Que marca de neumaticos?

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pedi el coxe hace diez dias +- con las llantas 141 de 17" que marca de neumaticos traera y que tal funcionan?
Mi conduccion es tranquila

Pensais q se adelantara en llegar? me dijero q para principios de febrero

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Te traerá Pirelli Eufori@. No sé como irán, porque no las he probado, pero los que las han tenido no hablan nada bien de ellos.

Lo de que si se adelantará, no lo sé, a mi se me adelantó una semana y esto suele ser lo habitual...

klench

En Practicas
Reacciones
1
a mi con las 207m me traia las euphoria, para conduccion tranquila son perfectas sin duda, pero cuando le pides algo mas son muy duras y frias.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Tengo la impresión que en mojado agarran más bien poco.
Cuales son las mejores para ponerle al S1 y que no se desgasten muy prematuramente, en mi Golf antes tenía unas Dunlop 2000 Sport semiblandas que me agarraban bastante y me gustaban mucho.

klench

En Practicas
Reacciones
1
Mis proximas ruedas, y siguiendo con el sistema runflat, Michelin Pilot Sport RF

C

catalins

Invitado
skourense;4173760 dijo:
Te traerá Pirelli Eufori@. No sé como irán, porque no las he probado, pero los que las han tenido no hablan nada bien de ellos.

Lo de que si se adelantará, no lo sé, a mi se me adelantó una semana y esto suele ser lo habitual...

PUés que bién... o sea que pronto a canviarlas no?

una pregunta : teniendo en cuenta el tipo de conducción que lleves y eso, cuando hay que cambiarlas (por unas mejores) ? y... ya que estamos: cuales estan bién para correr un poquito pero sin llegar a hacer carreras con ellas?

graaaaaaacies !!!

klench

En Practicas
Reacciones
1
catalins;4173974 dijo:
PUés que bién... o sea que pronto a canviarlas no?

una pregunta : teniendo en cuenta el tipo de conducción que lleves y eso, cuando hay que cambiarlas (por unas mejores) ? y... ya que estamos: cuales estan bién para correr un poquito pero sin llegar a hacer carreras con ellas?

graaaaaaacies !!!

Yo las cambiaria cuando empiezes a notar q el coche no es tan estable como antes, al minimo sintoma, sin llegar a q se note mucho el desgate, es decir a las marcas q llevan las ruedas. Yo he apurado muchas veces las ruedas y pierdes mucho en seguridad sean buenas o malas las ruedas.

Como he dicho antes, para mi, las mejores Michelin Pilot Sport, en su version normal, cuando me toque el cambio probare las runflat a ver q tal son.

F

full330

Invitado
Que tal las gomas googyear eagle F-1 en Run Flat, a mi me encanta lo silenciosos que son. ¿Dicen que se comen con la mirada?

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
yo tengo las euphorias, y la verdad yo no e notado nada malo, van bien no se... pero las proximas gomas que le pondre seran las brigestone PotenzaR05 .

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
goodyear potenza????j0asj0asj0as seran las brigestone potenza xDDDDDD yo con las euphoria no me van nada mal y les doy caña,lo que pasa es que sois muy exagerados por estos lares me he dado cuenta.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
Centralero;4175350 dijo:
goodyear potenza????j0asj0asj0as seran las brigestone potenza xDDDDDD yo con las euphoria no me van nada mal y les doy caña,lo que pasa es que sois muy exagerados por estos lares me he dado cuenta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
grillo629;4173397 dijo:
Bueno pedi el coxe hace diez dias +- con las llantas 141 de 17" que marca de neumaticos traera y que tal funcionan?
Mi conduccion es tranquila

Pensais q se adelantara en llegar? me dijero q para principios de febrero

yo cuando me compre el peke, lo hice en aquel momento con las v 141 en 17" y me vino de serie con bridgeston potenza. el mejor neumatico que he tenido!!

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo las V141 y me vinieron con goodyear. Me parece que no saldrás de dudas hasta que te llegue el coche. Si tocas el dibujo la goma es algo dura para mi gusto, y al ser rf no sientes lo que transmite el piso sobre el volante, en ese aspecto vas un poco "a ciegas", además en mi humilde opinión hacen el coche algo incómodo y "rebotón", pero ya han hablado mucho aquí rf-convencionales. Por lo demás y en un uso normal estando al tanto de asfalto muy frío+húmedo/gastado/gravilla/agua, pues no tendrían porque irte mal. Dicen que las mejores son las bridgestone, igual llevan goma algo más blanda en la zona de rodadura....