Las styling 32 también me parecen preciosas junto con las 72 que llevo yo, hay un 330ci gris en mi garaje con ellas y cada vez que entro o salgo me quedo mirando para él como si no lo hubiera visto nunca... Por cierto le quedan muy bien los intermitentes naranjas y es raro que me gusten, pero en ese coupe están perfectos, a disfrutarlo paisanu
Yo llevaba éstas en 17"...nada desagradables...pero me encapriché de las M...en 17" también........en mi anterior coche llevaba unas Avus en 18" 225/40 y la verdad que acabé un poco harto ya...cualquier cosita que hubiera en el asfalto lo notaba y sufría demasiado en paralelos.La diferencia en comfort de marcha es abismal...también he de decir que la suspensión del A3 era algo más dura.
El otro dia vi un 330d berlina como el tuyo pero con el pack m1, yo creo que nunca lo habia visto o no me habia fijado por lo menos en un pack m1 y solo tengo que decir que me enamoroooo, El paragolpes trasero mucho mas bonito con el difusor cuadrado que redondeado como el nuestro....
Pues acabo de comprar unas style 72.... Mañana pondre a la venta las mias,por si a alguien les interesa.
yo llevo pyestas las style 68, ahora compre y están en viaje desde USA las style 95 ( para mi las mejores ) y también me gustan las style 128 o las style 249, me encantan las llantas concavas