Noticia Qué malamente vamos, quillos

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Coincidí con ella hace muy poco en la fiesta de Navidad de Louis Vuitton. Ni siquiera la vi, y eso que estuvo muy, muy, muy cerca de mí.
No creo que los comunistas vayan en esas fiestas...no?
Depende del grado de comunismo , yo tambien quiero ser comunista , pero de la comuna de mi vecino Amancio a poder ser .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hipócritas, unos por acomodados, otros por mamones, en el sentido literal de la palabra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La señora en cuestión también es imagen da varias multinacionales del consumo, entre ellas, de bolsos SACT (baratitos, por cierto)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Hacer el amor no es nada malo , o no lo era hasta ahora , es mutuo placer , en la mayoria de casos , que a un hetero le guste alguien de su sexo opuesto no tiene nada de malo o no lo tenia hasta ahora , mejor que admire que que odie no ?
Salir en la radio diciendo que por el movimiento machista solo hay un 20 por ciento de actrices nominadas y solo un no se que por ciento de directoras mola , pero sera porque son mujeres ? Seguro ? Porque apenas hay pilotas en la F1 ? Si hiciesen los mismos tiempos que su enemigo masculino estarian ahí ? O es que mercedes tiene que perder un nuevo titulo en pro de meter a Naomi Campbel a conducir , bueno la Campbel no sirve seria machista , a Ada Colau o mejor a la que amamanta a su bebé mientras conduce , qye me juego un huevo a que tiene asistenta y no deja que el niño le de la tabarra en todo el dia .
Si fuese un tio el que se lleva el bebé a un acto publico seria acosado de explotación de imagen infantil .
Pero bueno laissez faire ... esto va a reventar por si mismo , el estilo Rajoy es bueno , se acabaran volviendo unas en contra de las otras , y si no al tiempo .

No es nada malo para nadie. Para las mujeres tampoco. Ni para el resto de "combinaciones" posibles ... Pero la verdad, sinceramente, a mi ya hasta me cansa que cuando hablas de ciertos temas no se pueda evitar acabar en lo mismo, sin poder mantener el debate ni dos páginas. Imagino que si fuese mujer, me asquearía mucho más, aunque me gustase ir a la pelu, o gastar cientos de euros en "potingues" ... incluso hasta imaginándome con tacones como le gusta a @Saphira. Moraleja: mezclamos siempre los temas para intentar llevar razón y justificarnos, pero en el fondo, en cuanto tenemos ocasión nos gusta comportarnos como animalillos, y por ahí las "femin*zis" van a tener cantera para picar por mucho tiempo. Los que os sentís amenazados: paciencia.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Negar que hay un cierto componente machista en que sean azafatas es tan estupido como negar que a la mujer le ha venido muy bien saberse en esa posición de fuerza que les da explotar su belleza.

Es intrinseco a la naturaleza, regularlo a mi no me parece correcto, la que quiera vivir de ser objeto esta en su derecho y nadie debería privarselo.

Yitzak

Forista Senior
Negar que hay un cierto componente machista en que sean azafatas es tan estupido como negar que a la mujer le ha venido muy bien saberse en esa posición de fuerza que les da explotar su belleza.

Es intrinseco a la naturaleza, regularlo a mi no me parece correcto, la que quiera vivir de ser objeto esta en su derecho y nadie debería privarselo.

No es machista, que a veces olvidamos el significado de esa palabra. Porque no hay discriminación por ningún lado, simplemente hacen un trabajo que
pueden hacer porque tienen cualidades deseables para esa función. Si más, como que para ser jugador de baloncesto es mejor ser alto que bajo y para
ser piloto de aviación te exigen que tengas una vista cuasiperfecta. Ahí nadie se rasga las vestiduras ni clama en pos de la igualdad. Tener que decir
esto es tan sumamente cansado y da tanta pereza que es mejor pasar del tema y dejar que campen a sus anchas los nuevos censores pagados con el dinero de todos.

