Me has terminado de convencer. En 18" quedan muy bien y es sufiente medida. Cuando me digas las compramos. Muchas gracias. ROM. P.D. Eso si, ese GTD está agachado. ¿A que si? El mio no va a quedar así. Pero ya lo agacharé. ;-)
Queda brutal. Pero porque está muy bajado de suspensión. Y además hay que reconocer que Iceman tiene razón. Son demasiado grandes para ese coche, para el uso diario que le voy a dar. Perfil demasiado bajo. Gracias por la idea, son preciosas. ROM.
Para eso estamos tio, para dar ideas. Está claro que prácticas precisamente no son... Pero quedan brutales =P~
No hombre, ya casi estoy decidido a pillar las VMR (Spac Visual) en hypersilver 18" en compra conjunta con IcemanGTR y otro forero que no se quien es. La única duda que me queda es si elegir las BBS en 18" que posteó el forero Lokko. Tendría que verlas puestas en un Golf para terminar de decidirme. Y me sigue quedando un resquicio de duda sobre si 18" ó 19". Vamos, que estoy como al principio. ;-) Es broma. ROM.
Ya las vi buscando en el Guguel, pero no me gustan, las veo muy sosas. Gracias de todas formas por la idea. ROM.
De BBS CK olvidarse, al menos nuevas, y mas en antracita He preguntado en distintos distribuidores y el único que dice conseguirlas es romi, con lo que, no me lo creo viendo como trabaja. En antracita todos me confirman que ya no se hacen. Para conseguir unas CK nuevas actualmente, ebay.de y en silver
jajajaja suena bien eso ehhh ñam ñam No en serio, sabes que estas cosas no se hacen sino por que salen de dentro, del corazón. Desde un principio sentí la perdida de tu coche, siempre que te he leído he entendido lo que significaba para tí y es un sentimiento compartido, por eso en cada oportunidad que he tenido he salido a dar vueltas; pensaba que quizás sería una locura, y sí, era la mayor locura del mundo, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan cuerdo luchando por algo en lo que creía. La noche aquella....casi me da algo cuando estaba en casa y leí que el día anterior (el sábado) lo vieron aparcado al lado de la zona por la que estuve buscándo yo el sábado por la mañana ](*,) todavía lo pienso y...](*,)](*,)](*,) Hombre, en un caso así...me temo que no quedaría otra que pasar por un conce Audi y comprar una nueva. O eso o mandarla a reparar a los famosos portugueses de los que se habla en el foro :-k En cualquier caso, calentao que eres un calentao! , veo que ya tiras más por la opción de las 18" y el chico este del Foro Audisport-ibérica no me contesta a los emails (le mandé un segundo ayer por si no había recibido el primero) así que ceo que ya casi lo tienes decidido ¿no?
Estoy esperando a que IcemanGTR me confirme si somos suficientes para la compra conjunta de las VMR en 18". Si no conseguimos ser suficientes, tendré que decidir si me tiro a por las BBS o me compro igualmente las VMR pagando un poco más. Si te contesta el del foro Audi de las BBS 19" dímelo. Siguen siendo una de mis opciones principales. Las de 18" del Audi A3 que pusiste también las estoy valorando. Le he enviado un email al vendedor pero no me ha contestado. Y las Pirelli que vende el forero Hamman2 también las tengo como posibles. A ver mañana cuando recoja el coche que pone en la ficha técnica. Si las de 19" no están homologadas me decantaré definitivamente por 18". Gracias por tu ayuda compi, eres un crack. ROM.
Entre mañana y pasado espero confirmarte No obstante las VMR en 8,5 son 1176€ en Romi, que pedirselas es una cosa y recibirlas otra (porque tengo otro forero contactandome via mp porque le habia pedido unas VB3 hace tiempo y le está tomando el pelo igual que a mi) mientras que las Spac 18x8 espero poder sacarlas en 719€ asi que son 457€ de diferencia, con eso montas 4 Toyo T1R
Está claro, la diferencia de precio es considerable. Si al final monto las Spac Visual será en 8x18, sin duda. Sigo dándole vueltas a las BBS, tanto en 18" como en 19". De momento no me ha contestado el que vende las BBS 18", el del Audi A3. Espero tus noticias. Gracias por las gestiones. ROM.
Jeje, yo llevo las Denver en 17 y hasta me gustan. Mantienen el equilibrio del coche y es un poco más cómodo que con las 18 y eso para llevar niños a diario no es malo. En cuanto a tu pregunta, cualquier BBS en 18 va a ir de lujo. Ya nos enseñarás lo que decides. sds
Mirad lo que acabo de encontrar. BBS CK 18" originales con neumáticos, 670 euros negociables. eBay anuncios: llantas bbs 18 originales (10227074) ROM.
llamalo a ver. tienen buena pinta, ahora eso si, yo iria a barcelona a verlas y alli tomaria la decision, por supuesto asegurandome que sean originales. me chirria que sean originales y con neumaticos valgan eso. incluso desechandolos sin verlos y comprando gomas nuevas es un magnifico precio. las llantas, si son lo que dice, son simplemente una maravilla. a ver como estan de ET, por otro lado.
¿Si son de un Golf IV no me sirven? ROM. P.D. Es otra opción si no sale la compra conjunta de las Spac. Si sale, ahí me tienes.
El de las BBS sigue sin contestar. Ni por mail, ni por teléfono. Me da que van a tener que ser las VMR (Spac) haya compra conjunta o no. ROM.
Me encantan esas llantas, pero para un coche con aspecto WRC. Subaru Impreza, Mitsubishi Evo, incluso un Clio Sport. Pero para un Golf GTI... Y encima blanco. [-X Mira como quedan. ROM.
Me acaba de llamar el de las BBS RS 866 (18"), el del Audi A3. Dice que se equivocó al poner el precio, que son 900 euracos, no 800. Ya le he dicho, que es una pésima técnica de venta. Bueno, si al final no sale la compra conjunta de las VMR (Spac) al menos tengo esta opción también. No quedan ni mucho menos tan bien como las de 19", pero bueno... Os dejo una foto de un Golf con las BBS de 18", para que opinéis. ROM.
Bueno, ¿Que os parece como queda el Golf con las BBS de 18"? Pierde mucho respecto a las de 19", ¿Verdad? ROM.