mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
este ultimo no me va...
kore;12182967 dijo:Yo tengo un proyecto enmente, que quiero empezar cuando acabe los actuales (escape doble casero y splitters caseros) que es el siguiente: comprar un trozo de caucho o goma dura negra, recortarlo con forma de lip e intentar atornillarlo por debajo. Mi parachoques con splitters, y debajo un lip, tiene que quedar brutal.
Me falta investigar como cortar la goma dura para que quede bien, y como fijarla al coche por debajo. El sitio donde comprarla creo que ya lo tengo.
Si me sale bien, será barato e interesante!
SSunklug;12206719 dijo:josboard, aquí tienes lo que buscabas... sino me equivoco... lip delantero para parachoques performance...:
((( 135i PERFORMONSTER ))) - Der 1er BMW Treffpunkt für Tuning, Pflege, Alufelgen, Wartung, Reparatur und Kauf.
Ufff ni idea jejej, luego me pongo a buscarlo si eso y si lo encuentro os digo.kuziaa;12208660 dijo:Precio este 135 SSunklug!!!
Se parece bastante la verdad, pero ya si es o no el del coupé... no sabría decirte.mikel.guti;12208665 dijo:Este es el que decia.....pero yo juraria que es el mismo que el del coupe....fijaros en la forma....es identico
uga;12334711 dijo:Se nota mucho que es un añadido,no me termina de gustar..
uga;12334753 dijo:a mi personalmente me gusta esos que solo se ve el labio negro por debajo del parachoques,pero no he encontrado nunca nada para nuestro parachoques..aunque para gustos los colores..
mikel.guti;12334452 dijo:![]()
sunklugg investigame cual es este lip
que soy incapaz de encontrarlo! :bash:
Vallekano;12334838 dijo:Tienes mas fotos de ese añadido? como se llama?
mikel.guti;12334972 dijo:no es ese no....ese es para el coupe y el que he puesto yo es el del e87
SSunklug;12335135 dijo:Cierto,pensé que sería el mismo. Miraste el página de este a ver si venía?
Yo es que vista la forma supuse que sería el mismo y que para ambos modelos cabría igualmente, porque las defensas son bastante parecidas, pero si me dices que no, indagaré...mikel.guti;12335349 dijo:no sale no :-(
SSunklug;12335644 dijo:Yo diría que es este.... no???
pon en google: "3d design bmw lip e87"
Entra en este enlace....: Welcome to INDustry Distribution
mikel.guti;12335699 dijo:en esa foto no me gusta tanto....y el precio es de locos
Opino lo mismo que te dije... no siempre queda bien todo a coches parecidos jejej.mikel.guti;12335699 dijo:en esa foto no me gusta tanto....y el precio es de locos
SSunklug;12335644 dijo:Yo diría que es este.... no???
pon en google: "3d design bmw lip e87"
Entra en este enlace....: Welcome to INDustry Distribution