nebur

Miembro del Club
No es nada malo para nadie. Para las mujeres tampoco. Ni para el resto de "combinaciones" posibles ... Pero la verdad, sinceramente, a mi ya hasta me cansa que cuando hablas de ciertos temas no se pueda evitar acabar en lo mismo, sin poder mantener el debate ni dos páginas. Imagino que si fuese mujer, me asquearía mucho más, aunque me gustase ir a la pelu, o gastar cientos de euros en "potingues" ... incluso hasta imaginándome con tacones como le gusta a @Saphira. Moraleja: mezclamos siempre los temas para intentar llevar razón y justificarnos, pero en el fondo, en cuanto tenemos ocasión nos gusta comportarnos como animalillos, y por ahí las "femin*zis" van a tener cantera para picar por mucho tiempo. Los que os sentís amenazados: paciencia.
Hombre , una cosa es la coña y otro es lo serio . Te aseguro que no estoy ni una decima parte de lo salido de como escribo, cuslquier mujer que hable conmigo fuera de Matrix será tratada como una autentica dama . Te puede decir quien me conoce en persona que no soy nebur para nada aqui fuera . Que me gustan las mujeres , po si , nací con ese defecto . Que opino lo que opino de las hollywood pos tambien es verdad , el atajo es tentador y a lo hecho pecho , siempre con el consetimiento de ambas partes , nunca una situación forzada , nunca . Hombres que pegan a damas , cortarles las manos por cobardes , mujeres que se aprovechan de ls situación actual para hacer denuncias falsas , al trullo ( estas directamente están hechando por tierra todo lo conseguido por las que les pasa de verdad ) violadores , rape de sus partes , y en esto hay matices , si violan a una hija mia acabo yo en el trullo pero aveces me llevs a pensar en enfermedad mental , pues cialquiera puede desfogarse hoy en dia por un modico precio sin hacer daño a nadie , quiero pensar que se trata de alguna patologia en donde el individuo necesita hacer eso para sentir placer si no no lo entiendo , pero bueno m esto da para otro hilo .
Tema trabajo .. hoy en dia realizando la misma tarea cobramos igual , y hay tareas a las que ellas no están dispuestas .
Tema hijos , totalmente de acuerdo con sus bajas , yo les daria un año minimo que es lo que tarda en recuperarse el cuerpo de una madre , a parte de que el niño necesita a su madre , y esta de su pareja , pues logivo es el reparto de tareas .
Es RUBEN machista ?.. te cuento asi por lo alto .
Cuando Mónica va de mañanas , me levanto a las 7 y media , cambio y visto a la pequeña , 7 meses . Le hago el bibe , se lo doy , busco la ropa de la mayor , la voy despertando , cojo a la pequeña para la cama de la mayor . Le pongo la ropa en el radiador , la visto . Llevamos a la pequeña a la guarde , cuando volvemos subo el portal de la nave . Le doy el desayuno a la mayor , la peino , mirp que le toca de merienda y la llevo a la parada del bus . Me cambio de nuevo y pal taller hasta las 2 y media , a las 3 y media cojo a la mayor en la parada , pal taller hasta las 9 y media 10 , llego a casa y bañamos a las 2 , casi siempre le doy yo el bibe a la pequeña mientras mi mujer le da la cena a la otra , la cena viene hecha no tenemos tiempo de cocinar .una vez acuesto a la pequeña me voy con la mayor para cama mientras mi mujer cena o pone la lavadora , vemos una maldita serie que hsy en Clan , digo maldita porque creo que solo tiene 3 episodios y los repiten dia si dia no , a eso de las 12 se duerme , voy a la cocina a picar algo y si quedó la secadora puesta pues espero a que acabe , salgo , me fumo un pitillo , estamos ya en la 1 o asi , voy pa cama , le pregunto a mi mujer si le apetece hacer el amor , me dice hoy no que esta cansada , cojo el movil y foreo . Asi un dia tras otro , los domingos si estamos los 2 , mi mujer trabaja tambien los domingos , hacemos limpieza de choza .
Hasta aqui todo bien ... y así debe de ser .

