¿Qué llantas le pondríais?

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Muy buenas, pues me acabo de comprar esto. Es un Audi TT 1.8 180cv. Está perfecto de todo, prácticamente no hay que hacerle nada. Pero me planteo cambiarle las llantas. ¿Ideas?

Espero que os guste aunque no sea BMW. Un saludo

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Depende de que busques, si OEM o aftermarket.

Como OEM me gustan mucho (y como le quedan) una Parabol.

Como aftermarket a estos coches me gusta como le sientan las BBS (especialmente las LM)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.442
Depende de que busques, si OEM o aftermarket.

Como OEM me gustan mucho (y como le quedan) una Parabol.

Como aftermarket a estos coches me gusta como le sientan las BBS (especialmente las LM)

Las Parabol también, aparte de quitar el kit de paragolpes y talonera si fuera añadida a posteriori.

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
A mi me parecen perfectas las que lleva y si insistes, fuera de origen, BBS son un acierto

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Mira a ver unas que le den 100cv más, porque ya sabes que aquí lo que baje de 500cv es un cepo :p

e39M57

En Practicas
Modelo
Bmw e39 530d
Reacciones
535
Hay muchas que le quedan bien, ya lo que te quieras gastar tu...

Las bbs, Rotiform, vossen, le quedan como un guante

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Las BBS que muchos comentáis son las que más me gustan la verdad. Qué pensáis de OZ? Por otra parte, plata? gris antracita? Yo creo que algo si que las oscurecería

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.915
Mira a ver unas que le den 100cv más, porque ya sabes que aquí lo que baje de 500cv es un cepo :p

Ojo, que ya está bien 180 para un 1.8 y 4 cil.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.593
Está chulo asi, enhorabuena!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
Enhorabuena, es un coche muy bonito.

Y yo no lo tocaba, así está perfecto.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Ya me parece bien así, pero si te empeñas...

IMG_2273.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Si las que calza son verdaderas yo sinceramente lo dejaba tal cual. Ya te gastarás los euros en un tratamiento para dejar la capota o el techo como si fueran nuevos, o en unos frenacos que llenen las llantas por dentro, por ejemplo...

Si las llantas que tiene el tuyo son réplica intentaría buscar unas verdaderas como las que tienes ahora mismo o parecidas, en su defecto aquellas que llevaba en opción el Audi A3 8p (bbs speedline creo que se llamaban), aunque temo que el tuyo lleve distinta tornillería (5x110 y no 5x112 como el A3 que te digo).

Y ya si te quieres ir a algo un poco extravagante... a mi me tiran estas cosas:

img_1955.jpg

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Si las que calza son verdaderas yo sinceramente lo dejaba tal cual. Ya te gastarás los euros en un tratamiento para dejar la capota o el techo como si fueran nuevos, o en unos frenacos que llenen las llantas por dentro, por ejemplo...

Si las llantas que tiene el tuyo son réplica intentaría buscar unas verdaderas como las que tienes ahora mismo o parecidas, en su defecto aquellas que llevaba en opción el Audi A3 8p (bbs speedline creo que se llamaban), aunque temo que el tuyo lleve distinta tornillería (5x110 y no 5x112 como el A3 que te digo).

img_1955.jpg

Las que llevo son originales si. Y la capota es nueva de hace dos meses. Su anterior propietario consiguió que el seguro le pagará una nueva. Lo de los frenos lo había pensado si. Pero de momento me tira más ponerle otras llantas y más adelante veré el tema frenos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.895
Yo le dejaba las que tiene, en todo caso si quieres un cambio de look, píntalas de antracita y quítale el kit aero :guiño:

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Aqui otro que va por la línea más conservadora y lo dejaría tal cual. Me parece muy fino así. En todo caso, como te has dicho, las pintaría en antracita.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725

img_1955.jpg

Exacto, ese TT lleva 5x100.

Ya me parece bien así, pero si te empeñas...

IMG_2273.jpg

Las BBS LM que yo decía :LOL:

A mí siempre me gustaron éstas:

Audi-TT-Repaired-Alloy.jpg

Esas son las Parabol, las OEM que más me gustan sin duda.

De hecho bien poquito falto para ponérselas a mi ex-Ibiza.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Las que llevo son originales si. Y la capota es nueva de hace dos meses. Su anterior propietario consiguió que el seguro le pagará una nueva. Lo de los frenos lo había pensado si. Pero de momento me tira más ponerle otras llantas y más adelante veré el tema frenos

Pero con los frenos va a frenar mejor y con las llantas va a andar igual o peor eh ...:guiño:

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Pero con los frenos va a frenar mejor y con las llantas va a andar igual o peor eh ...:guiño:

El coche frena muy bien, por lo menos a las velocidades que lo utilizo. Es un coche de fin de semana, de paseo, con lo cual de conducción cómoda y tranquila. Actualmente lleva llanta 18, obvio que andará igual y no mejor, pero no tiene porqué andar peor por cambiar a llanta de la misma medida

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.793
Muy buenas, pues me acabo de comprar esto. Es un Audi TT 1.8 180cv. Está perfecto de todo, prácticamente no hay que hacerle nada. Pero me planteo cambiarle las llantas. ¿Ideas?

Espero que os guste aunque no sea BMW. Un saludo

Las que llevas se parecen a las del TT le mans... Yo dejaria esas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.793
A mí siempre me gustaron éstas:

Audi-TT-Repaired-Alloy.jpg
Demasiado ... Brillo? Depende del color del coche, para el del compañero no me gusta...
No siendo fan de pulidos a espejo se las pondria a un rojo vivo o azulon .

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Yo dejaría esas llantas y quitaría el "kit" aerodinámico que, personalmente, me horroriza. Enhorabuena por la compra, es un coche precioso y ese color le queda de vicio :chulo: