QUE mala es la lluvia para la traccion trasera!!

• Iniciador del tema deegan
  • Fecha de inicio
D

deegan

Guest
Cada vez q llueve por aqui recuerdo lo mala q es la lluvia par nuestra traccion trasera, es una pasada lo q se llega a ir en mojado y lo q se agarra en seco, a veces se me quitan las ganas de volverme a comprar un traccion trasera... Es muy divertido en seco pero en lluvia esque no puedes seguir ni a un ibiza como le meta caña por curvas...

P

pakocoupe

Guest
hombre ir se va pero eneguida salta el control y te qedas clabado por lo menos el mio q en la retondas lluviendo si le pisas hace lo mismo q si estuviera seco salta y listo a por el ibiza jejejejejejej

D

deegan

Guest
pakocoupe;6436146 dijo:
hombre ir se va pero eneguida salta el control y te qedas clabado por lo menos el mio q en la retondas lluviendo si le pisas hace lo mismo q si estuviera seco salta y listo a por el ibiza jejejejejejej
jajaj si, si saltar salta pero es lo q dices tu en las rotondas, es la ostia!!!

D

deegan

Guest
330coupediesel;6436199 dijo:
joer, pues yo con el 330d con 275cv y 600Nm, perfecto:weedman:
como tienes las cubiertas, en buen estado?
La verdad es q las traseras estan casi en las ultimas,yo creo q tiene q ser eso, pq nunca havia notado q se me fuese tanto de atras como estos 2 dias de lluvia...

330coupediesel

Clan Leader
pakocoupe;6436201 dijo:
te vas a tener q buscar un traccion cuatro
traición quattro:descojon:
Audi_R8_Podador-5.jpg

330coupediesel

Clan Leader
deegan;6436215 dijo:
La verdad es q las traseras estan casi en las ultimas,yo creo q tiene q ser eso, pq nunca havia notado q se me fuese tanto de atras como estos 2 dias de lluvia...
Jooooooeerrr.:axe:
Acabaramos.:descojon:
lo primero es verificar presiones y estado de las cubiertas.
Cambialas, y que sean de una marca reputada.Usa el buscador del foro,para averiguar cuales son las mejores.:weedman:para tu sección.

P

pakocoupe

Guest
deegan;6436215 dijo:
pues ya lo tienes hay tu viste mejor con un traje chaqueta q con un xandal nop:descojon:pues esto = si estan gastaita aguaplaning lo q tene q tener es cuidado kompi q asin se revuelve este pronto en

niini'0

En Practicas
pero salta muy bestia el control de traccion(que se agradece)y de todas formas si se desconecta,y se hace una aceleracion desde parado,tambien se frena mucho,encambio con un traccion delantera el coche sale resbalando,pero sale.

P

pakocoupe

Guest
niini'0;6436348 dijo:
pero salta muy bestia el control de traccion(que se agradece)y de todas formas si se desconecta,y se hace una aceleracion desde parado,tambien se frena mucho,encambio con un traccion delantera el coche sale resbalando,pero sale.
quitale los 2 controles q yo creo q vas a qemar un poko de goma
:descojon::descojon:

E

elenanomotorsport

Guest
Yo vivo en Galicia donde llueve y hay un clima frio y no tengo ningun problema.

correcaminos-mic

Clan Leader
SieGHe;6436904 dijo:
En Asturias, lo mismo. Agua por un tubo y sin problemas.

El problema es saber cuando leches va a dejar de llover, menudo otoño llevamos eh compi.:descojon::descojon::descojon:este fin de semana nos ha dado un poco de aire a ver lo que dura.

Rescato unas fotos que tengo para ver lo mal que va el coche en malas condiciones, claro esta, no se puede ir de rally.

Imagen041.jpg

Imagen046.jpg

morpheux

Forista Senior
deegan;6436073 dijo:
Cada vez q llueve por aqui recuerdo lo mala q es la lluvia par nuestra traccion trasera, es una pasada lo q se llega a ir en mojado y lo q se agarra en seco, a veces se me quitan las ganas de volverme a comprar un traccion trasera... Es muy divertido en seco pero en lluvia esque no puedes seguir ni a un ibiza como le meta caña por curvas...

Ahy madre!!!. pues entonces los que vivimos en zonas mojadas debemos de ser migueles chumacher... aqui llueve uno si y otro a lo mejor, y ya van dos veces este años que han caidos dos nevadas bien majas, y cuando no mañana de hielo, es lo que tiene que las mañanas estén a 3-5 y las noches a -6.

Que tengas trasera, delantera, o tracción 4WD, no te va a librar de una hostia, si el que conduce tiene poco juicio y muchas zarpas.

Lo que os pasa es que os llueve una vez al año y no sabeis asimilarlo:descojon:

correcaminos-mic;6437205 dijo:
El problema es saber cuando leches va a dejar de llover, menudo otoño llevamos eh compi.:descojon::descojon::descojon:este fin de semana nos ha dado un poco de aire a ver lo que dura.

... y lo fresquito que está para esta epoca del año. Me acuerdo yo de esa sequía pertinaz que teniamos hasta ahora, y como todo el mundo hablaba del cambio climático, el calentamiento del planeta y tal.... :descojon::descojon::descojon:Ahora ni dios se acuerda.

Kert

Forista
Estoy seguro que o tienes unas malas ruedas (estilo Continental que monta BMW) o en mal estado.

Prueba a poner la gama alta sea de Michelin,Bridgestone o Good Year y nos comentas.

Yo en Navarra con 225 adelante y 255 detras y no problem.

Si a pesar de esto tienes problemas,compra neumaticos especificos para agua y nieve.

D

david_zhen

Guest
deegan;6436073 dijo:

No sé que ibiza será, pero tú ponle ruedas con el mismo kilometraje de uso a los dos, y ponte a seguirle, que no creo que te deje atrás ;-) De todas formas si vienes de un tracción integral... con razón lo notas. Toda la gente que conozco que tiene un tracción a las cuatro ruedas, dice que no cambia. Por algo será...