beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.127
Depende de que busques, si OEM o aftermarket.
Como OEM me gustan mucho (y como le quedan) una Parabol.
Como aftermarket a estos coches me gusta como le sientan las BBS (especialmente las LM)
Mira a ver unas que le den 100cv más, porque ya sabes que aquí lo que baje de 500cv es un cepo![]()
Ojo, que ya está bien 180 para un 1.8 y 4 cil.
Si las que calza son verdaderas yo sinceramente lo dejaba tal cual. Ya te gastarás los euros en un tratamiento para dejar la capota o el techo como si fueran nuevos, o en unos frenacos que llenen las llantas por dentro, por ejemplo...
Si las llantas que tiene el tuyo son réplica intentaría buscar unas verdaderas como las que tienes ahora mismo o parecidas, en su defecto aquellas que llevaba en opción el Audi A3 8p (bbs speedline creo que se llamaban), aunque temo que el tuyo lleve distinta tornillería (5x110 y no 5x112 como el A3 que te digo).
Y ya si te quieres ir a algo un poco extravagante... a mi me tiran estas cosas:
![]()
Ya me parece bien así, pero si te empeñas...
![]()
Si las que calza son verdaderas yo sinceramente lo dejaba tal cual. Ya te gastarás los euros en un tratamiento para dejar la capota o el techo como si fueran nuevos, o en unos frenacos que llenen las llantas por dentro, por ejemplo...
Si las llantas que tiene el tuyo son réplica intentaría buscar unas verdaderas como las que tienes ahora mismo o parecidas, en su defecto aquellas que llevaba en opción el Audi A3 8p (bbs speedline creo que se llamaban), aunque temo que el tuyo lleve distinta tornillería (5x110 y no 5x112 como el A3 que te digo).
Y ya si te quieres ir a algo un poco extravagante... a mi me tiran estas cosas:
![]()
Ya me parece bien así, pero si te empeñas...
![]()
A mí siempre me gustaron éstas:
![]()
Las que llevo son originales si. Y la capota es nueva de hace dos meses. Su anterior propietario consiguió que el seguro le pagará una nueva. Lo de los frenos lo había pensado si. Pero de momento me tira más ponerle otras llantas y más adelante veré el tema frenos
Pero con los frenos va a frenar mejor y con las llantas va a andar igual o peor eh ...![]()
Demasiado ... Brillo? Depende del color del coche, para el del compañero no me gusta...A mí siempre me gustaron éstas:
![]()
Justo estas le iba a escribir. Para mí son la llantas de Vag.A mí siempre me gustaron éstas:
![]()