¿Que mantenimiento haceis?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por vinculo, 21 Abr 2009.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola, no se si hago una pregunta absurda o no, pero.....hay dudas que me asaltan.
    Por ejemplo, el coche me está pidiendo cambio de microfiltro y de liquido de frenos. Yo, no tengo ningun problema en cambiar y reponer, claro (me gusta mantener los coches como dios manda). Pero hablando con gente entendida y experimentada me comentan cosas como........"el liquido de frenos no se cambia nunca (eso....es excesivo, yo creo), "como muy pronto cada 5 - 6 años"....."el microfiltro.....aguantalo lo que puedas, que lo limpien y ya está"........bueno, y muchas en ese sentido.
    Yo evidentemente haré lo que necesite el coche, pero.....¿vosotros que opinais? ¿creeis que un liquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años y medio? ¿un microfiltro cada revisión, es decir, cada 28 30 mil kms..?
    Gracias y saludos.
    Por cierto, cambiar el liquido... no será barato, verdad.
     
  2. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si lo hago, en temas de seguridad sobre todo no me la juego, y tampoco te vas a arruinar si lo haces, es preferible si miras mucho el tema economico que lo hagas aunque no sea en conce oficial a que dejes de hacerlo. Saludos
     
  3. txoe

    txoe En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    País Vasco
    Yo todavía no le he hecho nada de mantenimiento porque no se ha dado el caso, pero el propietario anterior le cambiaba por ejemplo el líquido de frenos cada dos años aprox., y mi intención es seguir haciendolo, por si acaso.... Prefiero llevar a rajatabla el mantenimiento de un coche de estos antes de que se te estropé algo y luego las manos a la cabeza!!!!
     
  4. Triso

    Triso En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Un buen mantenimiento es la vida de cualquier coche, precenir mejor que curar ;)
     
  5. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Más vale tarde que nunca, eh............. .:)

    Efectivamente. Yo cambié microfiltro, liquido de frenos y......todo de todo. Ya pronto toca otra revisión y creo que me pedirá pastillas delanteras.
    Saludos.
     

Compartir esta página