que llantas poner a un m3

• Iniciador del tema M346
  • Fecha de inicio
M

M346

Guest
quiero ponerle unas llantas y no se que modelo me aconsejan ustedes](*,)

M

MIGUEL31

Guest
Hola, yo llevo unas BBS RS-GT delante 8,5 x 19 " y detrás 10 x 19 " con gomas delante 235/35/19 y detrás 265/30/19, compré el M3 así, tengo también las EVO 19 " de recambio, pero me molan más las BBS. Opino que queda el coche más radical que con las EVO originales.

A ver si tengo un rato y te cuelgo unas buenas fotos del BMW con las BBS!!

Saludos

Cris

Clan Leader
a poder ser unas redondas biggrin

ahora en serio, unas CH en negro dependiendo del color de tu coche, y si no quedan bien pues en el color de siempre.

llantas%20bbs%20ch%20negras%2018%2019%20pulgadas%20KPtuning.jpg

M

M346

Guest
despues de leer por todos lados todos teneis bbs y csl que poca personalidad todos los m3 iguales quiero algo exclusivo y me gasto maximo 1500 o un poco mas

C

CR//M3

Guest
Cris;7414037 dijo:
a poder ser unas redondas biggrin

ahora en serio, unas CH en negro dependiendo del color de tu coche, y si no quedan bien pues en el color de siempre.

llantas%20bbs%20ch%20negras%2018%2019%20pulgadas%20KPtuning.jpg

estas si el coche es calro quedan bien,yo las compre hace tiempo nada mas salir este modelo y estoy muy contento,en 10 de ancho atras y quedan de vicio!

C

CR//M3

Guest
M346;7415382 dijo:
despues de leer por todos lados todos teneis bbs y csl que poca personalidad todos los m3 iguales quiero algo exclusivo y me gasto maximo 1500 o un poco mas

pues lo llevas claro con eso no compras ninguna de las mencionadas..

Remotec

En Practicas
BBS LM porque le quedan bien a todos y es un llanton impresionate clasico moderno y deportivo

M///POWER

En Practicas
CR//M3;7416060 dijo:
pues lo llevas claro con eso no compras ninguna de las mencionadas..

esta apañao diciendo k poca personalidad y coin 1500 o un poco mas, pues lo k ponemos macho k son buenas,bonitas y baratas y sino vete al norauto y pon unas momo o unas oz jejeje

3

330m-power

Guest
Remotec;7416147 dijo:
BBS LM porque le quedan bien a todos y es un llanton impresionate clasico moderno y deportivo

La verdad esque es la mejor eleccion pero ya puedes preparar 6000 euros :drinkers

SALUDOS.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
M///POWER;7416686 dijo:
esta apañao diciendo k poca personalidad y coin 1500 o un poco mas, pues lo k ponemos macho k son buenas,bonitas y baratas y sino vete al norauto y pon unas momo o unas oz jejeje

No compares OZ con Momo, yo llevo las superturismo en 18 y salieron su dinero y estan al nivel de las BBS en calidad, para decir marcas malas tenias que haber dicho AEZ o cosas así, una marca como OZ no se puede ir desprestigiando asi por asi cuando es una de las más importantes.

M

miguel.ez

Guest
las llantas mas bonitas para m3 son o las csl o las bbs ch, todos coincidimos, y eso es por algo, lastima el precio, pero lo bueno que ahora las replicas son exactas a las originales y las tienes a buen precio

C

CR//M3

Guest
si y a los 5 meses todo son vibraciones y gaitas yo en el m3 lleve unas replica y no me gusto nada... hay que pagar las cosas...jejej valen pasta pero se nota

Caifás

Forista Legendario
pues a éste modelo la garganta le va como anillo al dedo..

Si no, no queda otra opción: ch, csl o original...