. Según me dice un amiguete que ha tenido ambos, de motor andan casi parejos, pero el E-46 parece ser bastante más noble al límite.txaran dijo:El 286 por supuesto!!!![]()
![]()
Heatseeker dijo:Uffff... la que se va liar![]()
. Según me dice un amiguete que ha tenido ambos, de motor andan casi parejos, pero el E-46 parece ser bastante más noble al límite.
Raiden dijo:Alaaaaa!!!! otro post de M3 haver cual anda mas![]()
![]()
![]()
![]()
que cansinos oyes![]()
![]()
Saludos
PD: yo me quedava con el 286,, ya puestos a meter leña. :flip:
txaran dijo:Lo joio será encontrar alguien que te cambie el M5 por el 286!!!![]()
Furius dijo:Sin duda el mejor M3 que va es el de este vídeo... para los entendidos en mecánica , que descifren qué "demonios" lleva esa bestia de 500 cv bajo el capó.... ante ustedes, el M3 más rápido del mundo:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Os informo que el señor Pere no recomienda comprarse coches de gran cilindradaRaiden dijo:Facil ,, le ha metido el kit del turbo :dan:
txaran dijo:El 286 por supuesto!!!![]()
![]()

Raiden dijo:Alaaaaa!!!! otro post de M3 haver cual anda mas![]()
![]()
![]()
![]()
que cansinos oyes![]()
![]()

Hola en motores que no son V no es muy complicado, y digamos que de precio no esta mal ;-)Furius dijo:y le queda espacio bajo el capó ? yo creía que eso abultaba y había que cambiar muchas cosas y tal, pero suena a una especie de Plug n Play vitaminado, algiuen del foro lo tiene puesto ?
uyyyhhh!!! va ser que no.Raiden dijo:Hola en motores que no son V no es muy complicado, y digamos que de precio no esta mal ;-)
http://www.active-autowerke.co.uk/supercharger-system.shtml
Yo lo miré para el miopero.....
![]()
uyyyhhh!!! va ser que no.
Saludos
txaran dijo:El 286 por supuesto!!!![]()
![]()
NOVA dijo:eso eso 286 Power!!!! juassssssss (de ilusiones se vive :flip: )
LARI#96 dijo:286 powahhhhhhhhhhhhhhhhhh!