Le pondria llantas de chapa de acero, negras, y en 16" si puede ser... y le quitaba las pegatinas de GTI... luego le ponia un kit de intercooler XL y tuberias cortas, hibridaba turbo, y lo reprogramaba. Bueno si, a parte la pegatina de 1.4i detras xD
LAs primeras las llevaba yo en el A4 2004 avant que me dieron como parte de pago del M. Quedaban muy bien. No se si son de A5 o A3, pero las he visto montadas en todas las "cajas pequeñas" de Audi. SOn una apuesta segura.
Sí, "imitaciones" hay bastantes, ROTA, XXS... Yo prefiero mantener las de serie antes que montar llantas réplica o baratas. No por nada, sino porque las llantas de origen suelen ser de bastante buena calidad, no así las réplicas. Las "caras" como las Rays Volk tienen ese precio por ser forjadas, y no de fundición, mucho más resistentes y livianas. Pero resistentes, resistentes. Pero es que entre todas las llantas "normales" y las réplicas, que son todas sin excepción de fundición, hay calidades y calidades. Una buena llanta de fundición aleada no será muy liviana, pero sí resistente. Las réplicas, ni eso. Y encima montadas con neumáticos de perfil extra bajo... mírame y no me toques. :toimonst:
Gracias, pero no me hacen "tilín". Al menos en foto. Y nunca las he visto en vivo. En esta otra se ven más bonitas. ROM.
este son las llantas que tiene un amigo mío en su GTI VI. Lo tiene precioso, escapes, barra trasera, dsg, suspension... Finisimo.
Las BBS CH. Son unas de mis preferidas. Y las originales (No réplicas) no son muy caras. Al contrario que las LM, que son carísimas. Gracias. ROM. P.D. Pregúntale a tu amigo que medida de llanta y ET lleva. Gracias.
No me extraña, son preciosas, y bastante discretas. Lo malo es que no las encuentro originales por ningún lado. Solo réplicas. Supongo que en Audi las venderán, pero a un precio desorbitado. Gracias. ROM.
No están mal, pero no me gustan tanto como las BBS. Además, supongo que solo se podrán comprar en VW, y te deben dar un palo bueno bueno. Otra cosa es que alguien que tenga un R le haya cambiado las llantas y las venda a buen precio. En ese caso si me lo plantearía. Gracias. ROM.
Es que las antracita no me gustan, prefiero las CH normales. Pero bueno, todo es cuestión de ver unas antracita en vivo, igual cambio de idea. Respecto a Nurburgring, me encantaría meter el Golf en el ring con suspensiones H&R roscadas, frenos Brembo o AP-Racing, y repro stage 4 de VAGSpeed (410cv). A más de un Porsche, Ferrari, Aston Martín, les pasaba por encima mientras el copiloto le hace una foto al gepeto del conductor... ROM. P.D. En principio no lo voy a pillar DSG, aunque me gustaría, porque he encontrado un manual que está a punto de caramelo. ;-)
Las VMR 710 son preciosas. Me recuerdan a las CSL de mi M3. No se que tal serán de calidad (Peso y resistencia), pero seguro que son bastante más baratas que las BBS. Ya veré. Difícil elección. Gracias. ROM.
Más que con las llantas, con lo que verdaderamente ganará el coche es eligiendolo en otro color menos archigastado. Ese Azul "R" que has puesto es precioso, por ejemplo. Por cierto, me contó el sábado una amiga que se montó en un coche blanco sin darse cuenta que no era un taxi, y le pidió al conductor que le llevase a casa. El tío se quedó a cuadros. Respecto a las ruedas, tal vez estas sean muy recargadas, pero me gusta mucho que lleven tornillería a la vista: Si no, OZ Ultraleggera, a veces lo sencillo es lo que mejor viste, además de suponer una mejoría respecto a unas llantas estandar, por su bajo peso.
Buff!! Menudas sorpresas irás dando por ahí. LA verdad es que las del Pirelli Edition que tiene harman2 son increíbles. Pero habría que buscar una foto con ellas montadas en un blanco Completamente de acuerdo contigo al respecto del color del coche. Pero teniendo en cuenta que es de segunda zarpa, yo escogería por estado general y no por color. Las llantas que cuelgas parecen muy exclusivas, por lo que en precio deben dar miedo. Las OZ supeleggera también son una buena opción
Precisamente, yo dudaba entre las bbs de la primera foto y las VMR 710, pero sabiendo ya, que las bbs serán más caras...no lo dudaba ni un segundo, las VMR 710 son para mi gusto más espectaculares que las CSL, y eso es mucho decir, deportividad y elegancia en una llanta.