que llave es la de quitar el filtro del aceite?

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
hola a todos, le voy a cambiar al coche en breve yo mismo todos los filtros y el aceite, estuve viendo el brico que hay por ahi respecto a ello, mi duda viene dada porque acabo de hablar con un compañero del trabajo tambien forero que tiene un e46 de 136cv y me ha dicho que la llave para quitar el filtro del aceite es una de vaso supergrande, una 62 o algo asi, yo en el brico he visto una carraca aflojando el filtro pero no he visto que boca llevaba, es eso cierto? que lleva una boca asi de grande y que no se puede aflojar con un afloja-filtros de cadena? un salu2.

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
yo lo quite con una llave inglesa,y salio perfecto jjjjjjjjjjjjj saludossssssssss

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
pero una llave inglesa de tamaño extratosferico o una llave inglesa normal, yo es que tengo un juego de carraca de mannesman bueno y con bocas hasta el treinta y tantos, un salu2.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No lo se, me he equivocado al leer ](*,):finga:

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
carlillos34;7459766 dijo:
pero una llave inglesa de tamaño extratosferico o una llave inglesa normal, yo es que tengo un juego de carraca de mannesman bueno y con bocas hasta el treinta y tantos, un salu2.

una llave grande,no industrial jjjjjj con una inglesa que sea grande lo quitas

mi16

Forista
Reacciones
1
Yo al mio se lo cambie y no recuerdo bien si era una 32 o una 36 pero te aseguro que una 62 no es

saludos

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
vale gracias, ya me habia asustado, es que el creo que lo que me queria decir era que tenia que ser una llave o algo asi que cogiera el portafiltros, porque sino no entiendo lo que me ha querido decir, un salu2.