El 5.1 se nota sobretodo si purgas... ami apenas me gasta mientras dot4 me gastaba bastante. Tambien he cambiado el liquido de la direccion por un Slick50 especial ya que el ATF se lo traga (servotronic). Mano de santo ambos oigan... solo hay que ver lo "claritos" que son los buenos, eso si cuando hay que cambiarlos es cuando estan oscurecidos ya., es facil de comprobar.
Hasta que no se oscurezca no hay que cambiarlo... es entonces cuando pierde sus propiedades... un par de años por ejemplo. Pero vamos en un bmw has de Cambiar y Purgar cada ciertos años TODO, el refrigerante, liquido de frenos... y esta claro que igual que pones refrigerante organico 50% long life pues tienes que poner un 5.1 en el liquido de frenos... para cuidar el embrague tambien.
si te digo que mi coche estuvo mucho tiempo parado, y tendra los liquidos quitando el aceite de motor y el agua, de hace 10 años...Ya notaba yo que frenaba mal para un coche de su nivel, y la caja de cambios la noto que no va muy fina... El coche es un 200sx s14