Buenas, despues de mirar y mirar mensajes… como no me aclaro: Que maquina de diagnosis de precio razonable funciona bien en los e63? Porque yo tengo una multimarca pero creo que no indaga bien en las centralitas
Depende de lo que quieras hacer, de si tu uso es privado o para un taller, si es para un único coche o tiene que servir para varios...
Para mi solamente, si es para varios ya puse que tengo una multimarca Era para comprar el inpa pero pone para e61-e60, para e63 no ponen nada
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones: -No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST -Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación. Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.