En donde empieza la tonteria ? La tuneladora es machista porque penetra al tunel que es chica . En la proxima obra del Ave vas y le dices a la montaña que se mueva hacia la tuneladoea o la eliminas y pones a 100 femin*zis a picar ... ah no .. que eso es cosa de hombres .

nebur

Miembro del Club
me he metido en el hilo porque me has citado, habiendo mas chicas en el foro y si me asquea el hilo
Tranquila no la molesto más .
Pero pudo decirme esto cuando la cite , no cuando hablo con un compañero y le cambia el aire . Siento si la he ofendido . Si la cité es porque es una de las foreras mas activas simplemente le retiro mis cumplidos si la han ofendido . Prometo tener mas tacto la proxima vez .
Por cierto recuerde borrar los me gusta que le dio a mis post que tan desagradables le parecieron .por otra parte yo ni abrí este hilo ni puse foto alguna . Y para concluir estaria bien que argumentara las partes de mis post que la han asqueado .
Nos ha jodio Mayo ..

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Pus hasta se jactaba de militar en Izquierda Hundida..... con eso ya se dice toooo. Como los Bardem, qué fácil es luchar por tus principios desde la "anbulancia" que otorga el dinero........... :hungover:
Repartir principios, eso se les da muy bien a algunos que no los tienen.

Garvan90

Clan Leader
Las femin*zis:
Ejemplo del perfil:
mujeres-feas-63.jpg

Normal que quieran retirar a las otras
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Trackball

Clan Leader
Yo aún me acuerdo cuando empezaron con la tontería esta de ser "iguales" y alguien lanzó A LA MILI ENTONCES....... Ah no, eso no!!!!!!!!!!!! gritaron muchas.

j*der es que no somos iguales. Los hombres tienen pito y las mujeres no, en las tetas no me meto porque depende. :guiño:
Iguales no somos, que tendríamos que ser tratados iguales todos, PUES SI. Pero iguales no somos, por suerte. Los extremos sólo llevan a una cosa cierta, LA IDIOCIA. :dead:
En este país de mujeres oprimidas, muchas se olvidan que hasta tuvimos una reina que mandaba, y j*der si mandaba.

*NANO*

Clan Leader
Las femin*zis:
Ejemplo del perfil:
mujeres-feas-63.jpg

Normal que quieran retirar a las otras
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Exaaacto.

La única explicación que encuentro para que a una chica le afecte esto es que sea un jodido orco envidioso, y jodiendo el trabajo a las demás ya se sienta mejor, aunque obviamente siga siendo un orco de Mordor al que no se acerca nadie.

Trackball

Clan Leader
Exaaacto.

La única explicación que encuentro para que a una chica le afecte esto es que sea un jodido orco envidioso, y jodiendo el trabajo a las demás ya se sienta mejor, aunque obviamente siga siendo un orco de Mordor al que no se acerca nadie.

Que noooooo. Yo tengo cerca a muchas femin*zis que están bien buenas. Pero tienen un cacao mental de la vida...... Los extremos son, simplemente, malos y ya está.
Después muchas utilizan su "ética estética" para sacar partido. Pero eso no cuenta.

*NANO*

Clan Leader
Que noooooo. Yo tengo cerca a muchas femin*zis que están bien buenas. Pero tienen un cacao mental de la vida...... Los extremos son, simplemente, malos y ya está.
Después muchas utilizan su "ética estética" para sacar partido. Pero eso no cuenta.

Pues sinceramente, no lo entiendo.

En cualquier caso, sean orcos o pibones, su actitud es totalmente absurda, y sus "argumentos" hacen aguas por todos lados.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hace poco lo dijo Esteso en una entrevista, y nunca ha sido de mi agrado, el destape surgió por lo que surgió tras una dictadura, se podría enteder de una sociedad machista donde ni siquiera una mujer podía abrir una cuenta bancaria...

Pues estamos llegando a lo mismo, seré machista, pero soy el que cede el asiento en el metro a la dama, el que le gusta pagar la cuenta en el restaurante, el que tiene que hacer las ñapas en casa (aunque las tareas del hogar también las hago), al que le gustan las mujeres que se cuidan, se arreglan y son femeninas, el que regala flores, el que se arrodilla para pedir la mano y al que le gustan las azafatas unirformadas con los sponsor de las carreras...

No veo machismo por ningún lado, y si lo veis, me declaro el machista número uno...

