con su difusor, queda muy bien y suena mejor, lo malo la itv, cada vez que llega lo tengo que cambiar, pero no me supone mas de 1 hora.
Me gustaría ponerle los famosos colectores de eBay, eso si es la caña, lo malo que cuesta montarlos, y en la itv te cazan seguro, a no ser que se puedan disimular de algún modo.
eece52d3e0f5de70de2612338af9ac1e.jpg

d0373245099a5d1dbd3d8274631081d6.jpg

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Los colectores de ebay haran algo? Esque he visto por hay para nuestros coches por 1000 Euros y luego ves los de ebay que cuestan 200 y me parece raro jajaja

Aitorhaanfly

En Practicas
Eisenmann, magnaflow, van bien, dicho por los foros.
Yo lo hice en duramas ( Alicante ) escape artesanal, un 2 en 4, con su difusor, queda muy bien y suena mejor, lo malo la itv, cada vez que llega lo tengo que cambiar, pero no me supone mas de 1 hora.
Me gustaría ponerle los famosos colectores de eBay, eso si es la caña, lo malo que cuesta montarlos, y en la itv te cazan seguro, a no ser que se puedan disimular de algún modo.
eece52d3e0f5de70de2612338af9ac1e.jpg

d0373245099a5d1dbd3d8274631081d6.jpg

Hola!! Podrías hacer algún vídeo del sonido que tienes? Soy de aquí de Alicante también y tenía pensado montar caña directa igual.. pero me da miedo no saber el sonido que puedo tener, si no es mucha molestia agradecería un vídeo.. muchas gracias'.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!! Podrías hacer algún vídeo del sonido que tienes? Soy de aquí de Alicante también y tenía pensado montar caña directa igual.. pero me da miedo no saber el sonido que puedo tener, si no es mucha molestia agradecería un vídeo.. muchas gracias'.

Buen reflote!!! Igual ya ni lleva el escape :titanic: jajaj

Aitorhaanfly

En Practicas
Aqui tienes un 30 en este video

Si buscas en el youtube hay muchos te aras una idea de como suena.
Mientras que no cambies colectores no sera muy ruidoso

Así me suena a mí y llevo dos silenciadores.. como yo digo es línea directa..
tengo un amigo con un 318 y suena a lo bestia, imagino que al ser un 6l tendrá que sonar bastante más.. ahí está la duda..

Así me suena a mí y llevo dos silenciadores.. como yo digo es línea directa..
tengo un amigo con un 318 y suena a lo bestia, imagino que al ser un 6l tendrá que sonar bastante más.. ahí está la duda..

Pero aque te refieres con linea directa? Poner el ultimo tramo solo o desde los colectores?
Porque si es desde los colectores busca que tambien hay xD sonara tipo coche de rally pero si lo aces asi tambien cuenta que te quedaras sin ningun tipo de bajos en el coche al no retener nada.

Hay llevas desde el intermedio asta el final linea derecta...

Última edición:

Aitorhaanfly

En Practicas
Pero aque te refieres con linea directa? Poner el ultimo tramo solo o desde los colectores?
Porque si es desde los colectores busca que tambien hay xD sonara tipo coche de rally pero si lo aces asi tambien cuenta que te quedaras sin ningun tipo de bajos en el coche al no retener nada.

Hay llevas desde el intermedio asta el final linea derecta...

Línea directa o caña directa, desde colectores si no me equivoco hasta la parte trasera del coche.. aquí envió una foto de mis escapes que serían prácticamente igual pero sin silenciadores
0a2a51b2ac50864525365ec5d37ceea7.jpg

Gotelind

Forista
Sí, aun los tengo pero lo tengo quitados, suena bien, con los vídeos te puedes hacer una idea, te puede salir en torno a 400€, hay que pillar difusor también.
Quizás no lo monte más, si te interesa........

Última edición: