Ebid;12346106 dijo:Con ciertas reservas por lo malo de las fotos, creo ver un E39, 20 radios, tapa sobre los tornillos y pernos de una llanta de dos o tres piezas.
Todo eso grita Alpina, incluso me atrevería a decir modelo Softline 2 aunque veo raras las tapas.
Como curiosidad, las fabricaba BBS para Alpina y no tienen válvula en el aro. Uno de los radios es hueco y la válvula va debajo de la tapa, cerrada bajo llave.
![]()
![]()
Fran68;12346632 dijo:son las que dices ebid, pero en vez del logo de alpina lleva el de bmw con el logo tambien de ///M
Reihesechs;12346864 dijo:Insisto, no son las que dice Ebid. El núcleo de la llanta es completamente diferente. Aparte de que él ha puesto una versión desmontable; Normalmente esas Alpina son de una sola pieza.
Creo que son las que he puesto yo, del E60, aunque no lo puedo jurar porque las fotos son borrosas.
Las llantas Alpina, si no son réplicas, suelen cotizar muy caras ya que son escasas.
Para que te hagas una idea, en la serie 7 E38 se fabricaron en total 296 unidades de Alpina incluyendo las versiones 5.7 y 6.0 con batalla normal y alargada. Llantas harían unas cuantas más para tener recambios y para gente que las compró para modelos no Alpina pero de ese modelo dudo que queden en todo el mundo más de ¿500? juegos de llantas.
Ebid;12346898 dijo:Que no son las que he puesto yo, seguro. Pero tampoco son las más modernas, modelo "Classic", que has puesto tu porque en las horribles fotos se ve el reflejo de la llanta pulimentada y los tornillos de una llanta desmontable. Nunca he visto una classic con buje desmontable, ni usando buscadores.
Aparte de eso parecen estar montadas en un E39 y el OP dice que son de 17, dudo que Alpina tenga nada medio moderno menor de 19".
No me sorprendería que fuesen alguna imitación china con la llanta de Softline y el buje de la Classic más unas pegatinas de BMW y M.
Fran68;12346632 dijo:son las que dices ebid, pero en vez del logo de alpina lleva el de bmw con el logo tambien de ///M
Son preciosas
En cuanto podrian estar valoradas?
Sois unos cracks
Enviado desde mi GT-S5830
Reihesechs;12346918 dijo:![]()
:xray:
julfost;12347177 dijo:Precioso ese E39 con esas llantas !! =P~
Gavira;12347461 dijo:El M5 e39 es precioso.
![]()
Sublime:xray::xray:Gavira;12347461 dijo:El M5 e39 es precioso.
![]()
Reihesechs;12347686 dijo:Pues que sea enhorabuena ;-)

Fran68;12361323 dijo:Ya lo tengo, son estas llantas.
La valvula esta por fuera como es habitual en todas, tengo que quitar la tapa un dia de estos para ver si encuentro algo mas sobre ellas, no las he visto nunca.
![]()
![]()