En 18, con más garganta detrás (245) que delante (225).odres;7765391 dijo:y otra pregunta.......las quiero poner en 18 se veran bien o 19 mejor? pierdes mucha comodidad con de 17a 18 o 19?
son muy guapas pero todas estas son en 19 no? es que escuche que pierdes comodidad......Bimmer;7765403 dijo:Mi sugerencia...
![]()
![]()
![]()
![]()
BBS Le Mans. O en su defecto, réplicas de las mismas. Te diría que doradas, pero son muy personales.
Sencillas, demoledoras, bonitas, atemporales y relativamente poco vistas. Eso sí, caras como ellas mismas.
Existen en 18, y por las fotos no sé decirte la verdad, pero de todads formas lo veo excesivo para un e-46. Ya sabes, la realidad es que el aumento de diámetro tiene su razón de ser en el hueco para los frenos... pero la función rara vez sustituye a la forma, qué le vamos a hacer. :-({|=odres;7765415 dijo:son muy guapas pero todas estas son en 19 no? es que escuche que pierdes comodidad......
muchas gracias compañero.Bimmer;7765427 dijo:Existen en 18, y por las fotos no sé decirte la verdad, pero de todads formas lo veo excesivo para un e-46. Ya sabes, la realidad es que el aumento de diámetro tiene su razón de ser en el hueco para los frenos... pero la función rara vez sustituye a la forma, qué le vamos a hacer. :-({|=
Yo llevo 17 y respecto a las de 16... lo que más noté son los Koni-Vogtland, jejeje. No sabría decirte con 18.:-k
no si seran copias seguro.carlosracing;7765493 dijo:yo iria por las bbs le mans o las copias...
odres;7765457 dijo:VENGA SEÑORES MAS OPINIONES!!!!!!:rock::rock::rock::rock:
kisko18;7765588 dijo:yo me e enamorao d eestas jejeje: keskin kt4
![]()
Sargento_Duke;7765569 dijo:Yo me centraria en cambiar el parachoques...
ourense;7767118 dijo:las que tienes ahora mismo son iguales que las mías (las mías en 17), de cambiar, escogerías las primeras, no me gustas las llantas con garganta...
rhisrhis;7769785 dijo:Las BBS sin dudar!
CH o Le mansyo mirandolas bien creeo que tabien.nano325ti;7770712 dijo:yo voyo por las lm. No tengo ni la más mínima duda.