*NANO*

Clan Leader
Hace poco lo dijo Esteso en una entrevista, y nunca ha sido de mi agrado, el destape surgió por lo que surgió tras una dictadura, se podría enteder de una sociedad machista donde ni siquiera una mujer podía abrir una cuenta bancaria...

Pues estamos llegando a lo mismo, seré machista, pero soy el que cede el asiento en el metro a la dama, el que le gusta pagar la cuenta en el restaurante, el que tiene que hacer las ñapas en casa (aunque las tareas del hogar también las hago), al que le gustan las mujeres que se cuidan, se arreglan y son femeninas, el que regala flores, el que se arrodilla para pedir la mano y al que le gustan las azafatas unirformadas con los sponsor de las carreras...

No veo machismo por ningún lado, y si lo veis, me declaro el machista número uno...

¡Machista!

Ver y oír a la pedroche deberia estar prohibido y penado. Anda que no cansa, como la Echevarría y su EX-Palomo. Cansinos a morir, que solo sale en la tele por enseñar su “intelecto”........... y se dice comunista :dead:
has tocado un tema que me ha hecho echar humo por las orejas, por la pedroche........el otro dia hablando con una tia que me estoy liando me dice en coña, " no me has contestado al movil porque estabas mirando a la pedroche en la tele " ( ojo y la tia que me estoy liando está buena ) y yo le digo...... me excitaria antes cualquier españolita normal entrada en kilos que la pedroche ¿ a quien c**o le gusta o le atrae la pedroche ? es fea de cara, tiene mal cuerpo, y encima se cree que es una modelo y que está buenisima, y a mi me pone menos que un churrero velludo haciendo churros, y le dije a la tia.....definitivamente creo que eres tonta. Luego la Paula Echevarria, bueno esa almenos está está buena, pero vive de la publicidad y todo el rollo y luego se tira el moco como que quiere privacidad y noseque, cuando tiene mil redes sociales y vive la publicidad, lo que tu dices......... cansinos no son, son lo siguiente

nebur

Miembro del Club
Tranquila no la molesto más .
Pero pudo decirme esto cuando la cite , no cuando hablo con un compañero y le cambia el aire . Siento si la he ofendido . Si la cité es porque es una de las foreras mas activas simplemente le retiro mis cumplidos si la han ofendido . Prometo tener mas tacto la proxima vez .
Pase usted buen dia .por cierto recuerde borrar los me gusta que dió a mis post que tan desagradables le parecerieron . Por otra parte yo ni abrí este hilo ni puse foto alguna y para concluir desearia que me argumentase en que parte de mis post la he asqueado a usted .

nebur

Miembro del Club

Aqui otro y de los grandes .

nebur

Miembro del Club
has tocado un tema que me ha hecho echar humo por las orejas, por la pedroche........el otro dia hablando con una tia que me estoy liando me dice en coña, " no me has contestado al movil porque estabas mirando a la pedroche en la tele " ( ojo y la tia que me estoy liando está buena ) y yo le digo...... me excitaria antes cualquier españolita normal entrada en kilos que la pedroche ¿ a quien c**o le gusta o le atrae la pedroche ? es fea de cara, tiene mal cuerpo, y encima se cree que es una modelo y que está buenisima, y a mi me pone menos que un churrero velludo haciendo churros, y le dije a la tia.....definitivamente creo que eres tonta. Luego la Paula Echevarria, bueno esa almenos está está buena, pero vive de la publicidad y todo el rollo y luego se tira el moco como que quiere privacidad y noseque, cuando tiene mil redes sociales y vive la publicidad, lo que tu dices......... cansinos no son, son lo siguiente
Si están ahí es porque venden , y hacen bien en aprovechar el tirón , yo tambien lo haria . Como dije antes lo que fastidia es que despues vengan con la monserga de que son mujeres objeto .
Por cierto en esta vida no todo es el fisico .

Las Torres

En Practicas

Dios!!! Yo te pido para los reyes!!! ( @rotondator no te mosquees que los reyes no existen) y lo de las azafatas..... En fin a mi me encanta ver todas las películas de Jason statham, trabaje bien o mal